Favorito bookmark_border
remove_red_eye 1297
favorite_border 122
share

La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife

Información Inicial

Ayuda a Domicilio La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife es un servicio de con servicio a toda España.

 

Ayuda a Domicilio La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife

Servicio de Cuidadores a Domicilio

 

Sanitarios y equipo profesional para Cuidadores a Domicilio

Este centro está especializado en Cuidadores a Domicilio.

 

Opiniones de Ayuda a Domicilio La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife

Buscamos información acerca de Ayuda a Domicilio La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife , ¿conoce usted la empresa Ayuda a Domicilio La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife ?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Ayuda a Domicilio La Cruz Azul Santa Cruz de Tenerife?

 

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo. De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Si desea acceder a la Sede principal La Cruz Azul se debe ir a esta dirección https://zonamayores.com/opiniones/ayuda-a-domicilio-la-cruz-azul .

Opiniones

4,3
star star star star star_border (4)
  • Emilia Hace 3 años
    star star star star star

    Desde hace un tiempo cuidan de mi madre en su casa la ayuda a domicilio la cruz azul. La vemos mucho que mejor y animada que antes y respecto al foro es muy bueno ya que cuenta con muchas opiniones de mucha gente. Gracias.

  • Javier Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi padre me dice que los ejercicios que le mando la fisio de la cruz azul están ayudando mucho a poder caminar con un poco más de fluidez y ya sea solo por la sensación suya de que le está viniendo bien ya vale la pena el servicio. Opinión fantastica tambien del foro.

  • Lucia Hace 3 años
    star star star star star_border

    En nuestro caso siempre hemos pensado que la mejor decisión que hemos podido tomar ha sido contratar los servicio de La Cruz Azul, ya que me han dado muchas facilidades en el proceso de contratar a una cuidadora. En mi caso mi madre vive en un pueblo muy pequeño y aun así en una semana el servicio ya estaba en funcionamiento y la cuidadora con mi madre. Gracias de parte de toda la familia.

  • Mari Angeles Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi opinión es buena porque a mi me cuesta mucho meter a personas desconocidas en casa y como la cruz azul tiene mucha experiencia me transmitio seguridad.

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
Rate this job_listing