Favorito bookmark_border
remove_red_eye 517
favorite_border 144
share

Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L

Información inicial

Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L es un servicio de Cuidadores a Domicilio ubicado en Barcelona en la provincia de Barcelona.

Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L

Servicio de Cuidadores a Domicilio

Sanitarios y equipo profesional para Cuidadores a Domicilio

Este centro está especializado en Cuidadores a Domicilio

Opiniones de Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L

Buscamos información acerca de Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L, ¿conoce usted la empresa Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Ayuda a domicilio ADDRESS ASSIST, S.L?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

4,3
star star star star star_border (4)
  • Julia Hace 3 años
    star star star star star

    La ayuda a domicilio dependentia no se porto todo lo bien que ubieramos querido en concreto con los tiempos del contrato. Pero a favor de dependentia puedo decir que la cuidadora de mi madre es maravillosa, profesional y se lleva muy bien con ella.

  • Dolores Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de ayuda a domicilio Address Assist es muy buena. Mi padre necesitaba ayuda para hacer la comida y caminar y por eso pedimos ayuda para que le cuidarán. Desde que le están cuidando lo vemos mucho mejor. Espero que la gente se anime a contar su experiencia y así nos ayudamos entre todos. Saludos

  • Luis Hace 2 años
    star star star star star_border

    Cuando empecé a ver a mi madre que tenía problemas en aspectos básicos cómo hacer la comida llamar por el télefono o incluso hacer la compra, cosas que ella hacía siempre. Decidí buscar ayuda domiciliaria y gracias al foro encontré la ayuda a domicilio Address Assit y en pocas semanas hemos notado que está mejor. Buena opinión de address assist muy agradecido.

  • Carmen Hace 2 años
    star star star star star_border

    Por desgracia mi madre no tiene movilidad de cintura para abajo y tiene que ir en silla de ruedas desde hace unos años. Siempre a tenido una cuidadora pero decidimos contratar a address assist y el cambio a sido a mejor.

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
4.3/5 - (14 votos)