Favorito bookmark_border
remove_red_eye 1094
favorite_border 220
share

Opiniones de tu Mayor Amigo Ayuda a domicilio

Información inicial

Ayuda a domicilio tu Mayor Amigo es un servicio de Cuidadores a Domicilio ubicado en Madrid en la provincia de Madrid.

Ayuda a domicilio tu Mayor Amigo

Servicio de Cuidadores a Domicilio

Sanitarios y equipo profesional para Cuidadores a Domicilio

Este centro está especializado en Cuidadores a Domicilio

Opiniones de Ayuda a domicilio tu Mayor Amigo

Buscamos información acerca de Ayuda a domicilio tu Mayor Amigo, ¿conoce usted la empresa Ayuda a domicilio tu Mayor Amigo?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Ayuda a domicilio tu Mayor Amigo?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

3,5
star star star star_border star_border (8)
  • Carmina Hace 3 años
    star star star star star_border

    No me gustó que ayuda a domicilio tu mayor amigo no nos comunicara que la cuidadora que siempre había estado con mi padre se iba a ir y aunque me lo dijo ella misma no me gustó ese detalle.

  • Candelaria Hace 3 años
    star star star star star_border

    Nos ha costado encontrar la ayuda domiciliaria que cumpliera con las necesidades de mi madre pero cuando vimos la de tu mayor amigo nos gusto. Ahora ya han pasado unos cuatro meses y estamos muy contentos con la cuidadora. Mi madre dice que es la más simpática que las otras y la verdad que es muy profesional y está siempre atenta.

  • Estefania Hace 3 años
    star star star star star

    La mejor idea que tuvimos fue llamar a ayuda a domicilio tu mayor amigo para que cuidarán de mi padre. Por temas de trabajo no podíamos estar con él y la cuidadora es una maravilla. No para quieta y mi padre se ve que está contento. Las opiniones de tu mayor amigo son muy buenas. Espero que os vaya igual que mi.

  • Beatriz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias a la ayuda a domicilio tu mayor amigo por lo que hacen por mi madre. La cuidadora un amor, y mi opinión es muy buena. Espero que la gente se anime si necesita ayuda os lo recomiendo.

  • Salvador Hace 2 años
    star star star star star_border

    Espero mucho de la ayuda a domicilio tu mayor amigo ya que mi vecina estuvo con ellos durante los últimos meses de vida de su madre y me comentó que su madre estaba encantada con la cuidadora de tu mayor amigo. Su opinión me da la seguridad para contratarles para mi padre. Espero que vaya bien. Ya os comentare.

  • Yolanda Hace 2 años
    star star star star star

    Siempre hemos sabido que llegaría el día de que mi madre necesitará una ayuda a domicilio porque una persona de su edad y con los problemas de salud que tiene era inevitable. La ayuda a domiclio tu mayor amigo le ha permitido tener una vida más relajada no solo a ella si no también a nosotros.

  • Isabel Hace 1 año
    star star_border star_border star_border star_border

    contratamos Tu Mayor Amigo para cuidar a mi madre , ya que al ser una empresa nos podrían proporcionar sustitutos en caso de vacaciones o enfermedad. Como era una persona totalmente dependiente nos cobraban la tarifa máxima (1900 y pico €), Entendíamos que porque la persona que nos iban a traer estaba más cualificada, pero la persona que nos enviaron no sólo no había visto una grúa, o una sonda si no que ni si quiera sabía cambiar un pañal. Cuando solicitamos otra persona nos enviaron a otra chica una semana después, perocuando le preguntamos cuándo podría empezar nos dijo que no sabía porque trabajaba en otro sitio (Tu mayor amigo nos había dicho que tenía gente en plantilla, lo que era MENTIRA). Debido al incumplimiento del contrato por su parte, a sus mentiras, decidimos prescindir de sus servicios. NO LO RECOMENDARÍA A NADIE. NO LES IMPORTAN LOS MAYORES SOLO EL DINERO.

  • anonimus Hace 8 meses
    star star_border star_border star_border star_border

    ésto fue lo que pasó: Necesitaba ayuda para cuidar a mi madre de avanzada edad y con deterioro cognitivo. los llamé, Vino un sujeto a mi casa. estuvo 45 minutos dándome el coñazo. Me vendió que me iba a enviar una especialista de su personal, que eran la hostia de profesionales y el oro el moro. Ademaś me engaño con mentiras para que firmase mi madre que no está capacitada. Todo carísimo por 3 putas horas casi 2000€ Resultó que solo contratan emigrantes, en mi caso una mujer que ni sabia leer ni escribir. cuando me enteré intente despedirlos y el tipo poco más que me "amenazó". A la mujer le hicieron firmar un contrato en blanco y no la querían pagar. tampoco me envió el contrato firmado por mail. como le pedí. Huid insensatos.. no se os ocurra llamar si no queréis muuuchos problemas

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
3.9/5 - (16 votos)