Favorito bookmark_border
remove_red_eye 8679
favorite_border 643
share

Opiniones de Wayalia Ayuda a domicilio

Ayuda a domicilio Wayalia

Wayalia es una empresa de Servicio de Cuidadores a Domicilio dirigida a las personas mayores y adultos dependientes. Creemos firmemente que no hay nada mejor que envejecer en casa, en tu hogar, cerca de los tuyos y con la mejor atención.

 

Con esta misión en nuestra cabeza nos esforzamos, enormemente, para daros las mejores soluciones garantizar el mejor servicio asistencial posible. Implementamos la tecnología para ofrecer un servicio superior y mejorar la experiencia de servicio, la cual lleva estancada más de 50 años.

 

Wayalia está compuesto por un equipo de más de 20 persona que lo dan todo para construir el mejor servicio asistencial de la historia.

 

Sanitarios y equipo profesional para Cuidadores a Domicilio

Este centro está especializado en Cuidadores a Domicilio y ofrecemos las mejores y más innovadoras soluciones para envejecer en casa.

 

Servicio en régimen interno

Interna fin de semana
Interina entre semana
Interna completa 24/7

 

Servicio de régimen externo

Jornada parcial
A tiempo completo
Jornada nocturna

 

Somos una plataforma que conecta familias con cuidadores. Cuidadores que se adaptan a todas tus necesidades y demandas gracias a nuestro algoritmo de compatibilidad, supervisado por nuestro equipo de recursos humanos, con el que garantizamos encontrar el cuidador ideal para cada familia.

 

Opiniones de Ayuda a domicilio Wayalia

Buscamos información acerca de Ayuda a domicilio Wayalia, ¿conoce usted la empresa Ayuda a domicilio Wayalia?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Ayuda a domicilio Wayalia?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo.

 

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda.

Opiniones

3,4
star star star star_border star_border (772)
  • RAMIREZ DE PRADO Hace 3 años
    star star_border star_border star_border star_border

    cuando hay problemas no responden, rapidez en cargar facturas incluso cuando no ha empezado un servicio, cuando hay problemas ni aparecen

  • Francisca Hace 3 años
    star star star star star

    Mi padre está muy contento con la cuidadora de wayalia que lleva cuidando de él unos 3 o 4 meses y le estamos viendo mucho mejor. Espero ayudar con mi opinión tanto al foro como al servicio de wayalia ya que me han ayudado tanto a mi y a mi padre.

  • Raquel Hace 3 años
    star star_border star_border star_border star_border

    Desafortunadamente, mi experiencia no ha sido buena, me cobraron la selección y prometieron que en 7 días me presentaban a una cuidadora (cuidadora que no vino a la entrevista), transcurrido un mes seguían sin presentarme a ninguna cuidadora y con el “proceso atascado”, palabras textuales. Tuve que buscar solución a mi problema por otra vía, y cuando les solicite que me devolvieran el dinero de la selección (teniendo en cuenta que en mi caso no entreviste a ninguna cuidadora), su respuesta fue que “dicha cuota una vez abonada no es reembolsable en ningún caso”

  • Raquel Hace 3 años
    star star_border star_border star_border star_border

    Desafortunadamente, mi experiencia con Wayalia ha sido bastante mala, me cobraron la selección y prometieron que en 7 días me presentaban a una cuidadora (cuidadora que no vino a la entrevista), transcurrido un mes seguían sin presentarme a ninguna cuidadora y con el “proceso atascado”, palabras textuales. Tuve que buscar solución a mi problema por otra vía, y cuando les solicite que me devolvieran el dinero de la selección (teniendo en cuenta que en mi caso no entreviste a ninguna cuidadora), su respuesta fue que “dicha cuota una vez abonada no es reembolsable en ningún caso”

  • Pastor Hace 3 años
    star star star star star_border

    Estamos contentos con la cuidadora de wayalia al principio no estaba muy de acuerdo mi madre de que fueran a su casa desconocidos pero en estos meses hemos visto un cambio muy bueno. Mi opinión es buena tanto del foro como de wayalia.

  • Tamara Hace 3 años
    star star star star star_border

    Desde que llamamos a wayalia la vida de mi madre es mucho más fácil. También la nuestra que ahora cuando vamos a verla estamos con ella mucho más relajados y la relación ha mejorado.

  • Jeanneret Hace 3 años
    star star_border star_border star_border star_border

    mi experiencia con wayalia ha sido un desastre. todo errores. no hubo seleccion de las cuidadoras, errores en las nóminas, en los contratos, en la liquidacion, has de ser tu el que persigas para que te envien los documentos, me han cambiado la coordinadora 4 veces en dos meses ..... muy muy descontento. evidentemente he cambiado de empresa.

  • Eduardo Hace 2 años
    star star star star star_border

    OS LO RECOMIENDO WAYALIA MI PADRE ESTA MUY CONTENTO Y SE NOTA

  • Iratxe Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde hace unos meses que wayalia esta en casa de mi madre y mi opinión es que no podria haber venido una cuidadora mejor para mi madre.

  • Andrés Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre se siente muy bien cuidada por la cuidadora de wayalia y nosotros no vamos a ser quien diga lo contrario. Nos a costado que mi madre le pareciera bien una cuidadora y a la primera wayalia lo ha conseguido. Gracias y muy buena opinión del foro.

  • Mercedes Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi experiencia con wayalia es buena ya que mi padre necesitaba si o si una persona pendiente de él durante todo el dia. Como no encontraba nadie que quisiera estar todo el dia me decido por wayalia. Estoy contenta pero esperare unos meses más para dar mi opinión.

  • Elena Hace 2 años
    star star star star star_border

    Vale la pena contratar a wayalia por el bien mio y por el de mi padre que esta encantado.

  • Josefa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre tiene demencia y 92 años. Y a eso le añades que es un poco agresivo cuando no conoce a la persona es una bomba. Por eso pedimos a wayalia que nos ayuda con esta situación y la persona que viene se nota que sabe moverse en situaciones como la nuestra.

  • Manuela Hace 2 años
    star star star star star_border

    Queria a una persona que estuviera toda la noche con mi padre y no he encontrado a nadie. Por las opiniones del foro llamare a wayalia y esperemos que me puedan dar servicio.

  • Ángela Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias a la cuidadora de wayalia por la mano izquierda que ha tenido con mi padre ya que venía de una residencia y estaba muy quemado por estar allí. El cambio a wayalia a sido muy bueno y el foro ha ayudado a encontrar el servicio por la cantidad de opiniones que hay.

  • Estela Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Servicio correcto de Wayalia, mi madre esta bien con la cuidadora pero nose si esta siendo asi. Hubo una vez que fui a casa de mi madre y decia que se fue a comprar la chica y cuando volvio no llevaba la compra. Por eso estoy más pendiente de la situación.

  • Francisco Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia me estaba gustando como trataba a mi madre. Pero hora escribo por este foro para decir que no esta gustando nada ahora.

  • Manuel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Os cuento como me va con wayalia. Mi madre va en silla de ruedas desde no hace mucho por una caida y por ese motivo me interese en wayalia. Antes no necesitaba ayuda y ademas no es tan mayor tiene 70 años pero necesita una persona las 24 horas para ayudarla a moverse. Mi opinión es buena.

  • Margarita Hernández Hace 2 años
    star star star star star_border

    Esta bien la ayuda a domicilio. Me informe por el foro y me gusto saber las opiniones de otros usuarios. Lleva ya unos 4 meses la cuidadora de wayalia y nose si me he decido por la mejor.

  • Manuel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buen foro y muy util conocer las opiniones de tanta gente. En mi caso wayalia esta funcionando bien que siemrpe puede seer más barato y eso pero es lo que hay.

  • Pedro Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión es buena pero eso si mi madre no era muy partidaria de que fueran a su casa y aun sigue asi después de 2 meses. si sigue asi mucho más tiempo me tendre que plantear cambiar.

  • María Pilar Hace 2 años
    star star star star star_border

    Esta bien que mi padre esta en su casa. Si no fuera por el foro habriamos hablado con la residencia del pueblo pero wayalia es quien esta cuidandolo.

  • Manuel PS Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Hace un mes que wayalia se enccarga de cuidar de mi mama y estoy en duda si la cuidadora esta todas las horas contratadas. El foro perfecto para saber más sobre wayalia y ahora en estas fiestas estare más pendiente para saber si hace las horas que toca.

  • Álvaro Hace 2 años
    star star star star star

    en los primeros dias mi tio se esta acoplando a la mujer que viene ahora de wayalia y seguro que la cosa ira bien. Eso si el foro sirve para mucho y por eso mi opinión del foro es muy buena.

  • María Fernández Hace 2 años
    star star star star star_border
  • Carlos García Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buenas a todos ya todas. Contrate para mi padre un servicio de interna de wayalia y en estos meses esta yendo bien la cosa. Mi opinión de la cuidadora es buena igual que del foro.

  • José María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos dudas de wayalia. A que numero se puede llamar.

  • Juan Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ahora que nos reunimos todos los hermanos hablaremos de contratar a wayalia. Por mi lo haria ya para empezar el año pero hay algunos que no han escuchado hablar muy bien de ellos.

  • R Gutz Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    Me prometieron que la auxiliar estaria en estas fiestas también y mi madre dice que la chica no va a ir el 31 y 1. Wayalia no me ha dicho eso y mi madre esta asustada de pasar sola esos dias porqu yo no puedo ir. Una ESTAFA completa y vamos a rescindir el contrato No lo recomiendo para nada

  • José Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos contentos con wayalia más en concreto con la auxiliar que esta pendiente siempre de mi padre y lo digo yo que soy su hijo es muy dificil de cuidar. Da muchos problemas y se nota que sabe como llevarlo. Mi opinión es buena.

  • María Ro Hace 2 años
    star star star star star_border

    Lo mejor para mi madre ha sido contratar a alguien para que cuidara de ella. Antes salia con sus amigas y se divertia pero ahora no lo hace por eso seguro que le vendrá bien la compañía de la persona de wayalia.

  • Manuela Hace 2 años
    star star star star star_border

    El foro lo hace muy fácil el poder buscar información sobre las ayudas domiciliarias lo que es muy útil si quieres lo más rápido posible el servicio.

  • Esperanza Ruiz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Wayalia me a ayudado mucho con mi madre que esta enferma y necesita un cuidado especial. Espero que la gente sepa que hay foros como este para informarse mejor de los servicios

  • Ines G. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buenos días wayalia cuida de mi suegra y de momento bien ella aun esta inquieta porque no conoce de nada a la cuidadora pero poco a poco ira mejorando porque la conocemos.

  • Víctor Hace 2 años
    star star star star star_border

    Wayalia se ha portado bien con nosotros porque no encontramos a nadie que cuidara de mi mama. Pero para ella esta siendo dificil acostrumbrarse de que la chica de wayalia cuida de ella. Mentalmente esta perfectamente pero fisicamnete... por eso no quiere que la cuidadora este con ella pero esque tampoco nos deja a nosotros. Esperemos que con el tiempo se relaje.

  • Eva F. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de Wayalia es correcta, antes tenía contratada a una persona del pueblo para que estuviera unas horas con mi madre pero prefería una persona más profesional y en el foro encontré a Wayalia. Ya os ire contando como me va que aun es pronto para saber cierto si funcionara.

  • Juana Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la ayuda de wayalia es buena para las personas mayores que necesitan ayuda en el dia a dia. Y por eso contactamos con ellos y nos intereso el servicio para mi tío.

  • Isabel María Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me cuesta dejar a mi madre con una persona desconocida pero esque no puedo cuidar de ella y por lo menos ahora con wayalia mi madre esta cuidada. Hace poco que esta en casa pero poco a poco se acostumbrara. Quiero ser cauta y mi opinión sobre wayalia ya os lo dire más adelante.

  • Pilar Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre pilar se esta portando bien desde que la auxiliar de wayalia viene a su casa. Estamos esperando haber si mi madre sigue con esta actitud porque asi iran bien las cosas.

  • Gemma Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contestos con la cuidadora de ayuda a domicilio wayalia y mi opinión del proceso de contratación... podría ser más rápido.

  • Francisca Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Gracias a la cuidadora de wayalia por como esta tratando a mi tío pero la actitud de él esta siendo mala. Si no cambia no creo que siga la chica.

  • Francisco R. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Wayalia no se ha portado mal con nosotros y si sigue asi seguiremos con ellos.

  • Jorge Hace 2 años
    star star star star star_border

    La auxiliar que nos ha conseguido wayalia es buena chica pero no creo que tenga la experiencia que dice tener. De momento vamos a esperar epro si vemos que no es lo que buscabamos lo diremos.

  • Jose Antonio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia desde que llame el primer dia para pedir información hasta ahora ha sido la misma, nos trajeron a una persona para que cuidara de mi madre y esta todo correcto.

  • Úrsula Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es correcta y si pasara algun problema rescindiria el contrato si o si.

  • Cayetana Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Muy importe para nosotros era tener seguro que pase lo que pase mi madre tendria una persona para cuidarla pero hace unos dias la cuidadora dijo que no vendria en unos dias y no lo sabiamos. No ha venido otra y eso es inaceptable.

  • Gerardo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Los primeros dias con la auxiliar de wayalia no fueron los mejores posibles y eso que lo contratamos porque mi madre nos insistió. Pero bueno la verdad que ahora esta mucho más tranquila y nuestra opinión es que esperaremos que mejore la situación.

  • Ana H. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Necesitamos con urgencia una cuidadora. Nuestra opinion es que lo mejor para mi padre es seguir en casa y wayalia epero que nos de buen servicio.

  • Paco Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi padre ha perdido movilidad por la edad. Por eso contratamos a ayuda a domicilio wayalia para que la cuidadora estuviera con él durante el dia. Pero estamos dudando de si seguir o no.

  • Ángeles Hace 2 años
    star star star star star_border

    En 4 meses mi opinión sobre wayalia ha tenido sus subidas y bajadas. La cuidadora no lo hace mal pero para ponerme en contacto con ellos... casi imposible.

  • Antonio Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Muy descontento con la aydua domiciliaria de wayalia. No me han informado que se pagaba más ahora. Muy poca información.

  • Isabel Hace 2 años
    star star star star star

    Esperaba un poco mas profesional a la auxiliar que ha venido de wayalia, pero mejor eso que una que tenga experiencia pero no tenga ganas de trabajar.

  • Javier Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Decidí contratar Wayalia por su precio, pero sus servicios dejan mucho que desear, en mi opinión es una empresa con poco interes.

  • Luisa Molla Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos contentos con la cuidadora que contratamos con Wayalia para que cuidase de mis padres, pero ultimamente la cuidadora habla muy mal sobre la empresa y eso no me trasmite confianza hacia ellos a pesar de que la cuidadora se porte muy bien con mis padres.

  • Anna Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Muy descontenta con la ayuda domiciliaria de wayalia.

  • Pilar Hace 2 años
    star star star star star_border

    Acabamos de contratar los servicios de Wayalia ya que salio una oferta y decidimos aproberchala mis ermanos y yo para que cuidasen de mis padres y asi estar mas seguros, depende de como cuiden de mis padres decidiremos seguir con ellos porque sin la oferta los precios creemos que son algo elevados respecto a las demas empresas que ofrecen estos servicios.

  • Jose Luis Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    Tan solo llevo 2 semanas con Wayalia y su cuidadora, ya ha faltado 2 dias a casa de mis padres y no ha venido nadie a sustituirle, me parece una falta muy grave y de ser muy poco profesionales en su sector lo digo para que no tengan el error que tuve yo en darme de alta en cuanto pueda me voy a dar de baja porque estoy muy indignado.

  • Antonia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estoy recibiendo un buen servicio por parte de Wayalia, hasta ahora la cuidadora esta cumpliendo correctamente con sus obligaciones, pero no nos llega a gustar del todo ni a mis padre ni a mi. Espero que todo vaya a mejor y acabemos encantados con el servicio. Gracias

  • Adrian S Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contrate sus servicios para que cuidase de mi padre debido al accidente de trafico que tuvo y de momento normal porque el trato por telefono fue como muy despreocupado pero al menos la cuidadora se porta bien con el y le cuida bien, espero q la proxima vez que contacte con ellos sea algo mejor.

  • Alberto Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Saque a mi padre de la residencia para que pudiera estar en casa con una cuidadora de Wayalia y poder verlo maas a menudo pero me ha vuelto a pedir que lo meta en la residencia que no se lleva bien con la cuidadora y no se si se me permite cambiarla porque no he leido nada en el foro ni se si tiene un coste mayor. alguien sabe algo?

  • Rosa Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    A traves de los foros decidimos contratar los servicios de Wayalia, intentamos contactar con ellos varias veces, les pedimos informacion y no nos dieron informacion, llamamos y servicio de espera era eterno, finalmente decidimos por no contactar mas con ellos por la poca profesionalidad.

  • An Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    Decidi contratar por el coronavirus un servicio de ayuda domiciliaria para mi madre, me puse en contacto varias veces con Wayalia pero por desgracia tardaron mucho en darme la informacion y en poder asignarme una cuidadora, al final decidi por contactar por otra ayuda domiciliaria ya que no podia esperar tanto para poder contratar esta ayuda en estos momentos.

  • bravo Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi madre me dijo que buscáramos una ayuda domiciliaria por internet ya que ella se estaba dando cuenta que necesitaba ayuda diaria y nosotros no podíamos llegar a prestarle la atención necesaria, estuvimos buscando por varios foros y nos decidimos por wayalia ya que hsblaban muy bien de ella, de momento no ha llegado a sentirse del todo bien con la auxiliar pro esperemos que vaya a mejor

  • Barbara Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me puse en contacto con wayalia hace ya un año porque necesitaba ayuda domiciliaria para mi madre, nos pusieron en contacto con una chica pero mi madre no llegaba a estar del todo cómoda asique llamamos para solicitar un posible cambio de cuidadora, el servicio de atención a cliente no nos atendían y cuando lo cogían era como que pasaban del tema, lamentablemente nos dimos de baja, esa fue mi experiencia con wayalia.

  • Jorge Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me informe de la ayuda domiciliaria de wayalia y mi opinión es buena peroo no se aun si nos cuadra mucho con el presupuesto. Estamos a la espera de concretar unas cosas.

  • ds Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Fue una perdida de tiempo solicitar los servicios de wayalia, en mi opinion wayalia es una empresa mas que no se preocupa por sus clientes, estamos muy descontentos con el trabajo que realizaron en casa y por eso nos dimos de baja, una decepcion muy grande.

  • Lorena Cabildo Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Nos dimos de baja de wayalia porque mi padre discutió con la auxiliar y a pesar de que el tiene una enfermedad la auxiliar debería haber actuado mejor y ahora mi padre no quiere que vuelva a casa y nos hemos dado de baja. Para mi opinion wayalia ha sido muy poco profesional y no ha sabido llevar la situacion de mi padre.

  • Felipe Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Cuando empezo todo el tema del confinamiento y el coronvirus nos decidimos a buscar una ayuda domiciliaria a mi padre ya que vive solo. Wayalia en mi opinion a la hora de asignar una cuidadora muy poco efectivos.

  • Jenifer Gameiros Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estoy agradecida de wayalia por cuidar de mi madre que tiene demencia senil, y que le hayan asignado una chica que sepa llevar la situacion a pesar de la enfermedad de mi madre espero que todo siga igual con el tiempo. De momento mi opinion de wayalia es buena.

  • Federico Sanchez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No estoy muy contento con el cuidador que tienen mis padres en casa, el chico no les trata mal ni mucho menos, pero ya les ha estropeado ropa planchando y aunque le digamos que no hace falta que planche en cuanto tiene un rato libre se pone a planchar y ya son varias camisas las que ha quemado. En ese aspecto estoy muy disgustado con mi cuidador.

  • Roberto Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estuvimos 2 meses con wayalia para mi padre pero solo fueron 2 meses porque empeoro y estabamos más tiempo en el hospital que en casa. En mi opinión wayalia tuvo un trato correcto y hizo un buen trabajo.

  • Ana Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    En desacuerdo con muchas de las opiniones del foro de wayalia, porque en mi caso me costó mucho poder contratarlos y después de medio año de servicios en mi casa puedo decir que su cuidador no fue nada bueno, en mi opinión wayalia debería mejorar muchas cosas y una de ellas dar soluciones a los problemas no generarlos.

  • Jesús Par Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Como nuestro cuidador no era muy responsable a la hora de hacerse cargo de mi madre tuve que tomar medidas y darme de baja ya que necesitaba a un profesional que la cuidara y que tuviera devoción por si trabajo, no a alguien que fuera a pasar el rato por eso mi opinión de wayalia es negativa.

  • Sara Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Estamos muy decepcionados con wayalia proque de lo que nos promerieron a lo que tenemos… la cuidadora con la que nos pusieron en contacto nada trabajadora y poco profesional en mi opinión, wayalia en mi caso no se la recomiendo a nadie.

  • Estela Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cuidadora con la que nos pusieron en contacto se ha esforzado mucho para poder adaptarse a mi madre. Lo único que mi opinión wayalia tendria que profundizar un poco en las especialidades de los cuidadores y pacientes para poder elegir mejor a los cuidadores.

  • Alberto Sanchís Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Descontento con el resultado que me ha dado la ayuda domiciliaria de wayalia, una cuidadora bastante irresponsable no se porque contraté esta ayuda domiciliaria. Day mi opiniónj para que la gente tambien lo sepa.

  • ElenaH Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    En mi opinión wayalia podría haber tenido la decencia de contestar el email que le enviamos poruqe teniamos la idea de contratar pero ahora ya no. Estamos en contacto con una chica que cuida a personas mayores que seguramente sea mejor que este servicio.

  • Juan Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    Buenos días, antes de contratar con wayalia tenia una opinión de que mi madre la cuidaran en casa y ahora tengo otra. La cuidadora que nos encontramos fue un desastre y menos mal que contratamos para poco tiempo porue si no no se que habriamos echo. Mi recomendación si estas pensando en wayalia es NO contrateis porque yo tambien tuve el error de no hacer caso a las opiniones que lei.

  • Díaz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la ayuda del servicio de wayalia hemos conseguido encontrar una auxiliar que mi padre, no queria ir a una residencia y la opción más facil era contratar con wayalia. Buen foro y mucho más facil con ellos al ver opiniones de la gente.

  • Jaume Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mis hermanas y yo hace tiempo le pusimos una cuidadora para que mi tio tuviera compañia. Al principio muy bien, se le veia contento pero ahora mi opinión no es la misma. La cuidadora no es muy responsable y en alguna ocasión se le ha olvidado darle las pastillas. Por eso estamos atentos.

  • A Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es buena y es normal que hayan criticas tambien porque cada familia y cada persona es un mundo pero en mi caso mi padre no tiene una gran enfermedad ni necesita nada especial.

  • Miguel Ángel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    El foro muy buena info y para nosotros que mejor que todos los servicios juntos para compararlos mejor. Wayalia, opiniones que he leido de ellos hay cosas que me interesan pero no me gusta que no ùeda sustituir la cuidadora. Preguntare para estar más seguro y solicitare presupuesto a dos ayudas.

  • Laura Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    En mi opinión wayalia no ha acertado con la cuidadora y por ejemplo con mi vecino si que lo ha echo y dice que esta contento pero en mi caso...

  • Antonia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las residencias como hemos visto estos meses no son del todo buenas y hemos contratado a wayalia. Ahora que he visto alguna oinión no me ha gustado lo que he leido y como ya he contratado estare más atenta y si no va bien lo dire y si va bien tanbien por si puedo ayudar a alguien.

  • Iñigo Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    El foro es de los mejores que he visto porque hay muchas empresas. Opiniones wayalia tiene muchas pero no todas buenas. Eso me ha echo dudar y no contratare.

  • José Manuel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No tengo mucha confianza de que funcione wayalia con mi suegra. La actitud de la cuidadora de wayalia me gusta y en mi opinión wayalia tendría que dar más garantias de seguridad de que se va a cumplir.

  • Francisca Hace 2 años
    star star star star star_border

    De momento la cosa va bien con wayalia y esperemos que siga asi. Mi madre necesita cuidados especiales y quiero que la cuidadora tenga los conocimientos de su enfermedad. Me a dicho que sabe lo que tiene que hacer y me tranquiliza.

  • Laia Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No me ha gustado mucho la persona que me a atendido porque no me a dado muchas explicaciones y por eso no me he decidido a contratar a wayalia. En mi opinión wayalia tendria que cuidar esos aspectos porque al no ver a nadie en persona cualquier cosa te hace dudar y eso no me ha gustado nada.

  • Irene Más Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me interesa una ayuda a domicilio porque mi padre no puede estar solo en ningun momento del dia y me gusta el servicio de interna de wayalia. Opiniones buenas esperaba que tuviera más pero conozco a gente y les a ido bien.

  • Andrés Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con las opiniones, wayalia no me ha cuadrado mucho pero también es verdad que para que le hagan compañía a mi padre no necesito a una persona super cualificada y el precio me cuadra. Igualmente preguntare en más empresas pero económicamente no se si mejoraran.

  • Morera Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos más tranquilos sabiendo que hay una persona con mi padre cuando no estamos con él pero en mi opinión wayalia descuida un aspecto muy importante para nosotros y cualquier familia y es que la cuidadora sepa lo que hace. En nuestro caso hay veces que parece que no sabe tratar a una persona mayor. No la trata mal pero si mi padre dice que es lunes por ejemplo no estes todo el dia discutiendo que no es lunes.

  • Martin Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Con nosotros wayalia podria haberlo echo mejor pero al final puede decir que tengo buena opinión. Wayalia en el proceso de selección podria haber acertado más y adaptarse al perfil de mi padre.

  • Javier P Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos una auxiliar de wayalia para cuidar de mi suegro. En nuestro caso tenemos complicado saber por boca de él su opinión de wayalia. Por eso no podemos estar seguros del todo pero por lo que hemos visto la auxiliar esta preparada.

  • José P Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    A mi desafortunadamente no me funciono. Me contactaron con varias cuidadoras y ninguna quería trabajar las 24 horas del dia a pesar de que eso era lo que necesitaba de ahí que tenga una mala opinión. Wayalia me a dado más posibilidades pero todas para después de la fecha que marcamos.

  • Antonio E Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con wayalia sabemos que mi madre esta mejor cuidada que antes cuando estaba sola y apenas podia andar por ella misma. Pero un poco más de atencion por parte de la empresa no vendria mal, en mi opinión wayalia deberia de llamar y preguntar si estamos bien.

  • JAntonio Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Tuve problemas con la persona que me tendio de wayalia y no me gusto nada como me hablo. es verdad que yo en ese momento esta nervioso porque queria tener una cuidadora muy rapido pero mi opinión de wayalia es que deberian tratar a personas como yo que necesitamos ayuda.

  • David Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia mejor la dare cuando lleve más meses porque la última cuidadora que contrate por mi cuenta el primer mes fue super bien tood y despues nos robo dinero y dejo a mi madre sola. Por eso vamos a ir muy a menudo a ver como va la cosa.

  • María José Jiménez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me interesaba la ayuda a domicilio pero viendolo bien hasta que pase el coronavirus no quiero contratar a nadie y tengo que estar muy segura de que servicio contrato es este caso wayalia. Opiniones malas no quiero que tengan por que me hacen dudar.

  • Antonia M Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me llama la atención que en las opiniones wayalia no tenga una buena puntuación porque por lo que he hablado con ellos es un buen servicio. Es verdad que no he visto como trabajan pero por lo que dicen no esta mal. Eso si alguien en asturias los a contratado?

  • Manuel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estoy satisfecho con wayalia por lo que hemos visto por ahora. Nuestra opinión de wayalia es buena y aunque tenemos alguna duda de la experiencia de la cuidadora por ahora vamos bien, eso si poco a poco.

  • Silvia Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia no me parece que sea el servicio que necesitemos para el caso de mi madre. Mi madre se cansa muy rapido de las cuidadoras y por eso necesitamos que tengamos sustitución gratis de las cuidadoras y en mi opinión wayalia si no tiene eso no es buen servicio.

  • Diego V Hace 2 años
    star star star star star_border

    Queremos una cuidadora estable para mi madre y en mi opinión wayalia puede satisfacer nuestras necesidades.

  • Carmen Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Por lo que he leido en las opiniones, wayalia no se encarga de todo el proceso de contratación y ahora no estoy para esos trotes y por eso he decidido no contratarles, prefiero pagar un poco más y que se encargen ellos.

  • Juan José Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me decanto por el servicio de wayalia ya que me gustaria por fin encontrar una cuidadora para mi madre que lleva mucho tiempo sola y sabemos que necesita compañia para entretenerse ya que ella aun puede hacer las cosas de la casa. Nuestra opinión de wayalia va bien.

  • Carlos Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Aun no hemos emprezado con wayalia porque queria que pasara el virus un pcoo ya que mi padre se vino a vivir con nosotros. Ahora es cuando vamos a reactivarlo y seguro que nos va bien. No hemos querido que las opiniones de wayalia nos afecte.

  • Daniel T Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Acaba de terminar el contrato que teniamos con wayalia y hemos acabo decepcionados. Tenemos una opinión de wayalia no muy buena porque esperabamos que hicieran un seguimiento de como nos iba con la cuidadora y en estos meses no lo hemos tenido.

  • M Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es correcta. Siempre he pensado en contratar una cuidadora cuando mis padres tuvieran más años porque a una residencia no iban a ir. Llevan poco tiempo con la cuidadora pero parece que irá bien.

  • Diego SS Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Tenemos una cuidadora para mi padre que nos puso en contacto wayalia. Pero no esta yendo tan bien como podia imaginar. Mi opinión de wayalia puede ser mejor y espero que asi sea.

  • Iván F Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi padre se encuantra en silla de ruedas desde no hace mucho y por eso es muy difícil de llevar y sobretodo de cuidar. En el foro, opiniones de wayalia hay muchas pero no todas son buenas. Igualmente voy a informarme porque lo poco que he visto me puede interesar.

  • Diego Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi padre cuando tuvo un susto importante del corazón fue cuando busque informaciones de ayuda a domicilio en el foro, wayalia es quien me ha llamado la atención.

  • Ángel S G Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Buen blog, he estado apunto de elegir a wayalia pero lo de que no estan pendientes de como va todo y que no es seguro que puedas cambiar la cuidadora hace que en mi opinión wayalia este por detrás de otras empresas.

  • Este R Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi padre necesita urgente un cuidador. Estaba en una residencia y por suerte esta bien pero cuando me han dejado lo he sacado y ahora quiero una ayuda a domicilio. Quiero saber las opiniones de wayalia en estos meses para estar 100% seguros.

  • Mercedes Martin Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Necesitamos urgente una persona que cuide de mi suegra todos los dias de la semana porque mañana termina la chica que le cuidaba y no encontramos a nadie. Que opinión de wayalia teneis en relación al tiempo que tardan en dar servicio?

  • María Isabel C Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia no merece una buena opinión por nuestra parte. La experiencia que hemos tenido con ellos podria haber sido mucho mejor, la auxiliar no se a portado mal con mi padre ni con nosotros pero era muy reservada. Nunca hacia de más y eso no me ha gustado nada. A la gente del foro mi recomendación es que mejor pagar un poco más y tener un servicio mejor.

  • Vicente Rz Hace 2 años
    star star star star star_border

    En los foros, wayalia tiene muchas opiniones y yo cuando lleve un poco más con ellos tambien contare como me va con wayalia. En realidad le preguntare a mi padre ya que es quien esta todo el dia con la cuidadora.

  • Fer Hace 2 años
    star star star star star_border

    Necesito una cuidadora para mi padre porque lleva unos años con parkinson pero ahora si que no puede ni un minuto solo. La ayuda domiciliaria es la solución pero hay muchas. He leido el foro y las opiniones de wayalia pero se ve que no puedes sustituir a la cuidadora. si cambiaran eso los contrataria ya.

  • Miguel P Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Tengo quejas de wayalia prácticamente desde el primer dia. Sin tener servicio ya tardaron mucho más en ponernos en contacto con la cuidadora de lo que dijeron pero una vez la cuidadora ya estaba en casa no es lo que parecia en la entrevista. Con mi padre si que lo hacia bien pero un ejemplo es la limpieza de la casa. No hacia nada y mi padre una vez se sienta ya no da faena.Por lo tanto mi opinión de wayalia mala.

  • Miguel Ángel S Hace 2 años
    star star star star star_border

    Quiero cuidadora para mi suegra que se a caido y aunque no se haya hecho mucho vemos que mejor que tenga una cuidadora porque el bajón que ha pegado es importante. Mi opinión es que wayalia puede ayudarnos aunque en el foro no sale muy bien parada.

  • Margarita Z Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Llevamos con wayalia 2 semanas y no esta resultando facil porque mi padre no le gusta la chica que viene a cuidarlo. A mi padre se le va un poco la cabeza y desde el primer dia grita a la cuidadora y le insulta. Mi opinión de wayalia no es mala pero si que pido un poco más de apoyo porque mucho tiempo asi no podemos estar.

  • María Luisa Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Los voy a contratar y por eso necesito saber las opiniones de wayalia de la gente que ha contratado despues del covid. ¿Cumplen las medidas de seguridad?

  • Fernando00 Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me preocupa que no salga bien el servicio de wayalia porque no queremos que vaya a una residencia pero ya hemos intentado contratar a cuidadoras y no quieren o la unica que acepto en 3 meses que hemos estado buscando suro solo un dia. Mi opinión de wayalia es buena pero hasta que no empiece el servicio...

  • García Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia es que tienen que mejorar mucho el servicio que dan. No pueden tardar tanto tiempo en empezar los procedimientos cuando hace semanas que los contrate. Ahora mi padre esta en mi casa y nos tenemos que apañar con lo que tenemos. Espero una solución rapida.

  • Rubén Santos Hace 2 años
    star star star star star_border

    Wayalia como empresa tiene algunas deficiencias pero ya sabiamos que podia pasar. En relación al cuidado de mi padre no tengo grandes quejas pero la primera vez que vino le dije que no se vistiera asi porque mi madre es de otra época y esas cosas no las entinde. Mi opinión de wayalia correcta pero me gustaria que el servicio fuera m´s cercano.

  • Gloria Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Si no hubiera cambiado nuestra opinión wayalia sería quien cuidaría a mi padre. Pero nos dimos cuenta de que no funcionaria antes de contratarlos.

  • Elisa Mesa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Lo que necesitamos no solo mi madre sino toda la familia es que ella este comoda y tranquila en su casa y para eso wayalia nos va a conseguir una cuidadora que espero que sea del agrado de mi madre tambien porque si no… De momento por lo que he hablado con ellos mi opinión de wayalia es buena pero quiero ser cauta porque nunca se sabe.

  • Antonio R Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Con lo que hemos pagado el servicio de wayalia no es ni de cerca lo que esperabamos. Han sido lentos con la contratación de la cuidadora menos mal que llamamos con mucha antelación y aunque vimos las opiniones wayalia en el foro contratamos igual y eso fue el error.

  • Josefa Hace 2 años
    star star star star star_border

    En nuestro caso vamos a necesitar la ayuda de wayalia o de otra empresa para que mi padre tenga sus necesidades cubiertas. Mi opinión de wayalia es buena por lo que me he informado pero quiero estar seguro de que acierto y al haber tantas empresas es dificil. Y lo que tengo claro es que a una residencia no va a ir.

  • San Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Pues yo no te recomendaria wayalia. Mi opinión del proceso que hemos tenido que hacer para tener cuidadora no es eficiente y menos ahora con las medidas de protección.

  • María Fer Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Con las ganas que tenia mi madre de que le iban a cuidar al final hemos tenido que parar todo porque me he quedado sin trabajo. Y un consejo es que podrian dar más facilidades para contratarlos, en mi opinión wayalia es demasiado lenta.

  • MariaJe Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Si no cambia radicalmente la cuidadora, nuestra opinión de wayalia no es buena. Tenia buena pinta la mujer pero no viene arreglada y habla muy coloquial. Mi madre esta bien atendida pero la presencia de la cuidadora no nos gusta.

  • Castellano Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi tio siempre a sido una persona muy cercana que hablaba con todo el mundo pero desde que nos prohibieron salir no es el mismo. Tiene mucho miedo y le está dejando muy mal mentalmente. Tiene 76 años y se nos ha ocurrido preguntar a wayalia. Opiniones muy buenas no tiene pero nos ha cuadrado bastante.

  • Jesús Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre va a necesitar pronto una cuidadora para despues de la operación de rodilla. El plazo que me han dado para tener una cuidadora es demasiado. Mi opinión de wayalia es que si tardaran menos los habria contratado ya por eso estoy buscando otros para ver que me dicen.

  • Carmen Martin Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Nuestra experiencia con wayalia ha sido correcta. Me explico, ahora mismo ya no estamos con wayalia porque asi lo decidimos entre todos. Mi madre es totalmente dependiente por culpa del parkinson y necesitamos seguridad de que siempre va haber alguien con ella y en mi opinión wayalia al no cumplir con esto no podemos seguir.

  • Jaime P Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Viendo lo que hay en este foro a wayalia le falta mucho por mejorar. Pero si me garantizan que se van a tomar medidas para no contagiar a mi padre yo los contrataria. Es verdad que las opiniones de wayalia no son las mejores pero nosotros solo queremos que mi padre tenga compañia y que le hagan las cosas de la casa.

  • Concepción Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi pregunta de wayalia al foro es como esta actuando para que no haya contagios entre la persona de la que cuidan y el cuidador. Si tuviera garantias de que se cumple todo no dudaria tanto en contratar.

  • Carmen Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Soy carmen y estoy desilusionada con la ayuda de wayalia. Yo puse la cara por wayalia con mis hermanos porque ellos no les parecia un servicio bueno. Y ahora es cuando les he tenido que dar la razón, me prometieron unos plazos que no han cumplido y como ya contabamos con que tendríamos servicio y no lo tenemos aun he tenido que usar mis vacaciones para cuidar estos deias de mi madre. Mi opinión de wayalia es mala y estoy muy cabreada con ellos.

  • IIsabell Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia no merece que sigamos con ellos despues de que la cuidadora haya ido tarde a cuidar a mi madre un par de dias. La excusa es que el despertados no le habia sonado pero despues de un par de veces ya no me lo creo. Mi opinión de wayalia no es buena y me gustaria recalcar que aunque os prometan un servicio de 10 no lo es.

  • Mónica Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre es quien manda y si ella esta contenta nosotros tambien lo estaremos. Mi madre en realidad no necesita a nadie pero es tan alegre que necesita compañia. Aunque su opinión de wayalia es que podria ser un poco más alegre la cuidadora de momento parece que seguiremos.

  • Roberto M Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Necesitamos una persona para que este con mis padres de lunes a sabado todo el dia. La ayuda domiciliaria de wayalia era una opción pero he leido opiniones que dicen que no han acabado contentos. Eso crea más desconfianza de la que ya tenia. es una pena porque lo necesitamos.

  • Natalia Barros Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    En los foros de internet he podido leer muchas opiniones de wayalia y de otras ayudas domiciliarias. He estado en contacto con dos ayudas y al final me he decidido por wayalia. Espero que cumplan con lo dicho porque no tendre miedo de parar todo aunque pierda dinero.

  • Francisco Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Buen foro porque gracias a la gente con sus opiniones de wayalia hemos descubiertos aspectos que no nos interesan y mejor saberlos ahora que una vez contratado.

  • Carlos Hace 2 años
    star star star star star_border

    No vamos a contratar al final a ayuda a domicilio wayalia porque vamos a darle una oportunidad a la persona que contratamos para cuidase de ella en los meses de marzo abril y mayo. Pero mi opinión de wayalia no es mala sino que seguiremos con la misma persona.

  • Rodríguez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Acabamos de contratar a wayalia y aunque sabemos que no va a ser facil hay que intentarlo porque no podemos estar tranquilos si mi padre esta solo en su casa. Mi opinión de wayalia es normal.

  • Ángel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia es correcta y siempre hemos pensado en renovar pero últimamente no nos esta gustando mucho la actitud de la cuidadora respecto a protegerse del covid para no contagiar a mi madre.

  • A Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Es verdad que me han hablado bien pero entre las opiniones de wayalia del foro y que hay cosas que no me cuadran yo diria que se puede quedar corto el servicio. Estamos valorando otras empresas y dependiendo de que veamos elegiremos.

  • Ángela Góm Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Ya teniamos decidido contratar a wayalia pero al final no lo hemos hecho. Mi padre quees quien debe dar su opinión de wayalia dijo que preferia que fuera del pueblo la chica. En fin no podemos hacer nada.

  • juancar Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia es la empresa que elgimos y ya ha pasado un mes que contratamos. Pero mi opinión de wayalia no es muy buena porque no se cumplieron los plazos y eso quieras o no te genera desconfianza.

  • Santiago Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia ahora mismo es normal. Pero al principio no fue buena por culpa de mi padre ya que si se le mete en la cabeza una cosa no para y decia que no le cuidaba bien pero sabiamos que no pasaba nada de lo que el decia ya que se le va la cabeza. En fin ahora parece todo más tanquilo pero nunca se sabe.

  • Paz Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Yo no os recomendaria para nada el servicio de wayalia. Opinión buena no tengo porque la auxiliar ha faltado unos dias y no nos ha avisado. quiero darme de baja ya.

  • JuanS Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Ayer estuve cerca de contratar a wayalia pero con suerte mire los foros y no me han gustado las opiniones que tiene. Me da la sensación que ofrece un servicio cogido con pinzas y para nada quiero algo asi para mi padre.

  • Raquel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Podemos decir que wayalia no ha estado a la altura de la situación ya que mi madre es dependiente total y la cuidadora no ha venido unos dias sin decir nada y hemos tenido que ir nosotros. Muy feo por parte de wayalia ya que es responsabilidad de ellos.

  • Rafael Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Necesitamos a una persona 24h al dia para que cuide a mi madre que esta postrada en una cama sin moverse. Le tienen que asear, darle la comida y ejercitarle las piernas. Wayalia puede conseguirnos una cuidadora pero estamos esperando a ver que opinión de wayalia tienen todos los hermanos para dar el paso.

  • Luisa Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Esperamos mucho de wayalia como empresa porque nosotros vivimos muy lejos de mi madre y no vamos a poder ver a la persona que se quede con ella. Gracias a una vecina nos dira si pasa algo estraño pero confio en que funcione. La opinión de wayalia que tenemos es buena aunque tenemos miedo por lo lejos que estamos.

  • María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Anteriormente teniamos una mujer que vivia cerca de mi madre que iba unos dias a la semana a cuidarla y asearla. Hace poco nos hemos dado cuenta que no tiene bastante con que lo que le pagamos y su compra la hace con dinero de mi madre. Como es normal la hemos echado y en mi opinión wayalia es una empresa valida pero alguien en valladolid o alrededores a contratado con ellos?

  • Isabel Rivero Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No me interesa una ayuda a domicilio como la de wayalia porque necesita garantías de que si tenemos problemas con la cuidadora podremos elegir otra persona y como visto lo visto en las opiniones de wayalia no es asi elegiremos otra ayuda.

  • Carlos Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Los años se van notando y mi padre con 88 años ya va necesitando ayuda si o si de manera permanente. Siempre hemos sido reacios a llevarlo a una residencia y viendo la cantidad de ayudas domiciliarias y opiniones en este foro voy a contratar. Lo unico que no se aun si sera wayalia o otra.

  • Jorge Navarro Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me preocupa que no salga bien con wayalia porque mi madre es muy reacia y me preocupa que nos quedemos sin servicio habiendo gastado el dinero. ¿Hay tiempo de prueba por si no sale bien?

  • Carmen Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos vigilando como va mi padre con la auxiliar de wayalia porque sabemos que no se va a quejar de nada y tenemos que estar seguros de que haga su trabajo bien. Mi opinión de wayalia mejor la dire cuando llevemos más tiempo.

  • Ángel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ganas de que mi madre este bien atendida y ver como nos va con wayalia. Opinión de momento buena pero realmente hasta que pase dos meses no veremos si mi padre se siente comodo de verdad,

  • Manuela Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Con foros como este no vamos tan a ciegas como hace años cuando contratabas servicios como este. Una vez contratamos una ayuda domiciliaria para mi madre que no nos salio bien pero ahora es otra cosa. Sabemos las opiniones wayalia de mucha gente y sabemos como va más o menos.

  • AAlba Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi madre necesita una cuidadora porque le acaban de diagnosticar parkinson y aunque pueda valerse por ella misma aun preferimos que tenga una persona cerca siempre. Parece que elegiremos a wayalia pero queremos ver más opiniones y estar seguros de la decisión.

  • Vicente Hace 2 años
    star star star star star_border

    Los principios siempre son duros y sabiamos que iban a ser asi porque conociendo un poco el carácter de mi madre… pero bueno va pasando las semanas y estamos viendo que poco a poco mi madre esta acostumbrandose. Buen foro por las opiniones de wayalia que he encontrado, son de gran ayuda.

  • PACO Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Siempre hemos pensado en una ayuda domiciliaria para que se encargaran de todo sobretodo de encontrar a la cuidadora y de pagarle. Pero en mi opinión wayalia se queda un poco corta para lo que teniamos pensado y el que tarden más de un dia en llamar desde que pidiera presupuesto eso no em gusto nada porque si ahora no son rapidos despues ya me diras.

  • Javier Pérez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No me resulta muy comodo dejar a mi padre con una persona desconocida y por eso sigue estando en casa con nosotros pero ya va siendo hora de que la cuiden mejor ya que aqui mucho tiempo esta sola. Mi opinión de wayalia es correcta pero necesito conocer mucho más de ellos.

  • José Hace 2 años
    star star star star star_border

    Esperando a que nos confirmen cierto que dia podemos empezar porque depende de que dia aceptaremos o no ya que le podido ver en el foro alguna opinión de wayalia que no son tan rápidos como dicen.

  • Luis García Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia como ayuda domiciliaria puede ser mejor ya que me habria gustado que la chica que trajeron hubiera tenido más experiencia.

  • María Luisa Hace 2 años
    star star star star star_border

    En poco tiempo empezara la ayuda a domicilio de wayalia a cuidar de mi abuela y aun no sabemos quien va a venir. Nos han dicho que se esta retrasando un poco pero como sea mucho tiempo no pagare. Mi opinión de wayalia es que si rometen una cosa se debe cumplir.

  • Ángeles A Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Gracias a foros como este sabemos más de que ofrecen la mayoria de ayudas a domicilio. En concreto estamos interesados en la de wayalia pero hay algunos aspectos como tener que pagar nosotros a la cuidadora que no me convence. Las opiniones wayalia que hemos leido hay de todo y eso hace que tengamos dudas.

  • Juan Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    En mi opinión wayalia deberia de cambiar las personas que estan en atención al cliente porque tardan mucho en contestar y no me ha aclarado ninguna duda que tenia nose si porque la señora no sabia nada o que wayalia no contempla esos problemas. En fin seguire buscando.

  • Juana Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estaremos atentos de mi padre y la cuidadora para saber como se llevan y estar seguros de que la cuidadora tiene conocimientos asistenciales. Empezaremos dentro de poco aunque cierto no sabemos que dia aun.

  • LaurTeru Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Como wayalia siga tardando tanto en coger las llamadas no vamos a seguir porque es imposible hablar con ellos de manera urgente y en mi opinión wayalia sino cambia a las personas que atienden el telefono van mal.

  • David Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las opiniones de wayalia que tenemos son buenas pero sabemos que no es la empresa que más comodidades ofrece porque como bien he podido leer algunas opiniones de wayalia tambien lo dicen. La duda que tengo es si es suficiente o no.

  • Rafael Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Una vez conocido el presupuesto no voy a contratar con wayalia porque por ese precio tenemos tres cuidadoras diferentes y como tengo que pagarles yo como si las tuviera contratadas pues prefiero acordar el salario con ellas. De todas maneras gracias por la información.

  • Alberto Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre ahora mismo puede vivir sola perfectamente pero sabemos que lo ha pasado muy mal con esto del virus y vemos que tiene miedo ahora que estan saliendo más contagios. Conocemos el funcionamiento de wayalia pero aun falta por hablar con ellos aspectos como la prevención de contagio.

  • raquel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia es una opción para la situación de mi madre ya que estamos preocupados porque no quiere comenr y llevo una semana con ella porque hay que estar pendiente de ella las 24horas. Pero queremos estar 100% seguros de que funcionaran y en mi opinión wayalia puede fallarnos porque no pueden acortar el tiempo que tardan en dar servicio.

  • Nuria Vv Hace 2 años
    star star star star star_border

    Interesante el que te consigan cuidadora pero me parece demasiado abusivo pagar ese dinero solo para que te pongan en contacto con un par de cuidadoras. Mi opinión de wayalia en general es buena pero si fuera más barato me pareceria más correcto.

  • Anto Hace 2 años
    star star star star star_border

    Si queriamos contratar a la ayuda de wayalia teniamos que estar de acuerdo todos los hermanos y al ser 9 no nos hemos decidido. Mi opinión de wayalia no es mala pero al final no pude convencer a todos.

  • Martina Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Nuestra opinión de wayalia es correcta aunque como mi madre es tan mala enferma tenemos miedo de que la cuidadora diga un dia de repente que no vuelve. Aunque tendriamos a otra persona no queremos tener que cambiar de cuidadora cada dos por tres. Esperemos que no ocurra.

  • Pilar Domínguez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Pienso yo que wayalia no puede tardar tanto en sustituir a una persona como la que cuida de mi familiar porque cualquiera puede hacerlo mejor que ella. En mi opinión wayalia parece sobrepasada y no es buena sensación para nosotros.

  • Mónica Escrivá Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Sabemos que es dificil que mi madre este de acuerdo con que venga una persona desconocida a cuidarla pero ahora mismo no tenemos otra opción. Wayalia es al final con quien vamos a intentar encontrar a alguien pero visto lo visto en el foro las opiniones de wayalia no son muy buena y estamos dudando.

  • José Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones sobre wayalia que hablan de que cuesta mucho ponerse en contacto con ellos. Me da la sensación de que no tienen a mucha gente porque las pocas veces que me lo han cogido a sido la misma persona.

  • Antonio López Hace 2 años
    star star star star star_border

    En mi caso lo vamos a contratar para mi madre pocas horas al dia para probar. El foro nos ha hecho conocer muchas más ayudas domiciliarias y por esa parte estamos tranquilos de que podremos contratar a otra si no funciona wayalia. Opinión correcta pero realmente lo sabremos cuando empecemos.

  • Jesús Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Nuestra experiencia con wayalia no ha sido muy buena pero tengo que dejar claro que a mi madre las cuidadoras no le trataron mal en ningún momento. Pero wayalia no ha sido honesta con nosotros, en mi opinión wayalia si dijera las cosas claras antes de contratar no tendria ningun problema pero a nosotros no nos dijeron que teniamos que pagar transporte a la chica ni que teniamos que pagar la seguridad social. Vamos que ellos no han hecho nada más que ponernos en contacto con ellas y ya esta.

  • Jez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Iniciado el proceso de cancelación de servicio porque mi suegra no se ha adaptado a tener a una desconocida durmiendo en su casas y ni dormía . Me parece una justificación lógica para que nos devuelvan parte del dinero del mes pero aun estamos luchando por ello, en mi opinión wayalia debe de devolver la parte proporcional.

  • Javier Álvarez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No me voy a decidir por wayalia porque pienso que no es suficiente el servicio que da porque yo no solo quiero que me consigan una cuidadora para mi padre y que se pasen de nosotros. En mi opinión wayalia no me a dejado muy claro como hacen el seguimiento de cada cliente y eso es algo que queremos si o si.

  • Juana Guo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión sobre wayalia es correcta aunque siempre se puede mejorar y se puede hacer más ágil el servicio encargándose ellos de hacer el pago a la cuidadora. Mi madre tiene alzheimer y de momento la cuidadora está cumpliendo con lo dicho pero me a reconocido que no ha cuidado nunca de una persona con alzheimer.

  • Ros Rubio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me interesa la ayuda domiciliaria para mi padre ya que más ahora es mucho mejor para la persona estar en tu propia casa cuidado. Lo que me puede echar para atras es que mi padre tiene mucho genio y no quiere gastarse ni un duro. Y si se entera lo que cuesta me mata. Para mi opinión wayalia es lo que necesitamos pero aun estamos buscando la manera para convencerlo.

  • Alberto Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Sinceramente martinez nos ha costado mucho que la cuidadora de wayalia se ponga la mascarilla todo el tiempo que esta con mi madre en casa y eso que tenemos 5 horas contratadas al dia solo. Tambien es verdad que es dificil si la cuidadora es asintomatica que no le contagie esa es mi opinión. Wayalia eso si de momento no nos a pagado las mascarillas de la chica y deberia de pagarlas.

  • Antonio Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me preocupa mucho que la cuidadora de wayalia no lleve su respectiva mascarilla cuando este con mi madre ya que no podemos estar yendo a menudo por lo lejos que vivimos. Mi madre A sido muy independiente siempre pero ahora se le nota que tiene miedo y mentalmente ha pegado un bajón importante. Mi opinión de wayalia es que nos puede ayudar mucho pero no quita que tengamos dudas.

  • Galán Hace 2 años
    star star star star star_border

    Nuestra opinión de wayalia hasta ahora no esta mal. Lo unico que la cuidadora solicitamos que fuera española pero al final no ha podido ser y espero que no se vuelva a repetir que llegue tarde o por lo menos que avise porque mi madre me llamo asustada el otro dia diciendome que no habia llegado.

  • Francisco Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Gracias al foro y a las opiniones de wayalia no nos hemos decidido por wayalia ya que hay cosas que no me cuadran como tener que pagar la seguridad social y la nomina a la cuidadora y que a parte de la mensualidad nada más empezar hay que pagar una cantidad de dinero solo para que busquen a cuidadoras. No es lo que buscaba.

  • Álvaro S Hace 2 años
    star star star star star_border

    Queremos tener muy seguro que la auxiliar va a cumplir con el uso de la mascarilla porque debe de estar por encima de todo la salud. Si no me ofrecen esto no los voy a contratar. Las opiniones de wayalia sobre este tema no me queda muy calro como actuan. Los llamare para informarme.

  • Eva Hace 2 años
    star star star star star

    Mi experiencia esta siendo buena con wayalia pero solo llevamos dos semanas. Mi madre es quien lo necesita porque tiene la rodilla mal y no puede estar mucho tiempo de pie. Por lo tanto la cuidadora solo tiene que hacerle la comida y la cena y limpiar un poco la casa y darle conversación.

  • Sergio Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No entiendo la pasividad de la persona que me antendio por parte de la ayuda a domicilio wayalia. No me explico nada bien las cosas, tardaba mucho en responderme a las preguntas y no me ha dado buenas vibraciones. Y con las opiniones sobre wayalia del foro ya tengo bastante.

  • Sánchez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me gusta como esta estructurado wayalia y espero ponerme de acuerdo con ellos y que den servicio en nuestro pueblo porque sabemos que va a estar dificil.

  • Ruiz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me pregunto si wayalia te deja pasar el servicio a otra persona en el caso de que la persona fallezca o por un problema de salud porque en mi opinión wayalia si no lo tiene pensado podria hacerlo.

  • María José Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No me parece muy profesional el trato que he recibido por parte de la persona que me ha explicado como funcionan. He podido leer opiniones de wayalia que hablan de lo mismo que yo y no me refiero a que me haya hablado mal pero la información que me a dado es muy pobre como si quisiera acabar rapido la conversacion.

  • De la Torre Hace 2 años
    star star star star star_border

    Interesante que existan empresas domiciliarias para personas dependientes. Mi opinión es que es mucho mejor para la persona que este en su entorno y wayalia seguro que nos ayuda. Esperando respuesta.

  • José Luis Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    A finales de este mes se termina el contrato con wayalia y aun no hemos decidido si seguir o no. Nuestra duda es saber si hay otras empresas que ofrecen mejor servicio o el mismo pero por menos dinero y seguro que en este foro lo encontrare.

  • Torres Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    No es posible que tenga que esperar tantos dias para que me llamen. Le dije a la chica que me atendio que preguntaria a mi hermana si le parecia bien que contrataramos y que llamaran este fin de semana y no lo han hecho. Merece una mala opinión, wayalia no parece que este muy interesada en que contratemos.

  • Mónica Hace 2 años
    star star star star star_border

    Necesitamos cuidadora para mi madre desde que se callo por las escaleras. Ahora mismo podemos entre nosotros cuidarla pero solo un par de semanas porque tenemos vacaciones pero tenemos que buscar una solución para finales de agosto. Wayalia es una opción.

  • Delgado Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    A nosotros wayalia no nos dijo nada de que si queriamos sustituir a la cuidadora tuviéramos que pagarle la indemnización por rescisión de contrato. Y menos aun que lo tuvieramos que pagar nosotros. Muy mala opinion de wayalia porque me siento engañado. Os advierto porque he podido hablar con más gente que estan con wayalia y tampoco lo sabian.

  • Er Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos desesperados por la situacion de mi madre ya que necesita una persona si o si pendiente de ella las 24 horas del dia. Es urgente pero queremos estar seguros de lo que contratamos y con las opiniones sobre wayalia del foro no se si son muy buenas.

  • Miguel A Muñoz Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    ¿Que opinion de wayalia respecto al cambio de auxiliares teneis? Porque de lo poco que he visto hay gente que no esta conforme con wayalia y querria saber porque antes de contratarles. Gracias de antemano.

  • C Hace 2 años
    star star star star star_border

    Podemos hacer frente económicamente a la ayuda domiciliaria de wayalia pero quiero tener plenas garantías de que el servicio se va a iniciar en los días que dicen y que el perfil de la cuidadora será el que previamente pidamos. Lo digo porque en otra ayuda domiciliaria no paso asi y no quiero que se repita.

  • Romero Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contando los dias para poder empezar el servicio de wayalia. Opinión por el momento buena pero aun no hemos visto a las posibles candidatas a cuidar a mi suegro. Cuando vayan pasando los dias informaremos por el foro para si a alguien le sirve ayudarle a tomar la decisión.

  • Miguel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me parece interesante las empresas de asistencia para personas mayores como wayalia auqnue ahora no me acabo de fiar de que se cumplan los protocolos del covid sigo atento en los foros y cuando todo me decidire por una.

  • Javier Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No sabemos que pasa si no se cumplen los plazos estipulados en el contrato de wayalia. Opinión hasta ahora buena pero ahora estamos tratando de ponernos en contacto con el personal de wayalia y no es posible.

  • Magro Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es buena. El trato de la auxiliar a sido correcto y es buena chica pero no estamos de acuerdo con tener que pagar todos los meses el transporte de la mujer que viene. No acordamos nada con la empresa de que fuera asi y no vamos a pagarselo todos los meses.

  • Sara Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tengo dudas en el funcionamiento de wayalia. Sobre enero nos pusimos en contacto con el servicio para informarnos y tener una cuidadora en meses pero aparecio el virus y no contratamos. Ahora es cuando volvemos a interesarnos pero queremos que se cumpla el uso de la mascarilla en casa si o si.

  • Miguel Ángel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia con la auxiliar no acabo bien. Me consta que wayalia intento buscarnos a otra persona pero les dijimos que no queriamos seguir porque no queriamos pasar otra vez por lo mismo. Nuestra opinión de wayalia fue buena epro al final no ha sido lo esperado.

  • Prat Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me gustaria encontrar en wayalia una cuidadora profesional, experiencia con personas con brotes ocasionalmente agresivos que sepa tratarlos bien. En mi opinión wayalia nos puede conseguir una cuidadora con estas características por lo que me han dicho pero vamos a seguir buscando.

  • Ana Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia despues de ver por encima este foro me genera muchas dudas. La gran pregunta para mi seria si estais contentos con wayalia en relación a la protección de vuestros familiares. ¿Y el tema de mascarillas de la cuidadora quien lo paga?

  • BaCal Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me gusta la idea de que mis padres puedan estar en su casa con la presencia de una persona pero lo dificil es meter a alguien de confianza. La ayuda asistencial como puede ser wayalia me resultan interesantes porque se encargan de buscar a la persona y se supone que esta preparada. Vamos a ver los pros y contras y decidiremos que hacer.

  • agosto Hace 2 años
    star star star star star_border

    No hemos tenido problemas con las cuidadoras que han estado cuidando de mi padre. Lo que sí que puedo decir es que hemos tenido muchas diferentes ya que decidieron que se iban. No se exactamente porque no lo decían pero en mi opinión wayalia tiene que solucionar eso porque si mi padre no se hubiera adaptado tan rápido a las cuidadoras tendríamos un problema.

  • Francisca Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Nuestra razón por la que contratamos a wayalia hace unos meses es que queriamos que mi hermano estuviera bien cuidado porque el tiene problemas que hacen que nuestros padres ya no puedan atenderlo en plenas condiciones. En un principio nuestra opinión de wayalia era mejor que ahora porque han surgido algunos problemas con la cuidadora. Estamos intentando solucionarlos pero esta costando más de la cuenta.

  • T Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos revisando todas las opiniones sobre wayalia para conocer donde pueden fallar y ver si en el caso de mi madre nos interesa este servicio. Por ahora es una opción pero vamos a seguir buscando para elegir la que mejor se adapta a las necesidades que tenemos.

  • María Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me crean muchas dudas que nos puedan confinar otra vez y wayalia no nos de servicio o que la cuidadora no pueda acudir a cuidar de mi padre. Cuando nosotros contratamos no estabamos tan mal como ahora y en mi opinión wayalia tiene que asegurarnos un plan por si pasa eso y nos dicen que no habria problemas pero no nos dicen como harían para no tener problemas.

  • Bravo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos pensado en contratar la ayuda a domicilio de wayalia porque mi madre en estos meses de confinamiento hemos podido ver que ha dado un bajón muy grande y necesita que le hagan más caso. Mi opinión de wayalia no podemos decir que sea la mejor pero nos puede interesar.

  • Raúl Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi padre es necesario que este con una persona las 24 horas del dia. Hasta ahora ha tenido una mujer que iba algunos dias a la semana pero le hemos ofrecido ampliar horas y no quiere. Por tanto estamos sin nadie ahora y aunque sea precipitado vamos a contratar a wayalia.

  • Irene Hace 2 años
    star star star star star_border

    A no ser que cambie nuestra opinión wayalia es quien se encargara de conseguirnos cuidadora que este año esta siendo dificiles para todos y queremos que mi madre poco a poco vaya mejorando y la cuidadora le servirá para hablar aparte de cuidarla.

  • MARIA Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos valorando la ayuda a domicilio de wayalia entre toda la familia porque estamos buscando una cuidadora desde hace más de un mes y no hay manera. Una vez hemos visto que hace la ayuda a domicilio nuestra opinión de wayalia no puede ser mala.

  • Joan Álvarez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Quizas el proceso de selección que hace wayalia tendria que ser más exhaustivo porque aunque nosotros tengamos a la misma persona que vino no cumple con todas las exigencias que pedimos.

  • Fran Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    He visto que en wayalia el pago de la nomina y la s social de la trabajadora la tenemos que abonar nostros mismos y entiendo que este pago lo podrian hacer ellos mismos y asi ahorrarnos tramites ya que si contrato una ayuda domiciliaria es para no preocuparme de nada. En mi opinión si wayalia no nos da la posibilidad de omitir este pago no vamos a contratar porque no quiero jaleos con la auxiliar de si me pagas poco o mucho.

  • Concepción Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Por lo que he leido en los foros, wayalia tiene un servicio de cuidadoras a domicilio que en algunos casos no se han cumplido los objetivos. Esperaba mejores opiniones de wayalia pero segun algunos no se cumplen los plazos que marcan y si es asi demuestran poca profesionalidad.

  • María C Hace 2 años
    star star star star star_border

    Yo soy de la opinión que wayalia puede ayudarnos a encontrar una persona bien preparada y con experiencia. Nosotros lo hemos intentado por activa y por pasiva y no hemos conseguido nada.

  • Teresa Martínez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contacté con wayalia para que nos pusiera en contacto con una cuidadora para mi madre, aunque llevamos poco tiempo estamos contentos con ella, siempre está pendiente a todo pero de vez en cuando llegua un poco tarde. Os informaré más adelante si hay alguna novedad y os contate mi opinión de wayalia. Gracias

  • O Hace 2 años
    star star star star star_border

    Leí varias opiniones de wayalia que me gustaron y cuando se me presentó la ocasión me puse en contacto con ellos y puse una cuidadora a mi padre. La pena fue que no nos gusto mucho la experiencia y al final nos dimos de baja pero he de agradecer a wayalia por su trato cordial.

  • Antonia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Era necesario contratar a wayalia porque la convivencia con la cuidadora que tenia mi madre antes era insostenible. Prácticamente todo el confinamiento a estado con ella y cuando hemos podido hemos roto el contrato con ella. Ahora empieza una nueva cuidadora y más adelante daré mi opinión sobre wayalia y sobre la chica que venga.

  • Ana Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    La comercial de ayuda a domicilio de wayalia no nos asegura que la persona que nos ponga en contacto para cuidar de mi madre sea de nacionalidad española y al ser requisito indispensable para ella no hemos contratado. Tengo la opinión wayalia de que si hubiera sido española nos habria ido bien pero no ha habido suerte.

  • Maria Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Llevamos muy poco tiempo con wayalia y nos pusieron en contacto con una cuidadora y me gusta como va la cosa para el poco tiempo que llevamos con ella. Mi opinión de wayalia no es mala pero quiero que nos hagan seguimiento de nuestro servicio poruqe simepre se puede mejorar.

  • Jos Mar Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    En mi opinión wayalia en concreto la auxiliar estaba mucho más activa al empezar, esperaba un poco más de interés por su parte y espero que vuelva a ser como la primera semana porque si no tendré que solicitar el cambio.

  • Rodríguez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Han habido fallos puntuales que no nos han gustado nada de wayalia. Nos aseguraron que ha dia de hoy tedriamos a la cuidadora en casa de mis padres y no ha sido asi. Mi opinión de wayalia no puede ser buena porque no han cumplido su palabra.

  • Jesús Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    La atención al cliente es muy mejorable. He podido ver en el foro que mi opinión de wayalia esta de acuerdo mucha gente y sinceramente no se porque no lo mejoran porque es importantísimo para contratar o no porque al no ser físicamente si la atención telefónica es mala nadie contratara.

  • Juan Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Si no cambia nuestra opinión de wayalia contrataremos para finales de septiembre. Mi esperanza es que mi abuelo este comodo desde el primer momento con la persona que nos traigan y ya hemos empezado a contactar con wayalia para que no surja ningún problema.

  • Fernanda Tello Hace 2 años
    star star star star star_border

    Básicamente quiero que mi tio este acompañado porque vive solo en el pueblo y me han dicho que no sale de casa prácticamente para nada. Me preocupa que le pase algo y no nos demos cuanta. Al ser mayor tampoco se aclara con los moviles y si queremos hablar con él tenemos que ir a verlo pero vive muy lejos. Estamos en contacto con ayudas domiciliarias para ver si nos cuadra y de momento nuestra opinión de wayalia es correcta.

  • Juana Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi duda sobre wayalia es si se puede pasar el servicio a otra persona ya sea por fallecimiento o por que no lo necesita. Porque si no es asi no me interesa wayalia. Gracias.

  • luis Hace 2 años
    star star star star star_border

    Cuando salió la covid mi madre iba a entrar en una residencia despues de estar meses en lista de espera pero decidimos dar marcha atras. Ahora despues de tantos meses y que volvemos a trabajar presencialmente no podemos hacernos cargo de ella y buscamos una persona con capacidades de atender perfectamente a mi madre. Mi opinión de wayalia es buena pero necesitamos saber más sobre otros servicios y decidir.

  • jose Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Esperando a que nos contacten porque ya le hemos enviado un correo contándoles por encima que necesidades tienen mis padres. Nuestra opinión de wayalia es de un 3 sobre 5 porque no sabemos muy bien como funcionan.

  • Manuel Serrano Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Hasta ahora no teníamos problemas con la cuidadora pero ultimamente esta llegando tarde a cuidar a mi madre. Mi opinión de wayalia como empresa deja mucho que desear porque no me contestan.

  • María Oviedo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Se lo dificil que es contratar una persona como cuidadora porque lo estamos intentando estas ultimas semanas. Por eso me replanteo la posibilidad de contratar a una empresa que gestione todo esto y una es wayalia. Opiniones buenas tenemos pero no sabemos si sera suficiente.

  • Rafael Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre ha sufrido un ictus hace unos meses y necesitamos que esten pendientes de ella durante todo el dia porque es muy dependiente en el dia a dia. La ayuda a domicilio de wayalia es muy util pero primero tenemos que ponernos de acuerdo mis hermanos y yo.

  • David Martínez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Wayalia no me coje el telefono pero tampoco te creas que con los emails me hacen caso. Queria una persona urgente para mis padres pero si ccuesta tanto ponerme en contacto con ellos a la hora de contratar… vamos que mi opinión de wayalia no es de confianza.

  • Dolores Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me gusta la idea de que mi madre este en casa cuidada por profesionales y no por cualquier persona. En mi opinión wayalia ofrece buenas condiciones económicas pero no sabemos si contratar porque tenemos que pagar para que ellos busquen a las personas y si no nos gustan no nos devuelven el dinero. Ese es el único problema.

  • Rodríguez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Escribo desde alicante y me gustaria saber quien tiene que pagar el trayecto de la cuidadora para venir a casa de mis padres. Tengo entendido que con wayalia somos la familia quien lo paga pero tambien puede ser la cuidadora a veces. Mi opinión de wayalia es que deberian de cuadrarlo ellos no nosotros.

  • José Antonio Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me gusta la idea de que mis padres esten en su casa y por eso me he interesado seriamente por las ayudas domiciliarias. En mi opinión wayalia no nos acaba de gustar porque me parece un servicio que se queda corto, es verdad que se paga un pcoo menos pero la diferencia con otras empresas es demasiado grande.

  • Julia Rey Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia es correcta aunque con el poco tiempo que llevamos preferimos ser cautos. Hemos contratado porque mi madre ya con 86 años y problemas de cadera es imposible que este viviendo sola y menos saliendo a la calle ella sola, algo que hacia todos los dias. Ahora esta mucho más controlada y eso nos deja más tranquilos

  • Carmen Martínez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me ha parecido buena idea la de contratar una empresa para que gestione todo lo relacionado con la contratación de una cuidadora. En mi opinión wayalia es util para la gente que no encontramos a nadie decente y buscaremos la manera para contratar.

  • Miguel.Aranda Hace 2 años
    star star star star star_border

    Una pregunta a la gente del foro. Alguien me puede decir cuanto tardan en comenzar el cuidado. Sabeis si hay que pagar un poco más por reducir tiempos. Porque mi opinión de wayalia en cuanto lo que he leido es que tardan un poco más de los tiempos que dicen y quiero saber eso. Muchas gracias, que paseis un buen dia.

  • Fernando González Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No consigo una cuidadora decente para mi madre. En la zona que vivimos no hay casi nadie y las que me dicen que si me piden un paston y no tienen ninguna preparación. A través de email he podido contactar con un par de empresas domiciliarias que te contactan con cuidadoras pero con wayalia me dicen que por la pandemia no puedo conocer en persona a la cuidadora antes de que empiece. Mi opinion de wayalia no es mala pero tengo que tener muy claro que la persona que venga es valida antes de entrar en casa.

  • Carlos Hace 2 años
    star star star star star_border

    Conozco a gente que tenian a sus familiares en residencias y se han pasado a empresas de ayuda domiciliaria. El precio es más o menos igual pero a nivel de cercania es mucho mejor una empresa como wayalia. Mi opinión es de que tengo que conocer todas las ayudas domiciliarias y ver la que mejor calidad precio me da.

  • Antonio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias al foro por la cantidad de opiniones sobre wayalia porque siempre es bueno conocer lo que piensa la gente que o a tenido o tiene el servicio. Ahora es cuando contactare con wayalia para preguntar cosas que si son asi no me gustan.

  • Monte Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Yo ya habria contratado hace meses nose si a wayalia o a otra pero ya tendria auxiliar sino fuera por el virus. No acabo de decidirme porque quiero que mi madre no se contagie y tengo que tener muy claro que la empresa que contrate cumpla con todo lo necesario para que no se contagie mi padre. En mi opinión ni wayalia ni nadie puede garantizar que no haya riesgo pero si de reducirlo.

  • Sara Hernández Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    estamos pendientes de como evoluciona mi madre de la rotura de pierna de hace unas semanas y cuando se recupere y vuelva a casa tendra que ser cuidada por una persona ya que no podra valerse por si misma. Nuestra opinión de wayalia es positiva aunque vamos a esperar a que se recupere.

  • Segura Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me llama la atención que wayalia no tenga pensado en ampliar más el servicio porque para mi opinión wayalia se queda incompleto ya que he visto otros servicios y no solo se quedan en proporcionar un cuidador.

  • José María Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Hasta ahora no tengo ninguna mala opinión sobre wayalia. Hace apenas dos semanas que contratamos y aun estamos viendo si nos quedamos con la cuidadora o no. Por ahora diria que se queda pero no estamos seguros aun.

  • Teruel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me parece muy interesante la idea de que cuiden de mi abuela en su casa porque seguro que le ira mejor que estar de casa en casa como hasta ahora. Y además por culpa del coronavirus tenemos que llevar mucho más cuidado. Las opiniones de wayalia por nuestra parte son buenas pero es muy importante que se tenga una prevención especial ante el virus para ella.

  • Sebastián Sánchez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos esperando a que se termine el contrato que tenemos con la cuidadora actual para contactar con wayalia y ver que condiciones tendríamos y si nos convence. En mi opinión wayalia o cualquier ayuda domiciliaria ahora esta más que nunca por delante de las residencias.

  • Calatayud Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi madre quiere que si o si sea una persona española y de castilla la mancha. Lo de que sea de nuestra comunidad seguro que sí pero se puede exigir que sea de nacionalidad española. Esque si no es asi mi madre no le va a dejar entrar en casa y nuestra opinión de wayalia depende de esto.

  • María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me preocupa que firmemos para mucho tiempo un contrato con wayalia y que mi padre no este agusto. Mi opinión de wayalia no es mala pero quiero saber si alguien del foro a contratado y le ha pasado que su familiar no quiera que le cuide nadie. Gracias

  • Raúl Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia con los trabajadores de wayalia no ha sido buena simplemente porque las auxiliares que han venido a cuidar de mi madre no son lo que esperábamos y en mi opinión wayalia si sigue asi nos tendremos que dar de baja.

  • Encarnación Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre tiene alzheimer y queremos que este cuidado por profesionales que es algo imposible de encontrar por nuestra cuenta. De ahi que estemos pensando en wayalia pero al estar la situación económica tan mala aun estamos en duda. Gracias al foro por las opiniones wayalia porque asi es más facil tomar la decisión.

  • nuria Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    No me gusto como me vendieron el que contratara a wayalia. Para mi la que estaba al otro lado del teléfono no transmite seguridad y si tengo que contratar solo por la llamada en mi opinión wayalia tiene un problema.

  • Pilar Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Al final no hemos contratado el servicio de wayalia porque antes de empezar el proceso de búsqueda me dijeron que podían tardar más de 15 días en darnos servicio por la exigencia de que no fuera de nacionalidad rumana. esa era exigencia básica porque nuestra experiencia con cuidadoras rumanas ha sido nefasta y si podíamos evitar esto pues mejor pero mi opinión de wayalia ha cambiado totalmente por esto.

  • Manuel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Conocemos como funciona wayalia pero antes de firmar el contrato queremos que se ponga que si no se cumplen los plazos podremos solicitar la devolución. Nos han dicho que no es posible y mi opinión de wayalia no es buena porque si fueran efectivos no tendrian problema en ponerlo pero como no lo son...

  • Juan Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me preocupa mucho que mi mama se contagie por lo que estamos retrasando la decisión para más adelante. La opinión de wayalia que tenemos es correcta pero aun no tenemos claro que hacer.

  • JoR Hace 2 años
    star star star star star_border

    Si no cambia nuestra opinión sobre wayalia contrataremos porque aunque en el foro no tenga opiniones muy buenas nos va a ayudar seguro. Lo que no me parece bien es que no nos den un contrato tipo antes para ver si nos interesa.

  • Carmen Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Tengo que admitir que me esperaba más atención por parte de la empresa wayalia porque me da la sensación que no se preocupan si la cuidadora esta bien ni si el cuidado esta contento. Mi opinión de wayalia es esta y si me preguntan ahora que si contrataria otra vez diria que no.

  • Jos.prez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Gracias por la información pero wayalia no cumple con lo que necesitamos. Mi padre quiere un cuidador español y que me digan directamente que no van a poder encontrar a nadie me resulta muy raro. En mi opinión wayalia parece que es una ayuda domiciliaria muy limitada porque todas las que he pedido informacion me han dado el visto bueno.

  • Ángeles Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me esta costando comunicar con wayalia para preguntar unas dudas que tengo sobre el servicio que prestan. Nuestra opinión de wayalia en general es buena pero si no me han caso al llamar me da la sensación de que mucho interes no tiene.

  • Fernando Núñez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi padre es una persona dependiente totalmente, hasta ahora hemos estado cuidando de él entre nosotros pero queremos dar el paso de contratar a una persona fija que este con él. Tenemos que ponernos de acuerdo pero en mi opinión wayalia es un servicio aceptable para contratar.

  • Ramos Hace 2 años
    star star star star star_border

    Esperando a que llegue la trabajadora de wayalia que tiene que venir hoy. Ahora entrando al foro he leido un par de opiniones de wayalia que decian que no cumplian con los plazos. Espero que conmigo sí.

  • Fer Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    La experiencia que hemos tenido con wayalia en el cuidado a mi madre ha sido un poco caotico. Lo digo porque primero la cuidadora que vino se quiso ir por que vivia lejos. Despues la que vino no estendia mucho el español y quisismos sustituirla y ahora como no queremos marear a mi madre más aunque no nos guste mucho la cuidadora de ahora vamos a esperar los meses del contrato y luego decidiremos. Pero nuestra opinión de wayalia es normal que no sea buena.

  • slkahfa Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Soy trabajadora de wayalia y no han sido honestos conmigo. Me dijeron que me darian trabajo en un plazo de dos semanas y aun estoy esperando. La mujer que cuidaba quiso darse de baja de wayalia y ahora estoy esperando a que me den otro trabajo. Mi opinión de wayalia no es buena y si siguen asi me ire yo tambien.

  • Rubia Hace 2 años
    star star star star star_border

    con la información del foro, wayalia no es el mejor servicio que puedo contratar pero cuando he hablado con ellos me ha gustado como funcionan. Mi opinión de wayalia por ahora va bien.

  • die_guez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    He contactado con wayalia por email y he dicho que unicamente podia hablar por la mañana y aun no me han llamado. No se otra manera de hablar con ellos y si no me llaman no volvere a insistir porque en mi opinión wayalia no tiene mucho interes en tener clientes.

  • Victor Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hace unos meses me informe de ayuda domiciliaria wayalia para ver si a mis padres le pudiera encajar ser cuidados por una persona desconocida. Ahora es cuando lo hemos reactivado y han dicho que si yo estoy de acuerdo que aceptarian pero tiene que tener una serie de condiciones. Uno de ellos es que sea española, cuando sepa algo lo dire.

  • pedrero Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Buenos dias, agradeceria que si alguien de la palma a contratado este servicio que me de su opinión de wayalia porque quiero estar 100% seguro de que dan un buen servicio por aqui.

  • Victor Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Pues wayalia me ha dicho que es imposible una interna que sea española. Esa era la condición que querian mis padres y mi opinión de wayalia es negativa porque no es imposible ya que conozco a gente que tienen españolas cuidando de sus padres. Buscaremos por otro sitio.

  • Eva Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi madre se ha quedado en mi casa desde que esta el virus y ahora es cuando no podemos hacernos cargo de ella porque estamos volviendo a trabajar las mismas horas que antes. En mi opinión la ayuda domiciliaria de wayalia puede ser la solucion para encontrar a una persona decente como cuidadora pero tenemos dudas de si mi madre se acostumbrara a una persona desconocida.

  • castillo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre esta en tratamiento de dialisis y quiero que cuiden de él de lunes a sábado. Los domingos no porque puedo cuidarlo yo pero el rpoblema que me encuentro es que todas las personas que contrato al cabo de poco tiempo se van y estoy cansado. Mi opinión de wayalia espero que sea buena porque se encargan de traer a otra persona si se va.

  • Maria Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Quiero que wayalia solucione inmediatamente el problema con la cuidadora que dice que no esta de alta aun. Ella lo esta haciendo bien con mi padre pero sino esta agusto con la empresa se ira y no quiero que mi padre se maree con tanto cambio. Mi opinión de wayalia era buena pero me crea dudas estas cosas.

  • cristina Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi madre enferma y con 67 años hemos decidido cuidarla nosotros porque no nos convence los servicios de ayuda domiciliaria de wayalia. Mi opinión es que no dan tantas facilidades como para pagar esa cantidad de dinero.

  • Girona Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos valorando dejar de tener los servicios de wayalia porque se hace imposible pagar cada mes lo que piden. Ahora es otra situación y deberian de adaptarlo a los tiempos que estamos. Mi opinión de wayalia es correcta pero vamos a tener que darnos de baja.

  • antonio Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me alegro de haberme dado de baja porque mi madre no se acabo de acostumbrar a la mujer que vino de wayalia. Opinión buena de ella porque hacia lo que le pediamos pero mi madre que no tiene movilidad pero si que esta bien de la cabeza pues no quiere que le cuide una desconocida.

  • maria carmen Hace 2 años
    star star star star star_border

    ¿Tengo la posibilidad de conocer antes a la cuidadora de wayalia? Esuqe queremos asegurarnos de que la persona que venga a cuidar a mis padres sea la persona indicada. He leido en el foro opiniones de wayalia no muy buenas pero quiero darle un voto de confianza.

  • manuel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos valorando contratar la ayuda domiciliaria de wayalia porque es imposible encontrar a alguien por nuestra zona. Y ademas el tema de las entrevistas y eso es imposible ahora y otra cosa es el salario que nos piden para estar sentadas la mayor parte del dia y como mucho hacer comida y atender sus necesidades. Nuestra opinion de wayalia por lo que sabemos e ellos que no es mucho esta bien pero fata hablar con ellos.

  • maria Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Necesitamos saber en que ha trabajado anteriormente la “auxiliar” de wayalia porque da la sensación de que no sabe las tecnicas para levantar de la cama a mi padre y no sabe mucho español. No fue un requisito porque pensabamos que sabria algo español pero en mi opinión wayalia no a sido honestos con nosotros.

  • Jose Hace 2 años
    star star star star star_border

    ¿Como os habeis puesto en contacto con wayalia? ¿Con esta empresa se puede contratar 3 horas los lunes y miercoles para cuidar de mi madre? Visto las opiniones de wayalia no me queda claro si dan cualquier hora. Gracias.

  • Al Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Con wayalia como empresa nuestra impresion es mas bien mala porque el proceso de contratar fue lento y nos costo ponernos en contacto con ellos. En mi opinión wayalia lo que le falta es experiencia.

  • Marta Hace 2 años
    star star star star star_border

    de moemnto mi opinión wayalia es correcta porq por lo que vemos esta todo como hablamos.

  • piedad Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hace unos meses necesitabamos ayuda domiciliaria y contactamos con wayalia, nos asignaron una cuidadora muy profesional, pero mi padre no se sentia muy a gusto, pedimos una substitucion, pero no puedo ser haora estamos esperando a que termine el contrato

  • JM Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    En mi opinion no estoy nada satisfecho con el servicio de wayalia, me hablaron muy bien de esta empresa pero nosotros no hemos tenido tanta suerte con la auxiliar ya que no trata con mucho cariño a mi madre

  • Vicente Garcia Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Quería expresar lo descontento que estoy con esta empresa, ya que les contacte hace una semana por una urgencia, necesitaba de una auxiliar que se pudiera hacer cargo de mi padre mientras yo no podía y exprese claramente que era muy urgente y aun no he recibido ninguna respuesta. Mi opinión de wayalia sobre la atencion al cliente es muy mala, no he recibido nada.

  • Pablo Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Desde hace tiempo mi madre esta como desorientada, no se acuerda de cosas que nos preocupan como no vestirse al salir de casa. De ahi que pensamos en contratar una cuidadora pero nos costaba mucho encontrar a alguien y por lo que pedian prefiero gente profesional. Wayalia es quien nos ha ayudado y ahora ya tenemos una cuidadora en casa de mi madre. Nuestra opinión, wayalia deberia de habernos mandado otra cuidadora. No acaba de ser compatible con ella.

  • Manuel Car Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Buen foro pero las opiniones que he encontrado de wayalia no me han gustado. Les voy a dar la oportunidad pero no voy a pasar ni una porque quiero lo mejor para mi padre.

  • Ángeles Garcia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contacte con wayalia porque mi padre sufre demencia senil, y con la edad ya es difícil cuidar de él y más sin estar todo el tiempo en casa y espero que con el cuidador que nos asignaron hace casi un mes nos mejore la vida en casa de momento va bien la cosa.

  • Lourdes Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Bueno yo diria que wayalia nos a dejado no abandonados pero mas o mneos. Me explico nos consiguieron una cuidadora y vino a casa y todo bien pero solo fue unos dias. Entonces llamamos a wayalia y nos dijeron que mirarian que hacer y que nos dirian cosas pero no nos dicen nada. Mi opinión de wayalia no es buena por esto y como si nos vamos perdemos los meses que tenemos contratados, aqui seguimos.

  • Candelaria Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    No me creo que mi padre sea agrasivo con la cuidadora de wayalia por lo que ella dice no puede controlarlo. Nunca ha echo cosas asi mi padre y tengo una opinión mala de wayalia y de la cuidadora porque no es asi.

  • Sánchez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Realmente no nos ha gustado como a actuado wayalia porque esperabamos que la cuidadora iba a ser otra cosa. No quiero decir que trate mal a mi madre pero en mi opinión no tenia la experiencia que pediamos.

  • María Pilar Hace 2 años
    star star star star star_border

    En mi casa no podemos cuidar de mi padre porque es una cosa pequeña y trabajamos. Por eso me informe en foros y viendo las opiniones de wayalia y lo que ofrece nos puede cuadrar. Mañana me informare de un par m´s de ayudas domiciliarias y veremos.

  • Isabel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Wayalia me a ofrecido que en 20 dias tendria en casa a la cuidadora que pedimos pero hemos empezado a decirle como queriamos que fuese y nos a dicho que ese perfil al estar tan solicitado que pueden tardar más. En mi opinión wayalia no puede hacer eso porque se comprometio en unos dias y ahora en otros. A alguien más le a pasado?

  • Juan Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    A mi me cuesta mucho que me cojan el telefono a la primera a pesar de ya saberlo por que lei opiniones de wayalia que lo decian no le di importancia pero ahora que tengo problema con la cuidadora…

  • JOSE ANTONIO Hace 2 años
    star star star_border star_border star_border

    Nuestra opinión de wayalia era correcta pero digo era porque cuando la auxiliar que mandaron dijo que no venia mas fue todo un desastre y ya van dos personas que han venido y solo han estado un dia porque no son ni del perfil que solicitamos ni valen para cuidar a una planta. Yo os digo lo que me a pasado para que en el foro se sepa.

  • Maria Pilar Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Espero que cambie de actitud la trabajadora de wayalia porque si no tendremos que darnos de baja y no es algo que queremos porque ya lo intentamos por nuestra cuenta antes de probar con wayalia y no salio bien la cosa.

  • Javier Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buen foro por la cantidad de opiniones de wayalia que hay para tener más información antes de hablar con ellos.

  • Maria Dolores Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Las consecuencias de que mi padre este viviendo solo es que no come lo suficiente y no quiere relacionarse con nadie. Vemos que aunque no quiera tenemos que contratar a una cuidadora y como wayalia tiene tantos trabajadores vamos a solicitar ayuda. Mi opinión de wayalia no la puedo decir porque solo se lo que me han explicado.

  • Daniel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Nos pusimos en contacto con wayalia a traves del foro y todo mucho mejor porque ya sabiamos en que teniamos que enfocarnos y en mi opinión wayalia es el servicio que necesitamos porque solo es para acompañamiento. Probaremos y si no funciona lo comentaremos.

  • Laura Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde que wayalia está cuidando de mi abuelo lo estamos viendo mucho mejor no solo en aspecto sino en la energía que tiene. Con el foro pretendemos dar la opinión que tenemos y poder ayudar a más gente.

  • Isabel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la ayuda de wayalia mi familia está mucho mejor ya que antes vivíamos en una casa pequeña 5 personas porque mi madre no podía estar sola. Ahora con la ayuda de wayalia puede estar en su casa y estar mejor cuidada. Gracias al foro y las opiniones.

  • Santiago Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Con la urgencia que necesitaba ayuda con mi padre no creía que iba a poder elegir tan rapido. Pues después de estos meses mi opinión de wayalia es muy buena.

  • Antonia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre nunca ha necesitado ayuda pero para poder estar más tranquilos llamamos a ayuda a domicilio wayalia y estamos aun en el principio pero tiene buena pinta.

  • Josefa L. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ayuda a domicilio wayalia me parece un servicio completo y en estos meses no hemos tenido ningún problema ni con la cuidadora ni con la empresa. Gracias.

  • Manuela Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Hace meses que entramos en el foro para saber que opiniones de wayalia habia y si nos interesaba o no. Y hará cosa de un mes es cuando nos decidimos a contratarles. Mi padre se encuentra mejor ya que se encuentra en su casa y estamos más tranquilos.

  • Carmen Rosa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mucho más tranquila desde que wayalia está cuidando de mi tía. Ella siempre a vivido sola pero con 91 años decidimos contratar a alguien y con la ayuda del foro encontre a wayalia.

  • Lara Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la ayuda de wayalia será más fácil cuidar a mi madre. Ahora la cuido yo pero me ha salido trabajo y ahora ya es imposible cuidarla como se merece. Las opiniones wayalia del foro no me parecen muy buenas pero vamos a contratar igualmente.

  • Paula Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Es muy importante que la cuidadora que venga sea simpatica y tiene que tener carnet de conducir. Nuestra opinión de wayalia es buena y me gustaría resaltar al foro por que son de gran ayuda.

  • Alicia Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Estamos esperando contestación por parte de a chica que nos atendio por telefono para que nos diga si nos pueden conseguir una cuidadora. En mi opinión wayalia esta tardando demasiado en decirnos algo y por eso estamos buscando alternativas.

  • Marta Hace 2 años
    star star star star star_border

    Pues conmigo ha sido al revés. La primera persona que vino no duro ni dos dias porque no cumplia con las normas que le pusimos y a la siguiente persona por ahora tenemos buena opinión. Wayalia podria haber traido antes a esta chica.

  • Alejandro Hace 2 años
    star star star star star_border

    El motivo por el que no seguimos con wayalia es porque las auxiliares que nos han traido no han cumplido con lo que pediamos y a sido reiteradamente. Las opiniones de wayalia que hay en el foro no son muy buenas que digamos y yo digo lo mismo.

  • Maria Angeles Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi madre nos a pedido que vaya una mujer a ayudarla con mi padre porque no puede cuidarlo las 24 horas del dia. En el foro wayalia no tiene muy buenas opiniones pero vamos a comprobarlo si nos dan un mes de prueba.

  • Sergio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Wayalia buen servicio para personas mayores. Para mi madre ha sido de mucha ayuda y lo que empezo para unos meses ya llebamos mucho tiempo. El foro perfecto.

  • M Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Cambiamos la residencia por la ayuda a domicilio de wayalia y no ha sido como esperabamos. Cambiamos de opinión sobre wayalia porque mi madre no se sentia comoda y respecto al foro tengo que decir que hay muchas opiniones y siempre viene bien.

  • Carlos Domínguez Hace 2 años
    star star star star star_border

    La auxiliar de wayalia me esta sorprendiendo para bien ya que se le nota que tiene mucha experiencia con personas mayores y mi opinión tanto del foro como de wayalia es buena.

  • Javier Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me gustaria saber porque wayalia no cumple con los dias que se supone iba a venir la chica a cuidar de mis padres. Nos dijo 15 dias pero no esta siendo asi y no me dicen ahora un dia en concreto. Mi opinión de wayalia no es buena y espero que rectifiquen.

  • Miguel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Sabeis si wayalia da un borrador del contrato para ver las condiciones? Mi opinión de wayalia es buena pero si tuvieramos acceso a las condiciones del contrato antes de firmar seria muy interesante.

  • Francisca Hace 1 año
    star star star star star

    Parece una empresa seria la ayuda domicilio de wayalia. El foro da una oportunidad para conocer más a fondo el servicio que dan y más este porque tiene una cantidad de opiniones de wayalia considerable.

  • Rafael Hace 1 año
    star star star star star_border

    Llevamos un tiempo pensando en cambiar a otra cuidadora porque la que ahora mismo esta con mi madre no quiere quedarse por las noches y hemos pensado que no es suficiente con una persona porque es de lunes a domingo y la chica tiene que descansar. La ayuda a domicilio de wayalia tiene servicio de interna y si lo tiene hacen el servicio dos personas no? Gracias foro por als opiniones

  • Maria Isabel Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Muy descontentos con wayalia. Mi opinión no es buena porque no cumplieron con los tiempos que nos dijeron y la cuidadora no se parecia en nada a lo que pedimos. Por supuesto hemos cambiado de empresa.

  • José Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con wayalia todo esta yendo muy bien y me gustaria recalcar que la cuidadora es muy buena con mi madre y se nota que sabe tratar a las personas mayores muy buena opinión.

  • Isabel Hace 1 año
    star star star star star

    El foro me llamo mucho la atención por las opiniones de wayalia que estaba en duda pero al final nos decidimos por ellos y ha ido muy bien.

  • Eduardo Álvarez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi padre tiene discapacidad y tiene que ir en silla de ruedas. Por eso necesitabamos a una persona que fuera robusta si tenia que levantarlo. Mi opinión de wayalia en concreto de la cuidadora es perfecta y cumple con lo que necesitamos.

  • Laura Hace 1 año
    star star star star star

    Mi opinión es buena de wayalia. Para mi a sido sorprendente ver a mi madre la confianza que tiene con la cuidadora de wayalia. Buen foro, útil para saber más a fondo de las ayudas.

  • Jose Maria Hace 1 año
    star star star star star_border

    El proceso de seleccion que ha hecho wayalia creia que iba a ser de más personas ya que nos dijeron que tenian gente de sobra con el perfil que buscabamos. Le hemos dicho a wayalia que ninguna de esas personas nos gusta y queremos que se repita la seleccion. En mi opinión wayalia no tiene tanta gente como nos habian dicho y eso nos crea desconfianza.

  • Jose Maria Hace 1 año
    star star star star star_border

    El proceso de seleccion que ha hecho wayalia creia que iba a ser de más personas ya que nos dijeron que tenian gente de sobra con el perfil que buscabamos. Le hemos dicho a wayalia que ninguna de esas personas nos gusta y queremos que se repita la seleccion. En mi opinión wayalia no tiene tanta gente como nos habian dicho y eso nos crea desconfianza.

  • Paula Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No estoy de acuerdo con wayalia porque pensabamos que no tendriamos calentamientos de cabeza porque se supone que se encargan de todo y no es asi. Tenemos que pagar para saber si tienen el perfil de cuidadora que queremos y si despues no nos cuadra no nos lo devuelven. Aun asi contratamos cuando a venido la cuidadora no nos gusta y estamos en el proceso de cambio de cuidadora. Espero que acierten.

  • Sergio Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    En general estoy de acuerdo con muchas opiniones de wayalia que dicen que no es nada facil hablar con ellos una vez has contratado y en mi caso que necesitaba preguntar algo importante no me respondieron hasta que paso unas horas. No son profesionales al menos conmigo no lo han sido.

  • sara Hace 1 año
    star star star star star_border

    Me preocupa que mi madre no se acabe acostumbrando el tener a una persona desconocida en casa. Se que para ella no es facil verse en esa situación porque cognitivamente esta muy bien pero fisicamente no lo esta y necesita ayuda. Mi opinión de wayalia espero que sea buena pero aun no sabemos como actuara mi madre.

  • Paula Hace 1 año
    star star star star star_border

    Acabo de contratar con wayalia y de momento tengo buenas sensaciones con la cuidadora.

  • Pilar P Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Estamos pendientes de que nos llamen para informarnos de si pueden darnos servicio. No sabemos que cuidadora vendra pero lo necesitamos rapido y aun no sabemos nada de wayalia. Mi opinión es que no tienen palabra

  • María Hace 1 año
    star star star star star_border

    Desde hace 4 meses estamos con la ayuda de wayalia cuidando a mi madre que se encuentra en silla de ruedas. Ella es muy cabezona y dice que no quiere que vaya más la auxiliar de wayalia. Seguro que es un cabreo tonto porque no hemos visto nada raro por parte de la cuidadora.

  • Almudena Hace 1 año
    star star star star star_border
  • Francisca Lopez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi padre esta contento con la cuidadora de wayalia y con su trabajo prefiere que este yo con el pero no puede ser. Les contratamos hace poco porque en estas fechas es cuando no puedo hacerme cargo de el y no queria que estuviese solo en casa.

  • Cordoba Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Contactamos con wayalia ya q leímos x varios foros y paginas q era de las mejores ayudas domiciliarias que existian y hablaban muy bien de ella, despues de llamarles y estar horas en espera y no recibir informacion aclarativa decidimos buscar otra ya q mi opinión de wayalia es que me parecen muy poco profesionales.

  • Elena Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Descarto a wayalia pq leyendo algunas opiniones de wayalia que hay en los foros no me parece que vayan encontrar el perfil de auxiliar que necesitamos porque mi madre quiere que sea española porque es una persona mayor que ya no va a cambiar y he leido que dicen que es imposible que sea asi.

  • Fernando Hace 1 año
    star star star star star_border

    Se lo dificil que va a ser para mi padre aceptar que necesita ayuda en el dia a dia pero no nos queda otra porque ya que nos han hablado los vecinos de que no esta en condiciones de vivir solo. Nuestra opinión de wayalia a priori es buena por lo que hemos hablado pero ahora es cuando veremos si realmente cumplen con lo que dicen.

  • Jorge Hace 1 año
    star star star star star_border

    URGENTE necesito a una persona limpia y aseada y que si no puede ser española que al menos sepa español porque en otra empresa me trajeron a una que no se le entendia.

  • Maria Luisa Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Las opiniones de wayalia que hay en el foro para mi no son lo suficiente buenas como para confiar en ellos y pagar un dinero sin tener garantias ni de cuando van a empezar ni de si encontraran el perfil de persona que buscamos.

  • Mar_Fajard Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Supimos de wayalia por un anuncio en internet y nos parecio muy bien lo que ofrecia pero la verdad es que no se parece mucho a lo que nos ofrecieron. Nos hemos negado a aceptar a una de las auxiliares que nos han ofrecido y esperamos que hagan otra selección mas acertada. Si hubieramos entrado antes en el foro….

  • Bas Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por ahora mis padres se valen por ellos mismo pero es verdad que este año han dado un bajón muy importante. Me preocupa que en cualquier momento les pase algo y no lo sepamos porque vivimos lejos. Estoy tratando de convencerlos par que accedan a que una mujer les cuide y pase la noche con ellos. En mi opinión empresas del tipo de wayalia son las mejores para que se encarguen de conseguir cuidadoras y una vez nos digan mis padres actuaremos.

  • Elvira.luc Hace 1 año
    star star star star star_border

    El servicio de wayalia esta bien pero si que agradecedia a la empresa que hubiera más comunicación con ellos porque en mi opinión wayalia no muestra el interes que nos gustaría.

  • Arcos Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia en wayalia no es del todo buena hay aspectos que son mejorables como la atención al cliente y la información para los presupuestos. Aun no se si contratar pero igualmente esta es mi opinión de wayalia como empresa pero no se como funciona cuando da servicio.

  • Concepcion Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No tengo las garantias que tengo que tener para contratar una empresa como wayalia para que me traigan a una persona que no se entienda con mi padre. En mi opinión wayalia no a sabido venderme bien su servicio y si empezamos asi no se como acabaria. Gracias al foro y buenas tardes.

  • Alvaro Hace 1 año
    star star star star star_border

    Se puede pasar los servicios de la cuidadora a otra persona que no sea la persona a cuidar en un primer momento? Esque he leido en algunos foros que hay empresas domiciliarias que hacen eso y quisiera saber si tambien es asi en wayalia. En mi opinión seria muy interesante.

  • Manuela Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me dijeron nada de que al solicitar la sustitución de la cuidadora tengo que pagar yo el finiquito de esa persona y me parece fatal porque aunque sea poco dinero tienen que decir las cosas como son. Mi opinión de wayalia es muy mala y por eso vamos a terminar con ellos.

  • Adrian Hace 1 año
    star star star star star_border

    Pensamos en una cuidadora que pueda ayudar a la mujer que esta cuidando de mis padres desde que empezo la pandemia porque necesitamos que esten acompañados mas horas al dia y como tiene que tener descansos no puede estar más tiempo. Mi opinión de wayalia es que puede venirnos bien para de verdad estar tranquilos pero juntando lo que le pagamos a la mujer y wayalia sale demasiado caro.

  • Pilar Rodríguez Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No acertaron con la cuidadora pero tengo que decir que con el paso del tiempo si sigue la cuidadora cuidando de mi padre es por él porque dice que es buena chica. Mi opinión de wayalia como empresa podria ser mejor pero lo importante es que mi padre este bien.

  • María Luisa Cru Hace 1 año
    star star star star star_border

    Creia que iba a funcionar un servicio como wayalia pero para mi padre no hay manera que sirva. En mi opinión wayalia ha echo todo lo que habia en su mano pero no a sido suficiente.

  • Josefa H Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Vamos a empezar con el proceso de contratación con wayalia para poder tener a una auxiliar como dios manda porque nos ha sido imposible encontrar una persona con experiencia y que no nos cobre una auténtica barbaridad. En mi opinión wayalia puede ayudarnos a hacer el proceso más fácil espero que salga todo bien.

  • Josefa Peris Hace 1 año
    star star star star star_border

    En mi opinión wayalia esta capacitada para conseguirnos una persona al menos en nuestro caso porque solo necesitamos que tenga unos minimos conocimientos de cuidar a una persona mayor y que sepa entretenerlo. Lo unico es que necesitaria a la persona para antes de navidad y aunque me han dicho que no hay problema hasta que no me digan fecha exacta no estoy tranquila.

  • Antonio Vázquez Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi duda es si la ayuda domiciliaria de wayalia cumple con los protocolos que hay para que la persona que cuiden tenga la minima posibilidad de contagiarse. Yo he leido opiniones de wayalia del foro y no me quedo muy tranquilo. Si alguien puede dar más información lo agradeceria.

  • Eva M Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Se que no estan las cosas muy bien pero me deverian de haber dicho antes de contratar que iban a tener problemas para sustituir a la chica que teniamos porque si que dicen que podemos cambiar de cuidadora pero no que van a tardar tanto. En fin quiero que venga alguien a cuidar de mi madre porque estoy perdiendo de trabajar.

  • José Araujo Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Wayalia es la agencia que contratamos para que pudiera venir una persona a cuidar de mis padres mientras que yo trabajaba. Pero por ahora mi opinión de wayalia no es buena porque no han acertado con la chica me dieron a elegir entre dos y a simple vista muy bien pero ahora que lleva una semana no sabe hacer nada y para colmo fuma dentro de casa. Hemos pedido la sustitución.

  • Carmen Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Para mi le doy un 3 porque pensaba que wayalia nos llamaria de vez en cuando para ver como estaba todo y si necesitabamos algo pero el servicio que dan es simplemente la persona que cuida de mi madre y poco más. Pero al menos con la cuidadora todo bien eso si.

  • Juan Hace 1 año
    star star star star star_border

    Basicamente quiero que se encarguen de buscar a una persona que tenga experiencia en cuidar a personas mayores y que sea corpulenta para levantar a mi padre que esta en silla de ruedas y no puede levantarse por si solo. Si es hombre mejor.

  • Irene Martin Hace 1 año
    star star star star star_border

    En mi caso la situación que tenemos con wayalia es buena ahora pero tengo que deecir que hemos tenido que pedir que venga otra auxiliar porque no tenia ni idea de cuidar a una persona.

  • Ana María Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia es buena pero sinceramente es porque mi madre no se queja de nada y tiene mucha paciencia. Como ahora no estoy trabajando me he pasado mucho mas tiempo en casa de mi madre y no veo que la cuidadora de wayalia tenga mucha idea de como es mejor levantar de la cama a mi madre y como tratarla. En mi opinión wayalia no da cursos ni nada a sus trabajadoras para que esten mejor preparadas y eso es un fallo.

  • José Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre no se a adaptado bien a que este una persona desconocida en casa casi viviendo con ella y hemos tenido que pedir que ya no venga más la cuidadora. Mi opinión wayalia no tiene mucha culpa porque es ella quien no se a adaptado.

  • ANA MARIA Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Mi experiencia con la cuidadora de wayalia no ha sido como pensaba porque la persona que ha venido no es ni amable ni tiene idea de como cuidar de una persona mayor. Si alguien me pregunta mi opinión wayalia no es la mejor empresa para buscar cuidadora porque al final tienes más problemas que si contratas por tu cuenta.

  • Laura Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me preocupa que la cuidadora que tenemos se vaya de repente. He leido opiniones wayalia y he visto que le a pasado a varios eso y dicen que es porque hay cuidadoras que no estan contentas con las condiciones de trabajo. Espero que conmigo no sea asi al menos se lo he preguntado a la cuidadora y dice que por ahora esta bien.

  • Agudo Hace 1 año
    star star star star star_border

    Gracias por cuidar de mi madre durante los meses de agosto y noviembre porque sin la cuidadora de wayalia esos meses mi madre habria estado sola y si nosotros vivieramos cerca no hay problema. Sabiamos que era provisional porque la chica que la cuida de normal esos meses no podia estar con mi madre. Mi opinión wayalia es buena y si necesitamos a alguien otra vez los llamaremos.

  • Alberto Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    De wayalia lo único que no me cuadra es que no pueda sustituir a la cuidadora si no es compatible con mi madre. Lo logico en mi opinión es que wayalia te de esa opotunidad porque pueden no ser compatible pero no estan por la labor.

  • MMartínez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Despues de varios meses esperando a contratar y que pasara un poco todo esto del coronavirus y viendo que sigue aun quiero preguntar a la gente del foro que opinión wayalia tienen con respecto a evitar el contagio por coronavirus a vuestros familiares. Gracias

  • Javier R Hace 1 año
    star star star star star_border

    A pesar de que no me convenciera mucho la ayuda domiciliaria de wayalia los he contratado porque me han hablado bien de ellos. En el caso de mi padre no necesita otra cosa que una persona que le haga compañia.

  • CARMEN Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Con nosotros wayalia no ha cumplido con el tiempo que iban a tardar en traernos a una cuidadora. Si me dicen que es por la saturacion que tiene y me lo dicen con tiempo lo puedo comprender pero en mi opinión wayalia no es confiable al menos conmigo.

  • Jo Mi Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No se preocupan de todo porque wayalia nos ha informado que tenemos que pagar la comida que consuma, su seguridad social, su nomina vamos que mucha diferencia entre contratar a ellos y contratar por mi cuenta a una cuidadora no hay. Esa es mi opinión wayalia.

  • Javier Leal Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Las opiniones wayalia en el foro no son como me las imaginaba. ahora entiendo la prisa que tenia la persona con la que he hablado de que contratara. Yo no digo que sea una estafa pero por lo que he leido parece que van muy justo de cuidadoras y por eso tardan tanto en dar el servicio.

  • Ana Hace 1 año
    star star star star star_border

    Algunas opiniones de wayalia de gente que ha contratado con ellos me han dicho que tengamos cuidado con la cuidadora y que pidamos donde a trabajado esa persona para estar seguros de que la experiencia que dice tener que sea verdad.

  • Rosa Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión a wayalia es porque no tienen mejor organizado todo lo que rodea a la cuidadora y se encargan ellos de pagar la nomina y la seguridad social a la cuidadora. Porque yo creo que seria mejor para todos que por algo se paga bien.

  • María Olmo Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Quedamos en que me llamarian y no lo han hecho. De echo la llamada era par confirmar si contratabamos o no pero no veo ningun interes por parte de wayalia y por eso ya he buscado otras ayudas domiciliarias porque en mi opinión wayalia si no me llaman para confirmar si contrato o no una vez firmado y pagado no me haran caso.

  • María Isabel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por lo que he visto en el foro wayalia permite que elijamos a la persona que va a cuidar de mi madre pero entre cuantas personas son y si por el covid ya no podemos verlas presencialmente y hacerles entrevista. Mi opinión de wayalia es buena pero quiero tener claro estas cosas antes de seguir adelante.

  • Marcos Hace 1 año
    star star star star star_border

    Pensamos que es suficiente 7 horas al dia de lunes a jueves porque los demas dias puedo estar pendiente yo. ¿Se puede ir aumentando poco a poco el numero de horas que la persona esta con mi padre? Esque para mi que sera mejor para mi padre ir poco a poco acostumbrandose. Personalmente mi opinión de wayalia es buena pero si no se puede ir poco a poco no los contratare.

  • Agustín Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    La cuidadora que hasta ahora a cuidado de mis padre me ha dicho hoy que a partir de ahora no podra venir por las mañanas y wayalia no me ha dicho nada. No me parece profesional ni por la cuidadora ni por la empresa y quiero que me den una solución porque no pueden estar solos. Mi opinión wayalia si no me llamais y me dais solucion urgente tendre que darme de baja y solicitar la devolucion del dinero pagado.

  • Carlos Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi experiencia es buena mi madre esta agusto con la chica que la cuida y eso que ella es dificil de llevar porque se queja mucho y parece que esta fatal y eso lo hace para llamar la atención pero por ahora nuestra opinion de wayalia es buena.

  • Rosa María Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me parece bien que nos digan que van a hacer un seguimiento personal de la cuidadora que tenemos cuando le pregunto a la chica si es verdad y me dice que lleva semanas sin hablar con nadie de wayalia y que esta pidiendo que le pagen el salario y no hacen caso. Las opiniones de wayalia que tenemos no son buenas porque nosotros todos los meses pagamos y esperamos lo mismo de wayalia con la cuidadora.

  • Jaume P Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi padre lleva dos años en residencia y ahora tenemos pensado que puede ser mejor que este en su casa pero necesitamos que la persona que lo cuide tenga unos minimos de experiencia y que sepa como llevar a una persona mayor que padece alzheimer. Hemos hablado con algunas ayudas domiciliarias y en mi opinión wayalia nos puede servir pero cuando hablemos con ellos decidiremos.

  • Francisca Rodz Hace 1 año
    star star star star star

    Con wayalia no tengo quejas porque a mis padres si que empezaron a cuidarlo cuando dijeron pero lo que no nos parecio bien es que no nos consiguieran un hombre de cuidador y por ahora estan contentos y la mujer tiene fuerza para poder levantarlos de la cama que es lo que nos preocupaba.

  • Marta Pila Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Desde que la cuidadora que mando wayalia ha venido de vacaciones no esta centrada y me a dicho que no sabe si seguir en la empresa porque no esta de acuerdo con lo que le pagan y los descansos que tiene. La cosa es que creia que estos problemas no los iba a tener si contrataba una agencia de cuidadores pero mi opinión de wayalia es que si decide irse yo me dare de baja.

  • Ortiz Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me han dicho que si la persona fallece durante el servicio tendria que ser muy pesado para que me devolvieran parte del dinero. En el foro ha estado en esta situación con wayalia alguien? Esque mi madre esta muy mala y no sabemos si durara semanas o meses y queria saber esto para cuando hablara con wayalia comentarselo.

  • Fuentes Hace 1 año
    star star star star star_border

    Se lo dificil que esta todo ahora mismo porque no paran de subir los contagios pero tengo pensado contratar igualmente a una cuidadora y en mi opinión wayalia despues de hablar con ellos parece que lo tienen muy controlado todo.

  • Francis Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre necesita ayuda para cuidar en condiciones a mi padre que esta en silla de ruedas y principios de alzheimer. Hace un par de años que esta en silla de ruedas y hasta ahora se podian apañar solos pero mi padre a empeorado. Mi opinión de wayalia es buena y como no encuentro a nadie prefiero que se encargue wayalia.

  • José Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Hay opiniones de wayalia en el foro que preguntan sobre lo que hacen para evitar contagios y por lo que me ha dicho wayalia hacen lo basico que si la cuidadora se encuentra mal por precaución no va a la casa y que no hacen pruebas pcr que si se quiere se tiene que pagar por parte de la familia. No me parece suficiente y menos ahora como estamos.

  • Vicente Hace 1 año
    star star star star star

    Estamos seguros de que wayalia nos encontrara a alguien para mi tia. Ella esta sola desde que salio el coronavirus y practicamente no deja que la visiten pero esta tan mal animicamente que quiera o no una auxiliar va a cuidarla y hacerle compañia. Mi opinión de wayalia es buena pero dentro de unos dias se vera si le viene bien a mi tia pero seguro que sera asi.

  • B Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Tengo que tener muy claro las cosas para poder contratar ya sea con wayalia o con cualquier otra emrpesa de cuidadores. Mi opinión de wayalia es buena por lo que me han dicho pero viendo el foro me crean mucha dudas.

  • Anonimo Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con nosotros wayalia esta yendo bien. Es verdad que falta un poco de organizacion entre la cuidadora y la empresa porque cambiamos los horarios y se lo dijimos a wayalia y al dia siguiente i**** no sabia nada. En mi opinión wayalia tiene que hablar mas claro en este aspecto pero es una cosa que se puede solucionar facil.

  • José Luis Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi padre esta bien atendido por la mujer que trajo wayalia y aunque los primeros dias mi padre estaba un poco estraño con ella ahora todo esta mejor. No estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones wayalia del foro porque no me a pasado nada de esas cosas y que sea porque estoy mucho más tranquilo ahora.

  • Manuel Silva Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Por mi experiencia wayalia no lo volveria a contratar porque al principio no hubo ningun problema pero una vez la cuidadora se fue de repente no fue nada bien. Mi opinión de wayalia es que no solucionan ningun problema al menos conmigo no lo han hecho. La chica que vino despues no tenia ganas de trabajar y como no le decia nada wayalia se lo dijimos nosotros y despues de una semana tambien se fue. Ahora mismo ya no estamos con ellos como es normal.

  • Diego Hace 1 año
    star star star star star_border

    Gracias por las opiniones wayalia pero me decantare por esperar a que hayan mas vacunas y se tranquilice todo aunque tengamos que turnarnos para cuidar de mis padres.

  • Francisco Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Entiendo que tu opinion de wayalia sea buena si no has tenido problemas pero con mi madre no se han portado bien sobretodo la auxiliar que se iba horas a saber donde y dejaba a mi madre sola cuando si teniamos contrado unas horas era para que estubieran con ella. Cuando paso un par de veces decidimos cortar por lo sano y nos dimos de baja.

  • LAURA Hace 1 año
    star star star star star_border

    Si no cambia nuestra opinión wayalia se encargara de buscar a una auxiliar que este 24/7 con mi madre. Viene de estar en una residencia que no la cuidaban bien y como ella no articula palabra alguna nos preucupa que le vuelva a pasar pero como va a estar cuidada en casa vamos a poder ir cuando queramos y sin avisar y asi tener la situacion más controlada.

  • Maria Teresa Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    mi madre necesitaba a una mujer de noche y wayalia nos dijo que sin problema pero nos dijeron que en 15 20 dias tendriamos a una persona cuidando de mi madre pero hoy hace 20 dias y no nos han llamado ni para elegir a las que hayan seleccionado ni para informarnos de nada mi opinion de wayalia esta siendo mala.

  • CRISTINA Hace 1 año
    star star star star star_border

    Sabemos que mi padre va a dar problemas a cualquier persona que venga a cuidarlo pero queremos agotar todas las opciones antes de llevarlo a un centro geriatrico. Mi opinion de wayalia es buena porque ellos se encargan de buscar a las cuidadoras y ya nos han dicho que podemos sustituir a la persona que venga por otra a si que vamos a intentarlo.

  • Angeles Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me parece logico tener que pagar por adelantado tanto dinero sin ver a nadie y que no te aseguran que encuentren a una eprsona exactamente como tu pides. En mi opinión wayalia tiene que cuidar esos detalles para dar confianza porque no ver a nadie y pagar esa cantidad...

  • No Hace 1 año
    star star star star star_border

    Si no me equivoco wayalia me ha dicho que la cuidadora es muy dificil que sea española si queremos el servicio de interna porque siempre prefieren trabajar por horas. Para mi madre necesitamos una interna y por la mentalidad que tiene es muy cerrada y quiere que sea española si no nada. Nuestra opinión wayalia si no encuentra españolas es porque no tendra muchas cuidadoras disponibles porque haberlas las hay.

  • Sandra Hace 1 año
    star star star star star_border

    Queriamos esperar a las vacunas porque en principio iban a vacunar a mi madre a finales de febrero pero como parece que va a ser imposible estamos pensando que wayalia puede ayudarnos a encontrar a alguien más rapidos que nosotros. Nuestra opinión de wayalia es correcta pero aun no hemos hablado con ellos por eso no sabemos aun que vamos a hacer.

  • Amalia Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión wayalia depende mucho de lo rapido que puedan encontrara una persona que cuide de mi padre. Es urgente y no encuentro a nadie que este capacitado para cuidar de una persona con su enfermedad. Ya he contactado con ellos por email y cuando me llamen preguntare cuanto tiempo tardan y si es verdad lo que dicen en el foro no voy a contratarlos.

  • David Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Demasiado caro. Para mi opinión wayalia dice que se encargan de buscar una auxiliar y es normal pagar más que cuando tu contratas por tu cuenta a una persona pero pagar lo que se paga para el servicio que dan despues de encontrar a la persona no lo veo normal. Si fuera un pago unico para que buscaran a la persona si pero no lo hacen asi.

  • Jimena Hace 1 año
    star star star star star_border

    Nunca he pensado en contratar a una persona para que cuidara de mi madre pero esque es imposible encontrar tiempo para cuidarla porque estoy trabajando incluso los sabados. Mi opinión de wayalia es que es un servicio que puede ser interesante para que no nos cueste demasiado tiempo contratar a alguien.

  • MaribelTR Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Contrate con wayalia para un mes mientras la chica que cuida de mis padres estaba de vacaciones y asi probar como funcionaba porque si no hubiera tenido ningun problema con wayalia habria seguido con ellos. En mi opinión wayalia la idea la tiene pero no esta bien organizada.

  • maria Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Nuestra sensación es que wayalia abarca más de lo que puede dar. Ya hemos hablado con un par de personas que lo contrataron y dicen que siempre se alargan los plazos que dice y a nosotros tardaron todo un dia en llamarnos para saber informacion sobre ellos. En mi opinión wayalia no tiene palabra y me cuesta mucho confiar en ellos.

  • amaya Hace 1 año
    star star star star star_border

    Gracias al foro pero al final no vamos a contratar la ayuda a domicilio de wayalia. Mi hermana prefiere hacerse cargo de mi madre porque dice que en pocas semanas se le termina el contrato que tiene con su empresa y para contratar tan poco tiempo mejor esperaremos.

  • marta Hace 1 año
    star star star star star_border

    Lo q importa es que mis padres esten agusto con la persona que los cuida y por ahora eso lo ha hecho bien wayalia pero para nosotros es muy importante q no tengan contacto con más cuidadores y si por cualquier cosa la que ahora los cuida se va ya valoramos que hacer. Para mi opinión wayalia tendira que hacer pcr a cada cuidadora que viniera y como no es asi no queremos que vayan cambiando la cuidadora cada dos por tres.

  • jesus miras Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Yo por mi experiencia la opinión de wayalia que tengo no es buena y me da la sensación de que la cuidadora que esta con nosotros no tiene la experiencia que dice tener por eso hemos pedido más información a wayalia que de momento no nos a dado aun.

  • VICTORIA Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Doi la razon a muchos del foro porque mi opinion de wayalia es muy mala no se han portado profesionalmente con mi padre y la cuidadora no tenia ni idea de como cuidar de él y se supone que tenia mucha experiencia cuidando a gente mayor. Ahora estoy esperando a que venga una persona nueva y veremos que tal.

  • Juan Manuel Hace 1 año
    star star star star star_border

    En este foro me e encontrado opiniones de wayalia de todo tipo pero aun asi quiero probar para ver si mi madre puede estar agusto con una desconocida. Ella es muy facil de llevar pero la preocupación que tengo es el tema de la mascarilla para las cuidadoras si lo tengo que pagar yo.

  • Samuel Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Estamos satisfechos con la auxiliar pero la gestion de wayalia no esta siendo buena porque no hacen caso de lo que le pedimos. Hace unos dias hemos pedido que nos manden por escrito la documentación que firmamos y no lo hacen. Mi opinión de wayalia es que con un poco más de caso pueden ser un servicio muy bueno pero una vez contratas se olvidan de ti.

  • Eva Hace 1 año
    star star star star star_border

    En el caso de mi padre como es normal es su edad se le olvidan las cosas se le olvida ir al baño y la medicacion a veces se equivoca y se toma las pastillas de dormir y son las 5 de la tarde. Hasta ahora estaba pendiente de él mi hermana pero necesita una persona de seguido y pensamos en wayalia. Las opiniones que tenemos es que puede ser mejor para encontrar a un cuidador más profesional.

  • CLAUDIA Hace 1 año
    star star star star star

    Mi madre habla bien de la cuidadora de wayalia que le esta cuidando un par de horas al dia. Hemos estado pendientes de la cuidadora para ver como va la cosa y nuestra opinión de wayalia es normal lo unico que puedo decir es que habla un poco raro por ser rumana pero el trabajo lo hace bien.

  • De Pedro Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia es igual que muchas que e leido en el foro sobre lo que tardan en dar servicio. a mi me dijeron que en 10 o 15 dias la auxiliar estaria en casa de mi padre y pasaron más de 20 para que empezaran. Puede ser que sea por motivos razonables pero que lo digan porque a muchos nos a pasado que no dicen nada y te pones en lo peor.

  • NIEVES Hace 1 año
    star star star star star_border

    Muy util saber las opiniones wayalia de la gente que ya han contratado pero alguien de la provincia de albacete que me diga cuanto ha tardado en llevarles una cuidadora porque veo que hay gente que le han tardado mucho más tiempo de los que dice wayalia.

  • cesar Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia personalmente no ha sido buena porque la auxiliar que vino no movía ni un dedo. Ya le dijimos a wayalia que mi madre no daba problemas y que la auxiliar para rellenar el tiempo que limpiara la casa y demás pero no ha hecho nada de nada. No hemos querido que venga nadie más y ya veremos que hacemos.

  • agustin.p Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    He tenido que quejarme del cuidador que vino de parte de wayalia porque no nos hacia caso a nada. Le dijimos que tenia que dormir no mas de una hora y le deja dormiendo dos o tres horas. Le hemos dicho la comida que tiene que hacer y tampoco hace caso. Por culpa de él mi opinión de wayalia no es buena y nos va a costar confiar en ellos otra vez.

  • nicolas Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia las primeras semanas fue de esperar a que mi madre se acomodara y se acostumbrara a la presencia de **** pero nada no hay manera y ya a pasado un mes. No es culpa de ella pero ya le hemos dicho que pediremos el cambio por otra persona.

  • Fernandez Hace 1 año
    star star star star star

    ¿Si queremos saber si la cuidadora no tiene el virus antes de empezar eso lo paga la empresa o la propia cuidadora no?

  • Nerea Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me parece bien que tengamos que pagar tambien el transporte de la auxiliar. Nos a dicho que son 20 euros cada dos semanas y que no tiene posibilidad de coger otro transporte publico. En mi opinión wayalia deberia de habernos informado de esto y no lo ha hecho.

  • Martinez Hace 1 año
    star star_border star_border star_border star_border

    Su pésima gestión del problema que tenia para cuidar a mis padres hace que no recomiende wayalia. Intente hablar con ellos a traves de correo y que me llamaran y no me han llamado despues de cuatro dias. Les dije que era urgente que me llamaran y nada. Por eso mi opinión de wayalia es mala no se si a sido un error pero eso es lo que me ha pasado.

  • Joan Hace 1 año
    star star star star star_border

    Aun no tengo ninguna experiencia en wayalia aunque espero tenerla pronto pues me han dado opiniones de wayalia buenas.

  • Maria Victoria M Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Totalmente de acuerdo con las opiniones wayalia que dicen que wayalia tiene limitacion de personal o al menos parece. A mi me dijeron que en 10 dias podria tener elegida a la auxiliar y tardaron más tiempo.

  • Felix Hace 1 año
    star star star star star_border

    Destaco de wayalia que me den la oportunidad de elegir entre varias cuidadoras que ellos hayan encontrado. Ahora por tema covid lo haremos por videollamada tengo entendido .

  • Eva Maria Blanco Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    la actitud de la cuidadora no es profesional y se a perdido la confianza que teniamos con wayalia. Mi opinión al principio era de que iban a ser todo ventajas por como me lo habian vendido y resulta que no ha acabado siendo asi. Yo no voy a decir que no contrateis pero demasiada gente dicen cosas malas de wayalia.

  • SAMUEL Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es buena. Tuvimos un problema con la cuidadora que nos mandaron y después de unas llamadas la actitud de ella ha cambiado y ya no tenemos ningún problema. Graciass al foro por la información y espero que os vaya a todos lo mejor posible.

  • Cristian Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Hemos tenido que aguantar muchos cambios de cuidadoras y a parte de que no me gusta tengo miedo que se pueda contagiar con tantos cambios. Se que las cuidadoras tiene pruebas pero me preocupa igualmente. Mi opinión de wayalia es de 3 porque aun tengo confianza en ellos pero se va agotando.

  • miriamgonzalez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mis sensaciones de la ayuda de wayalia es buena. Mi madre podria tener a una persona bien formada en atender a personas mayores y lo mejor de todo yo no tendria que buscar a esa persona. Que puede que cueste más dinero pero en mi opinión wayalia tiene más posibilidades dee encontrar a una cuidadora profesional.

  • Aitor Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Siento decirlo pero los cuidadores de wayalia no estan tan preparados como dicen. Me siento estafado por ellos aunque me han dicho que ha habido un error y que lo solucionaran. Espero que asi sea y cumplan con el contrato. Mi opinión de wayalia ahora mismo es mala y si cambia lo dire por si puedo ayudar a alguien.

  • maria Rosa Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es correcta sin más. Es verdad que nos han conseguido a una cuidadora que no nos a dado problemas pero económicamente ahora mismo no podemos pagarlo y hemos tenido que irnos. Una pena porque mi madre ya estaba acostumbrada a ella pero nos hemos quedado sin trabajo y con su pensión solo no podemos pagar.

  • Lucas Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No lo recomiendo, no cumplen con lo que te dicen y aunque la auxiliar que elegimos era buena chica y le ponia ganar nuestra opinión de wayalia es tan mala que quisimos cortar por lo sano y no estamos con ellos ahora.

  • Torres Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Atención de ayuda a domicilio penosa principalmente la atencion telefonica que es muy lenta y no me a quedado claro. Mi opinión de wayalia es mala y es una pena porque me cuadraba en dinero.

  • Ramos Hace 1 año
    star star star star star_border

    No me preocupa las opiniones wayalia del foro porque una vez lo contrate puedo irme en cualquier momento si no nos parece bien.

  • Gil Hace 1 año
    star star star star star_border

    El dia a dia de mi madre a mejorado gracias a p**** porque si buscabamos nosotros a una cuidadora no habria salido bien por no hablar de cuidarla nosotros porque eso si que no habria sido buena idea. La cuidadora es una persona muy atenta con ella y estamos pensando en pedir más horas siempre que sea ella quien venga. La opinión de wayalia es correcta por la gestión de la cuidadora.

  • RAMIREZ Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Falta de puntualidad de la cuidadora sobretodo la primera semana. Su excusa era que el tren se retrasaba y que no podia llegar antes. Le dijimos que tenia que ver como lo hacia pero tenia que llegar a tiempo porque mi madre sola no podia estar y ahora llega a tiempo. Mi opinión es que wayalia tendria que haber gestionado este tema pero dentro de lo malo al menos ya esta solucionado.

  • Serrano Hace 1 año
    star star star star star_border

    Necesitamos si o si una auxiliar para dentro de unas semanas o un mes principalmente por mi padre que le van a dar el alta y mi madre no va a poder cuidarlo. Queremos que tenga experiencia en cuidar a personas mayores y si es posible que tenga algo de idea de rehabilitación. Aun no hemos hablado y por eso no puedo dar mi opinión de wayalia aun pero cuando lo haya hecho os comentare.

  • Gloria Hace 1 año
    star star star star star_border

    Que tipo de seguimiento haceis en wayalia de la gente que mandais a cuidar a las personas mayores para saber si cumplen con el horario y si cumplen las normas de sanidad? Lo digo porque en las opiniones de wayalia hay gente que dice que no se cumple con lo que acordaron con la empresa y me preocupa este tema. Gracias.

  • Andres Sanchez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi prioridad es encontrar a una persona bien preparada que no tenga cargas familiares y que pueda quedarse por la noche a cuidar de mi madre. Por lo demás puede ser como quiera pero que sea de madrid y alrededores mucho mejor.

  • GONZALO Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia es normalita, estamos desde hace un mes más o menos pero mi padre aun no se ha acostumbrado. Espero q con el paso del tiempo este más comodo con la cuidadora.

  • Perz Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia con wayalia a sido pesima no por la auxiliar que a sido amable con mi padre sino por la empresa que me dieron tanta prisa para contratar que no me dijeron que tenia que ponerme de acuerdo con la chica en quien pagaba el transporte y mi opinión de wayalia es mala pero por la auxiliar pongo un 3.

  • Teresa Hace 1 año
    star star star star star_border

    Quiero destacar de wayalia que dejan elegir entre varias cuidadoras algo que otras agencias no dejan. Entiendo que haya gente que tenga opiniones de wayalia malas pero en mi caso no he tenido problemas y quiero decirlo porque tan bueno es saber lo malo como lo bueno.

  • Juan Jose Matos Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Por lo que dice la vecina de mi madre la auxiliar de wayalia ayer se fue de la casa a las 15:00 y volvio a las 17:30 dejando sola a mi madre algo que tiene prohibido. No nos dijo nada y ahora estoy intentando ponerme en contacto con wayalia para primero saber si ellos lo sabian y por ahora no tengo respuesta. Mi opinión de wayalia hasta ahora era buena pero no me esta gustando como estan gestionando que sus empleados cumplan el horario.

  • Campos Hace 1 año
    star star star star star_border

    Wayalia como empresa no es lo que esperábamos pero al fin y al cabo la cuidadora lo ha hecho bien por lo menos ella si ha estado a la altura. Mi opinión de wayalia es mejorable.

  • Olga Hace 1 año
    star star star star star

    No nos esperábamos que fuera todo tan fácil. Por lo que dice mi madre está comoda y su opinión de wayalia sobretodo de la auxiliar es que la trata con mucho cariño y se nota que le gusta cuidar de los mayores.

  • Luisa Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia con wayalia es agridulce porque no tengo ninguna queja de las dos cuidadoras que estan con mis padres pero como empresa en mi opinión wayalia no esta a la altura. Me comentaron que me llamarian de vez en cuando para hacer un seguimiento y no lo han hecho. Y otra cosa es que no me devuelven las llamadas que les hago y cuenta hablar con ellos.

  • Pascual Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de wayalia y más en concreto de la auxiliar no es buena por muchos motivos pero el más grave es que ha dejado varias veces solo a mi padre que esta en silla de ruedas y es dependiente. Muy mal por la auxiliar pero wayalia tiene que controlar estas cosas.

  • Gabriel Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Hay que estar muy encima de ellos para que te cojan el telefono y en mi caso fue una urgencia porque mi madre se habia quedado sola porque la cuidadora decia que se tenia que ir de repente sin avisar con tiempo y yo trabajando. Al final tuvo que hacerme el favor una vecina porque wayalia no me cogio el telefono. Es lo unico que me a pasado pero en mi opinión wayalia no ha actuado bien y no puede volverse a repetir esto.

  • Patricia Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es positiva pero desde que cambiaron a la chica que mandaron primero. Esa chica no queria limpiar la casa cuando tenia un hueco libre por que mi madre dormia la siesta o estaba tranquila viendo la tele. A mi wayalia me dijo que tambien era su trabajo pero no habia manera que lo hiciera. Por eso a pesar de que la cuidaba bien decidimos sustituirla y mi opinión de wayalia respecto a la persona que vino bien pero tendria que hacer más rapido.

  • Jesús Gonzalez Hace 1 año
    star star star star star_border

    ¿Puedo contratar una auxiliar por semanas? Lo digo porque mi trabajo es trabajar una semana entera y la otra descanso por eso puedo cuidar de mis padres semana si semana no. Es que he leido opiniones de wayalia pero ninguno parece estar en mi situación.

  • Monica Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Primero nos enviaron una persona que quería hacer cambios de horario directamente conmigo sin que se enterara la empresa. Como no estabamos de acuerdo nos dijo que no haria bien su trabajo y enseguida llamamos a wayalia para que no volviera más. Ahora estamos esperando a que traigan a otra chica y si sigue siendo mala nuestra opinión, wayalia ya no se encargara de buscarnos a nadie.

  • Juan.. Hace 1 año
    star star star star star_border

    Doy mi opinión sobre wayalia porque aunque como empresa no ha estado a la altura me sabe mal por **** que si que a cuidadora bien de mi madre y mi hermano. Mi madre tiene 76 años y siempre a cuidado de mi hermano que tiene una gran discapacidad y durante unos 5 meses mi madre tuvo la ayuda de **** pero ya no es necesario porque le han aceptado en un centro especializado. Mi opinión de wayalia es mejorable pero la chica siempre a estado con ellos y darle las gracias por la ayuda.

  • Isabel Hace 1 año
    star star star star star

    Mi opinión de wayalia despues de ver el foro es que no habria contratado si antes de llamarlos veo esto. A mi no me a pasado nada de lo que he leido lo unico que para mi tardaron demasiado en encontrar a la cuidadora pero una vez la encontraron todo a sido normal y no hemos tenido problemas.

  • Juan Luis Hace 1 año
    star star star star star

    En mi caso buscamos a una persona preferiblemente mujer que cuide de mi madre y que le limpie la casa. Mi madre no da faena y le gusta mucho pasear y queremos que vaya más segura y le vendra bien tener compañia.

  • Xavier Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Se aprovecharon de la necesidad que teniamos para que contrataramos rapido y ahora me entero de que tengo que pagarle el transporte a la auxiliar porque me lo esta reclamando. He intentado ponerme en contacto con ellos pero aun no he podido y en mi opinión wayalia si no me lo dijo tendria que cubrir los gastos ellos.

  • ainhoa Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre no tiene movilidad en las piernas y le esta sentando muy bien tener la ayuda de wayalia. Nosotros hemos estado cuidando a mi madre estos últimos años de mes en mes pero ya no esta para moverse y ahora en su casa y con una auxiliar mucho mejor. Mi opinión de wayalia es buena y espero que asi siga siendo y que no se vaya la auxiliar.

  • olga Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia con wayalia a sido buena pero ahora ya no necesitamos sus servicios y este sera el ultimo mes con ellos. La opinión de wayalia en toda la familia es buena aunque hemos cambiado de opción y cuidaremos de mi madre entre todos.

  • Mateo Hace 1 año
    star star star star star_border

    No he tenido ningun problema con wayalia ni con la cuidadora pero nos hemos quedado sin trabajo y ahora podemos cuidar de ellos nosotros. Gracias por todo el trabajo en los meses tan duros que hemos pasado y a pesar de tener buenas opiniones wayalia ya no se encargara de cuidar de mis padres.

  • Rodrigo Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    La cuidadora que ha venido no cumple con los requisitos que pediamos y estamos esperando a que traigan a otra. Cuando contrate no mire opiniones de wayalia pero ahora viendo el foro deberia de haberlo hecho porque parece que es habitual estas cosas.

  • Luis Miguel Hace 1 año
    star star star star star_border

    La atención al cliente de wayalia para mi opinión puede mejorar porque los tiempos de espera son demasiado largos. Es verdad que una vez me lo cogieron fue rápido pero no quiero pensar si hubiera sido mucho más urgente que habria pasado.

  • Jose Francisco Hace 1 año
    star star star star star_border

    Solo tengo buenas palabras para wayalia porque mi tío ha podido evitar ir a una residencia. En la residencia en principio habria tenido un cuidado más profesional aunque con todo el coronavirus se a visto que no a sido asi. Contentos de habernos decidido por wayalia y opinión más que correcta de la cuidadora.

  • Clara Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Sinceramente la actitud de la auxiliar antes era mejor. Ahora algunos dias que se deja los platos sin fregar porque cuando termina su horario voy a acortar a mi madre y ya llevo dos dias viendolo. Es verdad que al dia siguiente los friega pero me da la sensación de que ahora hace lo justo. No he hablado con ella pero he hablado con la empresa porque en mi opinión wayalia es quien se lo tiene que decir. Veremos si lo hace.

  • Maria Soledad Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mañana se supone que viene la nueva cuidadora despues de que llevemos dos dias sin que venga nadie. Wayalia nos a dicho que no tenian noticias de que se fuera a marchar la cuidadora y por eso no habia mandado a nadie. En mi opinión wayalia en el caso que diga la verdad significa que no tiene ningun control de las cuidadoras y me parece una falta de respeto que sea asi. Espero que no vuelva a suceder.

  • Maria Cristina Hace 1 año
    star star star star star_border

    He leido foros donde las opiniones sobre wayalia no son buenas pero quiero probar con ellos igualmente porque a mi me han hablado bien de sus cuidadoras. Y tampoco tenemos mucha urgencia por lo que tenemos un poco de margen. Ya dire que tal nos va peor sera aproximadamente dentro de un mes.

  • Santana Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Tenia a una cuidadora contratada para cuidar de mi madre por las tardes hasta la hora de dormir pero nos hablaron de que habia agencias de colocación de cuidadoras que esas personas estaban mejor preparadas y al final acabamos llamando a wayalia. Mi opinión despues de 3 meses no es como esperaba y al final estamos teniendo más problemas. Ahora se que nos equivocamos cambiando pero por tanto cambio de personas que estamos teniendo no porque no tengan nivel.

  • Maria Elena Hace 1 año
    star star star star star_border

    Pues con nosotros si que cumplieron los tiempos que hablamos y aunque la auxiliar no sabia de la enfermedad que tenia mi madre se lo explique y le comente los cuidados que necesita y despues de una semana no tiene mala pinta. En mi opinión wayalia deberia de haberle dicho más o menos la situación de mi madre.

  • Alfredo G Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Necesitaba de un cuidador que se pudiera hacer cargo de mi hijo porque sufre un trastorno, cuando contactamos con wayalia por telefono aclaramos perfectamente que necesitábamos de alguien que estuviera preparado y formado para poder hacerse cargo, y nos dijeron que no habia ningun problema, pero la pobre chica que viene a casa se pone muy nerviosa y se nota que no esta preparada. En ese aspecto, mi opinion hacia wayalia es negativa.

  • Hernández Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me preocupa que la cuidadora no se proteja como debe cuando sale de casa de mis padres. Mi opinión de wayalia es que tendrian que dar más seguridad en este aspecto porque una cosa es que la mujer lleve mascarilla siempre en casa de mis padres pero si cuando sale no es asi puede contagiar.

  • Aguilar Hace 1 año
    star star star star star_border

    Cuando termine el servicio podré dar una opinión de wayalia más completa. De momento todo en orden, me han ido surgiendo dudas y me las han respondido rapido.

  • Juli Hace 1 año
    star star star star star_border

    La atención telefonica ha sido correcta al menos con nosotros porque antes de llamar busque en internet opiniones sobre wayalia y de momento todo va bien. Es verdad que hay cosas que no nos parecen bien de lo que nos han ofrecido pero estamos en contacto con más servicios por si de caso.

  • Hector Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Muy mala experiencia. Practicamente no conocen a las chicas que te mandan y no hay ningún filtro por su parte. Lo que me sorprende es que me digan que el proceso es muy exhaustivo y después manden a gente sin preparación. No es que traten mal a mi padre pero si wayalia dice cosas que despues no cumple pues mi opinión sera mala.

  • Xavier Hace 1 año
    star star star star star_border

    Imagino que wayalia aun sigue con las medidas de prevención del covid aunque la persona que cuiden este vacunada no? Lo digo porque mi padre ya esta vacunado y es el mejor momento para que puedan cuidarlo con más seguridad. Mi opinión de wayalia es correcta pero quiero un informe explicando que medidas toman.

  • Jesus Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Wayalia tiene disponible a cuidadores por la zona de granada? Necesito a una persona responsable que tenga coche y preferiblemente chico porque mi padre pesa más de 110 kilos y no tiene prácticamente nada de movilidad. Me preocupa no encontrar a nadie antes de abril y viendo algunas opiniones de wayalia antes de contratarlos quiero estar 100 % seguro que antes de abril tendremos servicio.

  • alber.to Hace 1 año
    star star star star star_border

    Los contraté para una cuidadora para mi suegra y exactamente tardaron 22 dias en mandar a la auxiliar. Para mi opinión wayalia tardo mas de la cuenta en traernos a la auxiliar pero en general estamos contentos con ella.

  • Francisco Hace 1 año
    star star star star star_border

    Les doy un 4 aunque no han empezado a cuidar a mi madre pero gracias a ellos va a poder estar bien cuidada porque no hay manera de encontrar a nadie decente. Espero que asi podamos encontrar a alguien más profesional.

  • Juan Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    En mi opinión wayalia no ha sido honesto con nosotros. Me explico, en la primera llamada que hicimos nos dieron un presupuesto y semanas más tarde nos han dado otros. Pregunte porque era asi y me han dicho que en la primera llamada no me hablaron de lo que costaba. Si empezamos asi es normal que no confie y por eso no hemos contratado.

  • Maria Josefa Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Estamos pendientes de que nos llamen de wayalia para ver que nos ofrecen y si nos cuadra economicamente. En principio viendo ahora este foro mi opinión de wayalia ha cambiado pero igualmente voy a ver que me dicen y os cuento en que quedo.

  • Sergio Hace 1 año
    star star star star star

    Mi experiencia con la cuidadora esta siendo buena aunque viendo en el foro las opiniones de wayalia parece que sea raro que estemos agusto con ellos pero yo no se los demas pero mi padre esta bien cuidado y ahora que esta vacunado solo falta su cuidadora para estar mucho más tranquilos.

  • angela Hace 1 año
    star star star star star_border

    he leido muchas opiniones de wayalia pero no les hice mucho caso porque queria probarlo. ahora despues de un mes y poco me parece una ayuda que hace que mi madre no este en una residencia y con eso me basta.

  • Miguel Angel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Hemos hecho cuentas y sale más caro contratar a wayalia que contratar tu mismo a la cuidadora. La cosa es que el jaleo de encontrar a una persona que puedas confiar a tu padre es dificil pero no te queda otra que confiar y para mi opinión wayalia a echo un buen trabajo.

  • Angel Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Me parece una falta de respeto que la auxiliar no lleve mascarilla dentro de casa cuando esta cuidando de mi padre. Ya hable con wayalia y me dijeron que no habia problema que la llevara puesta pero el otro dia fuimos sin avisar y no la llevaba. Por supuesto que le dijimos que se fuera y en mi opinión wayalia tendria que haber estado más encima de ella para que no pasara estas cosas. Espero que no vuelva a trabajar con nadie.

  • Fernando Hace 1 año
    star star star star star_border

    Llevo bastante tiempo con wayalia, y desde un principio tuvieron un trato correcto tanto conmigo como con mi madre, pero desde hace tiempo estamos algo disgustados con la atencion que estamos recibiendo ya que no suelen estar tan pemdientes de ella y en mi opinion wayalia deberia cuidar de sus clientes siempre.

  • Mariano Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Las opiniones sobre wayalia que hay en el foro me han hecho replantearme seguir o no con los tramites para tener cuidadora a traves de ellos. Me cuadra el precio y no veo mal su funcionamiento pero me crea desconfianza ver en el foro lo que dice algunas personas.

  • Raul T Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Hemos tenido un problema con wayalia y es que nos dieron a elegir entre dos cuidadoras y ninguna de las dos se a quedado una porque se fue sin decir nada y la otra porque no era lo que buscamos. Ahora no se en que quedaremos pero mi opinión de wayalia es normal que no sea buena.

  • Dolores Hace 1 año
    star star star star star_border

    Tengo mucha necesidad de encontrar a alguien urgente para mi madre. Necesita unos cuidados basicos y que le recuerden la medicación porque es muy importante que tenga un orden. La persona que venga tiene que seguir una rutina exactamente todos los dias igual. Me han comentado por encima como funcionan pero en zaragoza si alguien a contratado me puede dar su opinión de wayalia.

  • Rosanguerra Hace 1 año
    star star star star star_border

    Estamos tranquilos con la cuidadora de wayalia pero ahora que se acercan vacaciones estamos preocupados de que vamos a tener que hacer porque nosotros no vamos a poder cuidarlos y no tenemos incluido las sustituciones por vacaciones. Mi opinión de wayalia es que cuando contratamos ya nos parecio raro pero aceptamos igual porque no encontramos a nadie.

  • Victor Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me gusta contar estas cosas pero siento que puede ser importante para la gente que este en duda. La experiencia con mis padres es mala y solo porque no han cumplido con el dia que nos dijeron que iba a estar todo arreglado. La cuidadora es buena y es una pena pero en mi opinión wayalia no es de fiar y por eso vamos a rescindir contrato.

  • Manuel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Estamos pendientes de como evoluciona mi madre para ver si damos el paso de firmar con wayalia o seguir como estamos. Ha pasado el covid hace unas semanas y se esta recuperando poco a poco pero si sigue estando de bajón contrataremos.

  • Vicente Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    La impresión que me a dado la persona de wayalia no me a parecido muy profesional. Parecia que no tenia ni idea de donde dan servicio porque en principio me dijo que no le salia en su programa mi pueblo y despues que si que no habia problema en llevar a alguien. En fin no me a dado buena impresión y mi opinión de wayalia es que le falta un poco de experiencia.

  • Andres Hace 1 año
    star star star star star_border

    ¿El minimo de horas que se puede contratar en wayalia cuanto es? ¿Y de cuantos meses son los contratos? Esque he leido en el foro opiniones de wayalia que dicen que han contratado para postoperatorios pero no he visto en su web que digan cuanto tiempo es el minimo.

  • Lucia Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia es positiva porque aunque mi padre este aun reacio a tener a la auxiliar en casa siemrpe sabemos que es lo mejor para él y seguro que poco a poco va mejorando de la fractura de tobillo y tendra más independencia porque ahora depende de la auxiliar para todo.

  • Mariano Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Lo siento pero mi experiencia no a sido buena por culpa de tanto cambio de cuidadora. Cuando estabamos contentos y todo iba bien de repente se iban sin decirnos nada y otra vez a esperar a que viniera otra. Mi opinión de wayalia es esta y por supuesto ya no estamos con ellos.

  • Marta Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    El pensamiento que tenemos de la ayuda a domicilio es buena pero hay tantas empresas que estamos valorando quien se adapta mejor a las necesidades de mi madre y dar las gracias al foro por las opiniones de wayalia y de las demas empresas porque seguro que es la ayuda que necesitamos para dar el paso.

  • Gabriel M Hace 1 año
    star star star star star_border

    Tengo ganas de que venga la auxiliar y ver como es la reacción de mi padre. Sabemos lo impredecible que es y por eso aunque tengamos opiniones de wayalia buenas hasta que la auxiliar no este con él un tiempo no podemos fiarnos.

  • Maria Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Teniamos muchas esperanzas en acabar con el problema que teniamos con mis padres de no encontrar a un cuidador interno y pensamos que lo mejor era pagar a una agencia y que ellos nos encontraran a alguien. Pues bien el cuidador que vino si que era interno y los fines de semana libraba pero no tenia ni idea de cambiar un pañal a mi padre y eso es algo tan basico que nos dimos cuenta que era una persona sin estudios y sin experiencia y por eso mi opinión de wayalia es mala ya que me dijeron que estaban preparados y no es asi.

  • Julian Hace 1 año
    star star star star star_border

    Estamos agradecidos a wayalia a pesar de no haberlos contratado. Fue asi porque nosotros queriamos que acompañaran a mi madre en el hospital pero en esos momentos no aceptaban visitas y no pudo ser. Mi opinión de wayalia es que me trataron muy bien y fue una pena que no se pudiera.

  • Marc Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Tenemos razones para no seguir con wayalia ya que me ha contado mi madre que no le gusta la comida que le hace y aunque le pide que haga otra cosa no lo hace. En mi opinión wayalia es quien tiene que llamarle la atención pero no lo hacen. No lo pense en su momento pero eso de que los responsables de las cuidadoras seamos la familia me parece fatal porque son ellos quein los buscan.

  • Victoria Hace 1 año
    star star star star star_border

    Las opiniones sobre wayalia que tenemos toda la familia es buena pero eso sin contratar que es realmente donde se ve si todo es como lo pintan. Aun tenemos que esperar un mes porque la mujer que tenemos con mi madre termina su contrato a finales del mes que viene y sera cuando tomaremos la decisión.

  • Lorena Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Una pena que mi madre no de su brazo a torcer para que la cuiden como dios manda. Lo siento por el tiempo que hemos perdido en llamadas a wayalia pero sin su consentimiento no vamos a contratar nada. Ibamos a contratar aunque vieramos opiniones wayalia no muy buenas pero si mi madre dice que no es que no.

  • Raul Hace 1 año
    star star star star star_border

    Que me diga alguien que titulación tienen las auxiliares que trabajan con wayalia. Ya he hablado con ellos y me lo han pintado tan bien que quiero confirmarlo.

  • Miguel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Han resuelto nuestras dudas sobre la ayuda a domicilio pero para mi que tardaron mucho en llamarnos. Nosotros pedimos información a traves de la web y aunque ya tenemos claro como trabajan vamos a buscar otras opciones y asi comparar.

  • Fatima Cabrera Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    En mi caso el problema que tuvimos con wayalia fue que si acordamos un número de horas al dia es para que se cumpla y la auxiliar que vino hacia las horas que queria y nos dimos cuenta porque un dia fuimos cuando se supone que no estraia ya y si que estaba. El motivo que nos dio fue que al dia siguiente solo podia ir por la tarde y era para recuperar horas. Pero no nos dijo nada y se supone que wayalia tampoco lo sabia. Por supuesto ya no esta cuidando de mi madre y mi opinión de wayalia no es tan buena como antes.

  • Gloria Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Por mi experiencia en wayalia durante cuatro meses de las tres personas que vinieron solo una tenia la experiencia y los cursos que nosotros pedimos. En mi opinión wayalia no tiene mucha gente para trabajar y por eso con nosotros tuvieron que mandar a tres personas.

  • Clara Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No contestan a mis llamadas ni a los correos. Nos hablaron de wayalia y ahora que mi madre esta vacunada y parece que esta todo más controlado queriamos contratar a una persona con la ayuda de una empresa pero no hay manera de contactar con ellos. Para mi opinión wayalia o tiene mucho trabajo o no hacen caso.

  • V Hace 1 año
    star star_border star_border star_border star_border

    Todo iba bien hasta que por motivos que no sabemos la auxiliar se fue sin darnos explicaciones. Puedo entender que sea mala suerte porque somos personas pero confiaba en que iban a solucionarlo trayendo a una persona competente pero no a sido asi. Mi opinión de wayalia es mala porque solo han cuidado bien a mi madre dos tres semanas de casi dos meses.

  • Alberto Hace 1 año
    star star star star star_border

    Buenas. Mi madre tiene limitaciones por la edad que no le permiten estar sola en casa. Hasta ahora he podido cuidarla yo y mis hermanos pero ya no podemos y aunque las opiniones wayalia no me convencen probaremos con ellos.

  • Maria Cristina Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    En mi opinión wayalia hizo bien en seleccionar a la auxiliar pero me dieron a elegir solo entre dos auxiliares y aunque no a ido mal no es lo que firmamos y por eso hemos puesto una queja.

  • Luz Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    No tenemos ni idea de como va el proceso de selección de cuidadora y ya he llamado un par de veces y no puedo ponerme en contacto con ellos. Aun falta por empezar pero tenemos unas dudas y no hay manera de hablar con ellos. Mi opinión de wayalia es tienen que estar disponibles siempre y espero que me contesten rapido.

  • Sara Hace 1 año
    star star star star star_border

    Todo normal. Ni muy bien ni muy mal pero lo que no me gusto nada fue que tardaron más de lo acordado en hacer la selección y por eso hemos tenido a la auxiliar más tarde de lo que esperabamos. Mi opinión de wayalia no es mala por la auxiliar porque por lo demas van justillos.

  • Paula Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre se acaba de romper la cadera y necesita ayuda para moverse por casa. En principio solo seria para lo que dure la recuperación pero si le va bien y nuestra opinión de wayalia es buena seguiremos con ellos.

  • Elena Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Tenemos la idea de pedir el cambio de cuidadora porque ultimamente no estamos viendo que este haciendo bien su trabajo. El problema que tenemos es que mi padre no puede decirnos si esta comodo o no por que no esta capacitado. Mi opinión de wayalia es correcta pero vamos a solicitar el cambio de cuidadora.

  • Jose Maria Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Se comprometieron a que las personas que seleccionaran tendrian estudios de auxiliar de geriatria y resulta que no es asi. Me siento engañado y aunque me han dicho que van a hacer otra vez la selección es mucho tiempo el que llevamos intentando encontrar. Mi opinión de wayalia es mala y espero que pueda cambiar.

  • FernandoR Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre lo que necesita es compañia y vigilancia. Yo trabajo muchas horas y no puedo hacerme cargo de ella. Es una persona muy amable y lo unico que tiene es que tiene que seguir una dieta estricta por problemas digestivos. Nuestra opinión de wayalia es que puede encontrarnos una persona que seguro le ayudara.

  • Fatima Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre neceista a una persona continua en casa porque necesita ayuda para lo más basico. Me falta tener claro lo de la ayuda a la dependencia si es compatible ya que por lo demás mi opinión de wayalia es buena.

  • Gloria Hernandez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Tenemos necesidad urgente de contratar a alguien para hacer compañia a mi madre porque esta muy sola y aunque pueda hacer sus cosas sabemos las limitaciones que tiene y seguro que le sentara muy bien estar acompañada. En mi opinión wayalia nos puede servir pero vamos a buscar otras empresas para poder comparar.

  • Jose Francisco Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Con nosotros no han cumplido y como no nos parezca bien la persona que seleccionen no vamos a seguir con ellos. Queremos seguir con wayalia porque ya hemos pagado y porque pensamos que puede ser muy positivo para mis padres pero por ahora no estamos contentos.

  • Emilia Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi experiencia a sido mala con wayalia pero por como a gestionado todo tan lento porque la chica que nos encontraron a cuidado bien a mi madre pero como empresa tiene muchas cosas que mejorar.

  • Jose Manuel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Nada al final no tenemos las mismas opiniones de wayalia todos los hermanos y no vamos a contratarlos. Para mi si que era una buena idea pero no nos hemos puesto de acuerdo y ahora tenemos que buscar otras empresas.

  • María Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por ahora todo bien con ayuda wayalia aunque solo llevamos dos semanas y aun no hemos coincidido mucho con la cuidadora pero ver las opiniones wayalia del blog no me han gustado. PEro conmigo no a pasado nada aun.

  • Angel Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Buenas. Al principio todo fue bien pero cuando se puso de baja la auxiliar empezo a torcerse. La sustituta que mandaron no cumplia con ningun requisito y como tardaron tanto en darnos explicaciones hemos rescindido el contrato. Una pena porque teniamos buenas opiniones de wayalia.

  • Margarita Hace 1 año
    star star star star star_border

    No tendo dudas que mi madre no va a dar problemas a que le cuide una desconocida pero lo que si que pido es que la persona que venga si puede ser de nacionalidad española lo agradeceria porque nuestra experiencia con personas de fuera no a sido buena. Mi madre al no estar en condiciones de dar su opinión, wayalia tiene que hacer un seguimiento para tener todo controlado.

  • Antonia Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    El hecho de que wayalia no nos devuelva la llamada para resolver dudas que tenemos sobre ellos es ya un motivo para no insistir y buscar otras opciones. A parte de esto no me gustan las opiniones sobre wayalia que he visto en foros.

  • Carmen Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi experiencia con la primera persona que vino por parte de wayalia no fue buena. Parecia que era responsable y trabajadora pero ni una ni la otra. Un dia fuimos a visitar a mi madre y no llevaba la mascarilla pero el problema es que decia que no estaba obligada. La cosa es que solicite que la cambiaran y dentro de lo que cabe fueron rapidos y ahora tenemos mejor opinión de wayalia pero no llevamos mucho tiempo aun.

  • SARA Hace 1 año
    star star star star star_border

    No tengo buena experiencia en agencias de colocación porque en pleno confinamiento me interese en una y tuve problemas. Me gusta que no pidan fianza pero en mi opinión wayalia el que pida dinero para empezar a buscar a las auxiliares me parece normal pero si no encuentran a nadie del perfil que pedimos buscan hasta encontrar a alguien?

  • Julio Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    La atención al cliente de wayalia para mi no es buena. Lo digo porque a nosotros nos dieron un presupuesto hace unos meses que ahora no son iguales y por supuesto los de ahora son más caros. Ya no he vuelto hablar con ellos porque en mi opinión wayalia a perdido credibilidad y ahora no me atrevo a confiar en ellos para cuidar de mi padre.

  • Yolanda Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me resolvieron las dudas que les hice no se si porque la persona que me atendio no sabia como iba el tema o porque no les interesaba. Por eso para mi opinión wayalia es dificil de contratarlos no se si le a pasado a más gente pero a mi si.

  • Mate Vios Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con nosotros han sido amables y claros en la información del servicio. Ahora mismo tenemos claro que necesita a una persona sino interna porque de noche no es necesario pero si desde que se levanta hasta que se acuesta tiene que estar acompañada. Nunca he oido hablar de este tipo de empresas pero mi opinión de wayalia es buena y estoy muy interesada.

  • Pablo Hace 1 año
    star star_border star_border star_border star_border

    No los recomiendo. Pesima gestion y solo quieren cobrar. Las cuidadoras no tienen contacto con la empresa, para eso busco una por mi cuenta y sale mejor.de verdad lamentable

  • Pablo Hace 1 año
    star star_border star_border star_border star_border

    No los recomiendo. Pesima gestion y solo quieren cobrar. Las cuidadoras no tienen contacto con la empresa, para eso busco una por mi cuenta y sale mejor.de verdad lamentable

  • Sara Hace 1 año
    star star star star star_border

    Hay mil opiniones de wayalia y en general no son buenas pero nosotros no hemos tenido problemas excepto con la primera auxiliar que a pesar de haberla elegido duro solo dos semanas porque veiamos que no tenia experiencia y se le notaba demasiado. Pero entonces fue cuando vino otra persona y por ahora no hemos tenido problemas.

  • Marina Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me a defraudado el servicio de wayalia y sin empezar. Lo digo porque quedamos en que llamarian ellos para ver si nos cuadraba y ya han pasado dos dias y por lo visto no les interesa que contratemos. Es una pena porque nos interesaba pero si faltan a la palabra desde el principio….

  • Dolores Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Se puede contratar para dos semanas solo? Es que la cuidadora que tenemos se va de vacaciones y no encontramos a nadie para ese tiempo. Me preocupa que no encontremos a nadie y más con el poco tiempo que queda para que se las coja. Veo en algunas opiniones de wayalia que se dice que son lentos en buscar a gente pero como puedo hablar con ellos y preguntar.

  • Andres Hace 1 año
    star star star star star_border

    Estamos intentando convencer a mi madre para que nos deje contratar a wayalia y que ellos se encarguen de encontrar a alguien. Es lo unico que nos falta para dar el paso pero sin su consentimiento no contratamos porque ella esta en plenas capacidades pero al tener problemas de movilidad queremos que tenga ayuda.

  • Mjose Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No los recomiendo porque no me a parecido profesional el servicio que me han dado. Lo digo porque la auxiliar se supone que tenia que tener experiencia y formación pero en mi caso tenia un poco de experiencia y ningun estudio. En mi opinión wayalia no a cumplido y ya hemos solicitado la baja.

  • cristina Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por mi experiencia hace unos meses con wayalia me extraña leer alguna opinión porque con mi madre cumplieron pero ya no tenemos sus servicios porque no nos lo podiamos permitir.

  • Miguel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de wayalia estos primeros meses esta siendo buena. Es verdad que la chica que elegimos creiamos que iba a ser más simpatica y es un poco seca pero lo que importa es como cuide de mi madre y como lo hace bien seguimos.

  • Maria Pilar Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Pienso que es un servicio correcto pero que tal vez se quede corto comparandolo con otras ayudas domiciliarias. Dar las gracias al foro por las opiniones de wayalia que hay porque tienes más idea de como funcionan.

  • Rafael Hace 1 año
    star star star star star_border

    Wayalia se esta encargando de cuidar a mi madre y sin problemas por ahora. Es verdad que no llevamos mucho tiempo pero sabemos que mi madre no va a dar problemas y i**** es muy responsable. Mi madre esta encamada y solo tienen que asearla y darle la comida.

  • lorena Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Una pena que tengamos malas opiniones de wayalia porque confiabamos en que ya no nos teniamos que preocupar de buscar a cuidadores pero no a salido bien porque la cuidadora no a cumplido con el horario y nos dimos cuenta de casualidad porque fuimos de visita sin avisar y no estaba.

  • Jose Maria Fernando Hace 1 año
    star star star star star_border

    Hasta ahora todo correcto. No ha pasado ningun problema y eso que mi padre es muy agresivo pero la auxiliar sabe gestionarlo bien. Entiendo que haya gente que de su opiniones de wayalia y no haya tenido buena experiencia pero en mi caso no tengo nada malo que decir.

  • Maria Luisa Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    En mi opinión wayalia deberia de contar con gente más especializada pero que sean españoles. Me sabe mal decirlo asi pero si es para cuidar de una persona mayor tiene otros pensamientos más antiguos y no aceptan que les cuiden cualquiera. Con mi madre me a pasado y no hemos contratado porque no me lo podian garantizaban.

  • Juan Jose Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Basandome en la experiencia que hemos tenido desde hace un mes tengo que decir que es mala. No se porque motivo se fue la cuidadora que teniamos pero al irse y venir otra eso es lo que cambio completamente mi opinión de wayalia. Esta chica es mucho más descuidada y con el tiempo libre que tiene poruqe mi madre no da faena tendria que estra la casa limpia pero no es asi. Ya hemos puesto queja.

  • laura Hace 1 año
    star star star star star

    Buen trato de la cuidadora hacia mi madre. Ella tiene parkinson y problemas de movilidad y es importantisimo el trabajo de r**** porque nos cubre de lunes a viernes cuando nosotros trabajamos y los fines de semana descansa cuando nosotros podemos cuidarla. Gracias y buena opinión de wayalia.

  • Alberto Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Por mi experiencia entre wayalia y las auxiliares no hay apenas coordinación y lo digo porque el primer dia que vino la auxiliar no tenia ni idea de que dias iba a venir y tampoco sabia que necesidades tenia mi padre. En mi opinión wayalia tiene que mejorar mucho esto porque la imagen que dan no es buena.

  • Francisco Hace 1 año
    star star star star star_border

    Solicitamos el servicio de cuidado de wayalia en el hospital de forma urgente y nos lo resolvieron. Por el covid y demás tuvimos problemas para cuidar de mi tia y aunque wayalia actuo rapido despues de un mes ya no estamos porque nos me he quedado sin trabajo y no podemos pagarlo.

  • Laura Hace 1 año
    star star star star star_border

    Wayalia manda a cuidadoras para cuidar a personas con covid?? Mis padres acaban de cogerlo y aunque esten bien sin practicamente sintomas necesitan ayuda y tiene que ser para ya.

  • Pilar Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi opinión de la auxiliar es correcta pero no puedo decir lo mismo de wayalia y menos de la mujer que me atendio el otro dia por telefono. Los llame por una duda que tenia y a la cuarta llamada me lo cogieron y me contesto de mala manera.

  • Concepcion Hace 1 año
    star star star star star_border

    Gracias por tantas opiniones wayalia porque asi a sido mucho más facil tomar la decisión. No puedo criticar a wayalia porque al final no hemos contratado pero por lo visto habian cosas que dejaban muy en el aire.

  • Alfonso Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi experiencia con wayalia no a sido mala pero ya no estamos con ellos por la salud de mi padre que es muy delicada. La cuidadora siempre se a ocupado de él muy bien pero ya no era suficiente. Para mi opinión wayalia le falla no dar un servicio más amplio porque hay otras ayudas que van más alla del simple cuidado a la persona.

  • Manuela Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me hablaron bien de la ayuda a domicilio de wayalia y basicamente contrate por eso pero ahora que llevamos tres semanas tengo que decir que con nosotros no esta yendo todo tan bien y estamos pensando en acabar el contrato cuando tengamos alternativa a ellos.

  • Rafael Garcia Hace 1 año
    star star star star star

    El trato tanto de wayalia como de la cuidadora es correcto. No hemos tenido ningun problema y aunque reconozco que desde que lei las opiniones de wayalia en este foro estoy más atento porque ahora y espero que siga asi todo normal.

  • Miguel Angel Hace 1 año
    star star star_border star_border star_border

    Estamos decepcionados con la ayuda a domicilio de wayalia porque aunque si que han cumplido con la persona que han mandado no nos a gustado nada que hayan tardado una semana más en empezar y tampoco que se laven las manos en las vacaciones de la auxiliar. En mi opinión que wayalia solo se encargue de cubrir en caso de baja me parece insuficiente.

  • Maria Carmen Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Tenemos muchos problemas con la cuidadora porque por culpa de tener que coger transporte publico casi siempre lleva tarde y aunque no pensamos que lo haga aposta queremos una solución pero wayalia solo nos dice que podemos prescindir de ella y volver a hacer la busqueda de personal pero no queremos porque eso tardan bastante. En mi opinión wayalia nos tendria que dar otra solución o hacer la busqueda mucha más rapida.

  • Nuria Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Estamos valorando contratar minimo 6 horas al dia repartidas durante la mañana y la tarde para que cuiden de mi madre. Ella a estado bien atendida durante el ultimo año gracias a una mujer pero ya no puede. Puede que sea demasiado caro para lo que podemos pagar pero primero veremos si nos cuadra el trabajo que hacen.

  • Jorge Hace 1 año
    star star star star star_border

    Este tipo de empresas para mi opinión son necesarias. Wayalia es quien se encarga de hacer la seleccion o se lo encarga a otra empresa? Eso es una de las dudas que tengo y antes de hablar con ellos querria saber si alguien del foro sabe algo de este tema. Gracias de todas formas.

  • Juan Jose Hace 12 meses
    star star star star_border star_border

    Yo les pregunté y me dijeron que se encargaban ellos de todo el proceso y mi experiencia es que tardaron mucho más tiempo de lo que me dijeron en un principio y pusieron de excusa el coronavirus pero mi opinión es que wayalia no encontraba a nadie.

  • Salvador Hace 12 meses
    star star star star star_border

    Mi duda en contratar a wayalia o no es porque mi padre esta encamado y no sabemos si es mejor que este en una residencia o en casa. Por el dinero no es y ahora tenemos que decidirnos por una de las dos. Lo que no me acaba de convencer es que no estan cubiertas las vacaciones de la persona que venga y eso en mi opinión wayalia si que falla.

  • Elena Hace 12 meses
    star star star star_border star_border

    Para mi es normal que haya opiniones de wayalia malas en los foros porque conmigo no se han portado bien. Ni la auxiliar cumplia con lo que le pediamos y hacia lo que quería y tampoco wayalia puso de su parte para solucionarlo.

  • Margarita Hace 12 meses
    star star star star star

    La semana que viene tenemos que acordar entre todos si vamos a contratar o no. Si fuera por mi opinión wayalia ya estaria buscando candidatas pero somos muchos y tenemos que estar 100% seguros.

  • Julian Alvarez Hace 12 meses
    star star star star_border star_border

    El servicio que nos a dado es poco profesional. La actitud de la cuidadora no es buena y siempre intenta hacer lo minimo posible. Por ejemplo deberia de limpiar un poco la casa mientras mi madre esta durmiendo la siesta o viendo la tele y no hace ni un poco. Dice que no tiene tiempo pero es mentira. Al menos mi madre esta bien atendida y por eso mi opinión de wayalia no es horrible y vamos a esperar a que termine el contrato para no seguir.