Favorito bookmark_border
remove_red_eye 751
favorite_border 198
share

Opiniones de Los Nogales Ayuda a domicilio

Información inicial

Ayuda a domicilio Los Nogales es un servicio de Cuidadores a Domicilio ubicado en Madrid en la provincia de Madrid.

Ayuda a domicilio Los Nogales

Servicio de Cuidadores a Domicilio

Sanitarios y equipo profesional para Cuidadores a Domicilio

Este centro está especializado en Cuidadores a Domicilio

Opiniones de Ayuda a domicilio Los Nogales

Buscamos información acerca de Ayuda a domicilio Los Nogales, ¿conoce usted la empresa Ayuda a domicilio Los Nogales?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Ayuda a domicilio Los Nogales?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

4,2
star star star star star_border (6)
  • Úrsula Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi suegra esta contenta con la persona que viene por parte de ayuda a domicilio los nogales por que dice que está muy pendiente de ella. Ella es muy buena por lo que no nos extraña que diga eso pero es verdad que pensamos lo mismo que ella. La opinión de los nogales es buena por eso os recomiendo la ayuda domiciliaria.

  • Oscar Hace 3 años
    star star star star star

    Buenos días, feliz de contratar a los nogales antes que la residencia. No queríamos que estuviera en una residencia porque sería matarlo en vida y el tiempo nos está dando la razón. Él no puede estar solo por que está en silla de ruedas y ya es mayor. Mi opinión de los nogales es buena.

  • Gloria Hace 3 años
    star star star star star_border

    Hacía ya unos meses que estamos con la ayuda a domicilio los nogales y nos parece el servicio idóneo para mi madre. La cuidadora está unas horas y cuando yo puedo voy. Con esto siempre está acompañada y mucho más tranquilos de que está bien.

  • Jose Vicente Hace 2 años
    star star star star star_border

    Necesitábamos ayuda para cuidar a mi hermana porque no puede depender de ella al ir en silla de ruedas durante varios años. Mi madre ya es mayor y no puede atenderla como se merece. Hace unos meses decidimos contratar la ayuda a domicilio los nogales y la calidad de vida de mi hermana ha mejorado mucho. Gracias por todo.

  • Irene Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ayuda a domicilio los nogales a ayudado mucho no solo a mi padre sino también a mi. Porque estaba muy agobiada por no tener tiempo entre el trabajo y cuidar a mi padre. Mi opinión de los nogales es muy buena.

  • Maite Hace 2 años
    star star star star star_border

    Decidimos contratar a la ayuda a domicilio los nogales y hasta ahora no tenemos ninguna queja. Nuestra madre tiene una gran obsesión con que tiene muchas enfermedades. Enfermedad que escucha en la tele dice que la tiene ella y si solo lo dijera bien, pero se hace la enferma. Por eso doy mi opinión de los nogales.

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
4.3/5 - (11 votos)