Favorito bookmark_border
remove_red_eye 1806
favorite_border 320
share

Residencia Centro Residencial Fonseca

Información inicial

Residencia Centro Residencial Fonseca es un servicio de Residencias para Mayores ubicado en Peligros en la provincia de Granada.

Residencia Centro Residencial Fonseca

Servicio de Residencias para Mayores

Sanitarios y equipo profesional para Residencias para Mayores

Este centro está especializado en Residencias para Mayores

Opiniones de Residencia Centro Residencial Fonseca

Buscamos información acerca de Residencia Centro Residencial Fonseca, ¿conoce usted la empresa Residencia Centro Residencial Fonseca?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Residencia Centro Residencial Fonseca?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

3,5
star star star star_border star_border (8)
  • Cristina Hace 5 años
    star star star star star_border

    Espero que mi padre se adapte ya que hace poco estuvo en una centro de dia y no salió bien la cosa. Os comentaré que tal nos va en residencia centro residencial fonseca.

  • Jorge Hace 5 años
    star star star star star_border

    Una buena residencia no solo tiene que cuidar a los ancianos bien sino tienen que mantenerlos ocupados durante el día mediantes juegos y actividades para que mentalmente están sanos y la residencia centro residencial fonseca lo hace a la perfección. Muy buena opinión porque mi padre está en un estado de salud muy bueno desde que está en fonseca.

  • Lorena Hace 5 años
    star star star star star

    Buenos días, tengo una opinión buena de la residencia fonseca por el trato que recibe mi madre. Al principio la residencia no fue mi primera opción pero ahora estamos contentas por ver a mi madre bien.

  • Fermin Hace 5 años
    star star star star star_border

    GRacias por la acogida que a tenido mi padre en la residencia centro residencial fonseca ya que le vemos mucho mejor y habla con gente de su edad algo que antes no hacía. Buena opinión de la residencia fonseca.

  • Miguel Hace 5 años
    star star star star star

    Mi padre no quería ni residencia ni que le cuidaran en casa él quería estar solo en casa. Pero nosotros nos negamos porque ya es muy mayor y fuimos a la residencia centro residencial fonseca. Aunque las primeras semanas fue difícil ahora esta mucho mejor y se está adaptando poco a poco.

  • Cristian Hace 5 años
    star star star star star_border

    Buenas instalaciones de la residencia fonseca y el trato a mi abuelo está siendo perfecto. GRacias por todo y mi opinión es muy buena.

  • diego Hace 1 año
    star star_border star_border star_border star_border

    Pésima, todo muy bonito al entrar. Para llamar tardan en coger teléfono imposible hablar con un residente. Yo no veo que estén cuidando bien de mi madre para Lis 2000 € que paga. No se están para que coma buen ya que está impedida de las manos.. está mańana mal peinada y deprisa. Personal poco atento

  • Joaquín Hace 4 meses
    star star_border star_border star_border star_border

    Si se trata tan sólo de aparcar a el abuelo para que no de más qué hacer esta residencia ya vale. Para algo más nada recomendable. Las chicas que llevan los asuntos de los abuelos se la pasan resoplando y mirando hacia el techo ante cualquier inconveniente. Si no les gusta su trabajo deberían de prepararse alguna oposición y dejar la plaza a gente útil que se interese de verdad por hacer un buen trabajo con los abuelos.

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
4.1/5 - (7 votos)