Favorito bookmark_border
remove_red_eye 9921
favorite_border 1923
share

Opiniones La Cruz Azul Ayuda a Domicilio

Descripción

Ayuda a domicilio La Cruz Azul es un servicio de Cuidadores a Domicilio con servicio a toda España y si quieres conocer más a fondo sus servicios, las opiniones de sus usuarios te ayudaran a escoger la decisión correcta.

 

Ayuda a domicilio La Cruz Azul

Los clientes están siempre en contacto con el departamento de Recursos Humanos para poder conocer de cerca sus problemas, dudas u opiniones La cruz azul gracias al funcionamiento de este departamento pueden ofrecer unos tiempos de reacción prácticamente inmediatos.

opiniones la cruz azul
Ayuda a Domicilio La Cruz Azul

 

 

En este sector se trabaja con personas y siempre pueden ocurrir problemas pero como hemos podido conocer a través de las opiniones actúan con rapidez. Los usuarios deben rellenar un protocolo de funciones donde especifican las necesidades de la persona a cuidar. La cruz azul con esta información hace un perfil del auxiliar mejor preparado para cada caso en especial.

 

 

Sanitarios y profesionales enfocados en Cuidados a Domicilio para personas mayores

La empresa está especializada en Cuidadores a Domicilio. Es decir, los auxiliares desempeñan los cuidados en el domicilio del usuario y en el horario indicado previamente. Estos están dirigidos por profesionales del sector, entre ellos Psicólogos y Fisioterapeutas.

 

Este apartado te ayudará a conocer interesantes opiniones La cruz azul lleva más de 25 años en el sector de la ayuda a domicilio y proporciona una cobertura integral tanto a la persona a cuidar como a las familias.

 

Opiniones La Cruz Azul

Buscamos información y opiniones acerca de Ayuda a domicilio La Cruz Azul. ¿Han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado alguna vez opiniones de como trabajan en Ayuda a domicilio La Cruz Azul?

 

Si es así, puede dejarnos usted sus opiniones en el apartado situado más abajo.

 

De esta manera podremos ayudar entre todos a muchos usuarios interesados que estén buscando el mejor servicio para sus seres queridos y cuanto más opiniones la cruz azul también podrá hacer un servicio mejor para todos.

 

Muchas gracias por sus opiniones.

Opiniones

4,2
star star star star star_border (1145)
  • Evaristo Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi opinion sobre la cruz azul es buena y da bastante flexibilidad en el horario pero mi padre es muy cabezota y prefiere estar solo. A pesar de eso estoy contento cn el servicio

  • Juan Antonio Hace 3 años
    star star star star star_border

    Este foro me ayudado mucho a elegir por la cruz azul gran informacion y buen servicio

  • Beatriz Hace 3 años
    star star star star star_border

    Gran foro!!! Os doi mis felicitaiones por el sevicio que nos prestan y la ayuda a nuestros mayores

  • Sandra Hace 3 años
    star star star star star_border

    Despues de un mes todo va muy bien con la cruz azul ya que mi madre se encuentra bien cuidada y sale a pasear todos los dias algo muy importante para ella y que antes le costaba Gracis la cruz azul

  • Josefa Hace 3 años
    star star star star star

    Buenos dias muchas gracias a la cruz azul por el servicio porque a mi me costaba mucho encontrar a gente que cuidara a mis padres por los horarios y solo en unas llamads me han ayudado mucho. Gracias!!!

  • Isabel Hace 3 años
    star star star star star_border

    Gracias a los fisios que vienen a ver a mi hermano y los psicologos lo veo muy feliz

  • Carmen Hace 3 años
    star star star star star_border

    Eso de que digan que la cruz azul estafa es porque no han contratado porque conozco a mucha gente que esta con cuidadoras a traves de la cruz azul y dicen lo mismo que yo de que son de fiar.

  • Rosa Hace 3 años
    star star star star star_border

    Buenas, estamos encantados con La Cruz Azul ya que llevamos con ellos unos 2 años desde que mi madre tuvo el problema de cadera. El caso es que ella estaba bien con sus cosas debido a la edad, pero desde la caída cambió todo y tenía miedo de quedarse sola. Con la caída no se llegó a romper la cadera pero le pudo el susto y desde ese momento sola no se ha podido quedar. Por ello tuvimos que contratar los servicios de La Cruz Azul con rapidez, gracias a los foros y sus opiniones nos decidimos por ellos mi madre y nosotros estamos muy contentos con las cuidadoras por su profesionalidad y el cuidado tan cercano. Gracias

  • Veronica Hace 3 años
    star star star star_border star_border

    Buenas tardes llevo a penas un mes con la cruz azul ya que mi madre necesitaba compañia practicamente durante todo el dia y yo tenia que trabajar,parece que va bien pero como llevo poco tiempo os ire dando mi opinion en este foro para que os sea de ayuda Adioss

  • Joaquim Hace 3 años
    star star star star star

    Muy contento con la cruz azul, mi opinión es muy buena por la rapidez del servicio ya que mi madre necesitaba de manera urgente la ayuda de un cuidador y de un fisio para sus problemas en las articulaciones. El motivo por el que hemos contratado a la cruz azul es por el servicio adicional el cual poporciona una visita al fisio al mes. Gran foro os lo recomiendo

  • Anacardo Hace 3 años
    star star star star star_border

    Desde hace tres meses contratamos a la cruz azul y la verdad que mi madre está mucho mejor que antes. El motivo por el que les contratamos fue que mi madre estaba muy triste porque no salía de casa al no tener a nadie de la familia cerca. El foro me ha ayudado a encontrar la cruz azul y sus opiniones me han hecho decantarme por ellos.

  • Fani V. Hace 3 años
    star star star star star_border

    Llevo unos dos meses en la cruz azul ya que mi padre necesita que estén pendiente de él prácticamente durante todo el dia y no encontrábamos a ninguna cuidadora que estuviera las 24 horas al dia. Entonces es cuando encontré la cruz azul en este foro que tras leer las opiniones de algunos usuarios me decidí a contratarles y mi opinión del servicio y sobretodo de la cuidadora es muy buena.

  • Maria del Carmen Hace 3 años
    star star star star star

    Con la ayuda de La Cruz Azul veo a mi padre mejor cuidado y se va recuperando de la rotura de la mano que ocurrió por una caída cuando estaba en su casa. A sus 82 años las recuperaciones son más difíciles y se prolongan durante más tiempo, por eso decidimos entre los hermanos que tenía que tener un cuidado específico ya que no puede estar solo al tener la mano rota. Estuvimos unas semanas buscando ayuda domiciliaria en foros y las buenas opiniones de los usuarios de La Cruz Azul nos hicieron decantarnos por ellos. Pues después de unos 3 o 4 meses estamos muy contentos con el servicio y mi padre se está recuperando bien gracias a los fisios de La Cruz Azul. Graciass

  • Lorena Hace 3 años
    star star star star star_border

    Buenos días, Hace unos meses que decidimos que mi padre estuviera en una residencia al no poder estar con él durante todo el dia. Pero con el paso de los meses no parecía muy contento y pensamos que era por ser los primeros meses. Pero en una de las visitas escuchamos a un familiar hablar mal de las cuidadoras y a partir de ahí buscamos información por foros, opiniones de otros usuarios y encontramos la ayuda domiciliaria. Entonces fue cuando supimos de la existencia de La Cruz Azul y solo llevamos dos meses pero se nota que mi padre está mejor ya que ahora está en su casa y bien cuidado.

  • Fina Esteve Hace 3 años
    star star star star star

    Llevamos unos meses que no encontramos a nadie para cuidar de mi hermano que es paralitico. Necesita que le ayuden a levantarse y que hagan las tareas del hogar y como ahora tengo trabajo no pude estar con él para ayudarle por lo que necesito contratar un servicio de ayuda domiciliaria. He pensado en La Cruz Azul por las opiniones que hay en el foro. Llamare para contratarles y os comentare como me va. Gracias por las opiniones del foro, me han ayudado bastante.

  • Salvatierra Hace 3 años
    star star star star star_border

    He leido en algunos foros que hablan de que es una estafa la cruz azul y no me parece bien porque hay gente que necesita ayuda para encontrar a cuidadoras y si leen mentiras….

  • Lupe Hace 3 años
    star star star star star_border

    Desde hace unas semanas mi padre esta mejor cuidado y atendido ya que hemos contratado los servicios de La Cruz Azul y nos han proporcionado una cuidadora con la que mi padre esta más que contento. Los servicios los encontramos gracias al foro y personalmente me ha dado mucha seguridad leer las opiniones de los demás sobre La Cruz Azul.

  • Vanesa Gimenez Hace 3 años
    star star star star star

    Estaba agobiada con el trabajo que me exige el cuidado de mi padre por tenia que trabajar y estar con el practicamente a la vez, me informe en este foro y me parece muy util y gracias a ello estoy tranquila de que mi padre ahora esta bien cuidado por la cruz azul.

  • Iris N. Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi experiencia con La Cruz Azul es muy satisfactoria por que mi padre con los problemas de corazón que tiene desde hace unos años si siempre tiene a una persona que esté con él estamos mucho más tranquilos. De hecho mi padre al estar acompañado lo vemos mucho más relajado y para el corazón le viene muy bien. El foro nos ha ayudado a decidirnos por este servicio y nuestra opinión es muy buena.

  • Carmen Hace 3 años
    star star star star star_border

    Este foro nos ha ayudado mucho porque tener todos los servicios juntos me ha permitido conocer mejor las diferencias entre cada uno. Mi madre esta super contenta con la ayuda y la opinión que tiene de la cuidadora es que es muy atenta con ella.

  • Amanda Hace 3 años
    star star star star star_border

    Gracias a la ayuda de la cruz azul mis padres están perfectamente atendidos. Me decante por ellos porque cuidaba a los dos por el precio de uno ya que viven en la misma casa. Mi opinión del servicio es muy bueno y espero que todo siga igual ya que nos parece un servicio muy completo.

  • Hector Hace 3 años
    star star star star star

    En mis primeros meses con La Cruz Azul nuestra opinión es buena sobretodo con la cuidadora que está con mi madre por lo atenta que está de ella algo que necesita mucho ya que con la edad se cree que no le toman en serio. Desde que les contratamos el servicio está funcionando perfectamente ya que vemos a mi madre con más energía y estamos muy contentos. El foro de zona mayores ha hecho que rápidamente supiéramos que el mejor servicio para nosotros era el de La Cruz Azul. Gran opinión del servicio

  • Teresa Hace 3 años
    star star star star star_border

    Buenas soy Tere y mi madre lleva con La Cruz Azul cerca de un año gracias a una vecina que nos habló del servicio. Lo que más me sorprendió es que mi madre estuviera de acuerdo ya que tampoco necesitaba especialmente ayuda a pesar de los 87 años que tiene pero unas horas tampoco venian mal. Pues la opinión de mi madre no puede ser mejor ya que esta con la misma persona este tiempo y se llevan muy bien por lo que todos estamos contentos por haberlos contratado. Espero que mi opinión sirva a los usuarios que visiten el foro.

  • Diana Hace 3 años
    star star star star star_border

    Buenos días a todos, me puse en contacto con La Cruz Azul hace ya unos meses para saber que servicio proporcionaba y en principio se acercaba mucho a las necesidades de mi madre. Más tarde me informé también en este foro para conocer las opiniones de los demás y fue determinante para tomar la decisión de contratarles. Pues pasado dos meses mi opinión es que es un servicio de 10.

  • Rosa Martinez Hace 3 años
    star star star star star

    Estoy conforme con las opiniones de los otros usuarios y algo que sobretodo destacaría de La Cruz Azul es sobre las cuidadoras, ya que si no gusta como lo hace (como me pasó a mi) no tienen ningún problema en traer a otra cuidadora ya que en mi caso al día siguiente de notificarlo ya trajeron a otra persona y sin ningún sobrecoste. Vamos que mi opinión es fantástica, muchas gracias por el servicio tanto de la cruz azul como del foro.

  • Pilar R. Hace 3 años
    star star star star_border star_border

    En mi caso La Cruz Azul me parece el mejor servicio ya que te ofrecen muchas facilidades entre ellas no te tienes que preocupar por prácticamente nada ya que ellos son los que se encargan de buscar el perfil de la persona que tu prefieres y si no te agrada la persona puedes solicitar un cambio. Eso ahora mismo nadie te lo ofrece por lo que mi opinión excelente.

  • Ana Hace 3 años
    star star star star star_border

    Con la ayuda del servicio de la cruz azul hemos conseguido que mi padre haga un simple paseo algo que no lo conseguiamos hasta que la cuidadora de la cruz azul vino. Mi opinión es muy buena gracias al trato que recibe mi madre y el foro zona mayores es muy útil y sobretodo por la cantidad de opiniones.

  • Rosa Hace 3 años
    star star star star star

    Gracias por la ayuda a la cruz azul mi madre está muy contenta y con mucha más energía algo que no le veíamos desde hace tiempo. Al principio dudabamos de que se llevara bien con la cuidadora pero no solo es así sino que en fiestas o vacaciones de la cuidadora viene otra y se lleva igual de bien. Mi opinión es sorprendente buena, espero que siga igual mucho tiempo.

  • Luisa Hace 3 años
    star star star star star_border

    Desde que mi padre es cuidado por la cuidadora de la cruz azul estamos mucho más tranquilos ya que en los últimos meses nos resultaba imposible cuidarle de la manera que él necesitaba. La opinión de la cruz azul es muy buena porque vemos mejoras en el día a día de mi padre dejándole decidir pequeños hábitos para que se sienta mejor. Respecto al foro mis más sinceras felicitaciones.

  • Gloria Hace 3 años
    star star star star star_border

    Os escribo desde un pueblo de cantabria que necesitaba ayuda una vecina y con las opiniones del foro y la información del servicio de la cruz azul me pareció una buena opción para ella. Pues creo que lleva con la cuidadora unos ocho meses y me dice que está muy agradecida por lo que le ayuda.

  • Marisa Hace 3 años
    star star star star star_border

    Este foro nos a ayudado con la situación de mis padres muchísimo porque no encontrábamos a nadie para que estuviera con ellos durante todo el dia, menos por la noche por lo que tuve que pedir unos días en el trabajo para poder contratar a alguien y en el momento que me hablaron del foro, busque información y la opinión de otros usuarios. Pues gracias a esto en menos de una semana contrate a La Cruz Azul y vino una cuidadora y como me salía más rentable al final la cuidadora será interna y todos estaremos mejor. Graciass

  • Sandra Hace 3 años
    star star star star star

    Estamos contentos con la cuiadora de La Cruz azul ya que hemos tenido malas experiencias anteriormente y gracias al foro encontramos el servicio. Llevamos unos 6 meses con ellos y la opinión de mi madre es buena, dice que Mari le cuida con mucho cariño.

  • Ana Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre siempre ha ido con andador por la calle y en casa no lo necesitaba pero el otro dia se cayo y le he notado que ha pegado un bajón importante. Por eso decidí entran en el foro y contratar a La Cruz Azul ahora estoy mucho más tranquilos. Gracias por las opiniones de otros usuarios.

  • Hector Hace 2 años
    star star star star star_border

    Muy contento con La Cruz Azul y en especial con la persona que cuida de mi madre. Estaba muy expectante por si no había sintonía entre ellos pero vamos que en una semana ya me dijo mi madre que estaba muy contenta. Mi opinión del servicio y del foro es muy buena os lo recomiendo. 🙂

  • Cecilia Rasilla Hace 2 años
    star star star star star

    Gracias por todo a la cruz azul por que mi padre ha mejorado mucho su calidad de vida porque hace cosas que antes eran difíciles de conseguir. Una de las cosas que no podíamos hacer era que se duchara, era imposible y ahora incluso lo dice él. Nuestra opinión de la cuidadora es que es un amor y estamos muy contentos con ella.

  • Eloisa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión del foro y de la cruz azul es muy buena no solo por la atención de la cuidadora a mi madre sino también por la atención al cliente.

  • Alberto Nuñez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Muy satisfecho con el servicio de la cruz azul. Cuando empecé a ver a mi madre que tenía problemas al recordar las cosas me entró miedo de que le pudiera pasar algo grave y la cruz azul nos ha ayudado a encontrar una cuidadora para ella.

  • Almudena S. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desgraciadamente mi madre tiene dependencia de grado 2 y nos cuesta mucho estar el tiempo que necesita ya que no puede estar sola en ningún momento. Gracias a la ayuda del foro por la información contrate a La Cruz Azul y merece la mejor opinión ya que la cuidadora está muy contenta.

  • Nuria Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la cruz azul es buena ya que con este tipo de servicio hace que el cuidado a mi madre sea más personal y me permite estar más encima para saber si está bien o no. Gracias foro por las opiniones de otras familias.

  • Ángel García Hace 2 años
    star star star star star

    Para mi la cruz azul es un servicio normal y corriente muy util que me han ayudado a encontrar a dos cuidadoras y que digan en algunos sitios que es una estafa la cruz azul es para alucinar.

  • Alicia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Os recomiendo que si estáis pensando en contratar a La Cruz Azul no dudéis. Yo estuve en duda y por las opiniones del servicio los contrate. La verdad es que me han ayudado y hija está feliz de poder salir mucho más a menudo que antes. Mi hija esta en sillas de ruedas y la ayuda del cuidador ha sido fantástica. Mi opinión es muy buena.

  • Anastasia E. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contentos y esperanzados es como nos sentimos al ver a mi madre como se encuentra desde que contratamos a la cruz azul. Ella últimamente no hablaba y no nos decía si se encontraba mal o si le dolía algo. Por eso mi opinión del servicio es muy buena porque gracias a la cuidadora está mejor.

  • María Gracia López Hace 2 años
    star star star star star

    El servicio es bueno y el foro hace más fácil la elección. Mi madre dice que la cuidadora está pendiente de ella y que hace la comida muy buena. Mi opinión de la cruz azul es que es un servicio muy útil si no quieres la residencia.

  • Gema T Hace 2 años
    star star star star star

    Veía a mi padre muy decaído y al vivir solo me preocupaba mucho cuando no me cogia el teléfono o le halaba y no me decía nada. Por eso decidí contratar a la cruz azul y así poder estar más tranquilo. Mi opinión es muy buena gracias a la cuidadora ya que ha cambiado totalmente a mi padre para bien.

  • Elvira Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las alucinaciones que tiene de vez en cuando mi madre ha hecho que tengamos que contratar el servicio de la cruz azul. El foro y sus opiniones nos han ayudado.

  • Pilar Fa. Hace 2 años
    star star star star star

    El trato que reciben mis padres por parte de la cuidadora de la cruz azul es excelente. Gracias al foro supimos de que por el mismo precio cuidarían a mis padres y junto a la experiencia que tienes y sus opiniones nos decidimos por ellos. Pues os lo recomiendo porque son de gran ayuda.

  • Davinia Perez Hace 2 años
    star star star star star

    Estamos seguros de la decisión que hemos tomado gracias al foro y sus opiniones. La cruz azul es el mejor servicio para mi padre y de hecho está con mucho mejor ánimo que antes. Gracias por todo a la cruz azul y espero que siga todo igual.

  • Paloma Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Hace unos meses que la cruz azul está cuidando a mi madre pero la primera semana creía que no iba a seguir con ellos por la cuidadora. Eso sí me una vez hable con la cruz azul vino otra cuidadora y hasta ahora todo va bien con ella. Por eso mi opinión es buena ya que lo solucionaron.

  • Rosa María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con foros así es más fácil estar seguros de la decisión y conocer el servicio que vas a contratar. La cruz azul nos ha permitido estar tranquilos y saber que mi madre está bien cuidada. En mi opinión a favor tiene que puedes ir en el momento del dia que quieras y saber que mi madre está bien.

  • Tania E. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buenas sensaciones con la cuidadora de la cruz azul que esta cuidando de mi madre. desde que esta la vemos muy contenta y su opinión de la cuidadora es buena algo que nos relaja.

  • Anabel Nuñez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la cruz azul estoy mucho más tranquilo de que mi madre si le pasa cualquier cosa tiene a una persona a su lado y puede informarme de como esta. A demás el foro a sido indispensable para conocer más los servicios.

  • Lourdes Hace 2 años
    star star star star star_border

    La situación de mi padre está siendo difícil para él y para nosotros debido a que ha perdido mucha movilidad de cintura para abajo por lo que hemos decidido contratar a la cruz azul con la ayuda del foro y sus opiniones.

  • Soledad Hace 2 años
    star star star star star_border

    En nuestro caso la cuidadora de mi padre se está portando genial con él. Entré en el foro y la cruz azul me transmitió mucha tranquilidad por la experiencia que tiene y el papeleo ha sido muy rápido.

  • Manu Hace 2 años
    star star star star star_border

    En mi caso la cruz azul me informo perfectamente del servicio y se está cumpliendo todas las condiciones. Maria está cuidando muy bien de mi madre y se le ve contenta con su trabajo buena opinión de la cruz azul y del personal.

  • alfonso miravalls Hace 2 años
    star star star star star

    estamos muy contentos con el trato recibido por parte de la cruz azul, en nuestro caso, tuvimos algunos problemas al iniciar el servicio porque no conseguíamos dar con una cuidadora que se adaptara al servicio como necesitabamos, pero tras algunos intentos, finalmente encontramos a la que hasta ahora es nuestra cuidadora fija. es de agradecer la paciencia que mostraron en la cruz durante el proceso.

  • José Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mis padres necesitaban ayuda en el dia a dia. Con el foro vimos a la cruz azul y ahora viene una cuidadora para ayudarles. Mi opinión es muy buena.

  • Gerard Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buen servicio de la cruz azul. Lo necesitaba para que cuidaran de mi madre medio año porque yo volvía de trabajar fuera de españa y ya han pasado los 6 meses y mi madre dice que a sido muy buena con ella. Gracias por el servicio.

  • Joel V Hace 2 años
    star star star star star

    Con las cuidadoras de la cruz azul una de ellas sustituta que ha venido en alguna ocasión estamos muy contentos. Hacen muy bien su trabajo y tratan a mi padre con mucho cariño.

  • Cristina Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre está con la cruz azul desde hace un año y mi opinión es buena ya que hace poco hemos renovado porque dice que está encantada con la compañía de la cuidadora y eso es lo más importante para nosotros.

  • Matilde Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contenta y muy esperanzada con la actitud que tiene ahora mi padre. Él es una persona muy cabezona y tenía miedo de como reaccionaria a la cuidadora de la cruz azul y ya ha pasado unos días y todo muy bien. El foro me a ayudado mucho también.

  • Olivia Hace 2 años
    star star star star star_border

    A mi padre le cuesta mucho decirnos las cosas ya que no se le entiende bien. La cruz azul nos ha traído una persson para que esté con él y tdo va bien.

  • Antonia Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Cuando empecé a ver a mi madre que tenía problemas de demencia la cuidamos nosotros en casa cada cierto tiempo pero hemos ido viendo que no le sienta bien ir de casa en casa y la ayuda a domicilio de la cruz azul nos a ayudado a solucionarlo aunque estuvieron unos días para venir. Mi opinión del foro es buena.

  • Dolores Hace 2 años
    star star star star star_border

    Durante unos años he tenido q cuidar a mis hijos pequeños y a mi madre. De ella cuidaba meses alternos pero ahora con la cruz azul mi madre se encuentra en casa y va la cuidadora para atenderla. Mi opinión es que así es mucho mejor.

  • Candela D Hace 2 años
    star star star star star

    Buena opinión del foro con la cruz azul mi madre se encuentra más acompañada ya que antes aunque fueramos a verla todas las semanas ella quería estar acompañada todo el dia y que mejor que la cuidadora de la cruz azul.

  • JESUS Hace 2 años
    star star star star star_border

    Sabemos lo dificil que es confiar de primeras a que cuide de tu padre una persona que no conoces pero con la cruz azul no hemos tenido problemas en año y poco que llevamos. He visto que en algunos foros hablan de que la cruz azul estafa a la gente pero es mentira porque conozco a mucha gente que estan contentos con ellos y yo no tengo ninguna queja.

  • Mendes Hace 2 años
    star star star star star_border

    En los días que llevamos la cuidadora de la cruz azul llega un poco antes para hablar un poco conmigo sobre mi padre algo que me gusta y da seguridad de que el servicio se hará bien. Eso en mi opinion no todas lo hacer.

  • Estefania Pardo Hace 2 años
    star star star star star_border

    El problema de mi madre son los ataques de ansiedad que tiene cuando se queda sola en casa. Por eso no nos quedó otra que acudir a la cruz azul ya que las residencia no eran una opción para nosotros. Y puedo asegurar que hemos hecho muy bien.

  • Ana Hace 2 años
    star star star star star

    Muy bien la cruz azul por el servicio, mi madre está encantada ya que está saliendo mucho más que antes y ya no está encerrada en casa todo el dia. La cuidadora de la cruz es muy profesional. el foro y sus opiniones de las familias me hace estar seguro de la decisión.

  • Lucas Garcia Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul nos ha ayudado muchísimo con mi padre y estamos muy agradecidos al foro y a las opiniones de la gente en el foro porque han ayudado a tomar la decisión.

  • Juan José Hace 2 años
    star star star star star_border

    Por culpa de una caida de las escaleras mi madre se encuentra en el hospital y por eso hemos llamado a la cruz azul para que vayan a cuidarla a casa. Confio en el servicio principalmente por las opiniones del foro.

  • Agustín Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la cruz azul no puede ser mejor. Mi suegra esta la mar de feliz con la ayuda de kristina que es la cuidadora. Ya que sale con ella a pasear juega a las cartas y se encuentra con mucha más energía.

  • Louedes Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre siempre a sido independiente de hacerse la comida que para una persona de su edad no es normal pero hace poco tuvo un intento de robo cuando iba por la calle y desde ese momento no sale. Contrate a la cruz azul y su actitud a cambiado y poco a poco vuelve a ser el mismo.

  • Francisco Puchades Hace 2 años
    star star_border star_border star_border star_border

    no pagan la seguridad social a sus trabajadores.

  • Miguel Ángel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Los cuidados que necesitaba mi padre no podemos dárselos por culpa del trabajo y la cruz azul con la cuidadora que viene cuidan de él y estamos mucho más tranquilos. Buen foro para informarse.

  • María José Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me gusta ver a mi madre como está desde que la cruz azul se encarga de cuidarla. Yo no podía estar todo el tiempo que necesitaba ella y mi opinión de la cruz azul es que mejor servicio que el suyo pocos hay.

  • Pedro Hace 2 años
    star star star star star

    No sabía de qué iba la cruz azul pero cuando me informe en el foro pensé que mejor que le cuiden en su casa y a sido lo mejor que hemos podido hacer. Mi padre está mucho más animado y ahora tenemos un control más exhaustivo de su salud.

  • África Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me parece que seguiremos con el servicio cuando se acabe el contrato pero seguramente será con otras horas para que este siempre mi madre con alguien en su casa. Mi opinión es buena.

  • Raúl García Hace 2 años
    star star star star star

    Buen servicio la cruz azul ha sido clave entrar en el foro y ver las opiniones de otras familias para que nos decidimos por ellos.

  • Alfonso Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la ayuda de Julissa (la cuidadora de la cruz azul) que duerme en casa de mi madre que cambio a dado. Esta mucho más animada y simpatica. Mi opinión como no es PERFECTA.

  • Enrique Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buen foro con lo útil que a sido para nosotros sin el no estariamos con la cruz azul. Las opiniones son lo emjor.

  • Francisca Hace 2 años
    star star star star star

    El servicio de interna de la cruz azul es el mejor de los que hay en el foro y ese es el que tenemos. Mi opinión de la cruz azul es muy buena ya que no me he tenido que preocupar de nada solo de si las cuidadora nos parecían bien para mi madre.

  • Helena M Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hace ya casi 6 meses que la cruz azul está con mi padre. Quisimos probar unos meses para ver si le iba bien con la cuidadora y estamos gestionando ya la ampliación a más meses. Mi opinión es que es mucho mejor estos servicios que la residencia y gracias al foro por la información.

  • María Rosa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Nos preocupaba la situación en la que se encontraba mi padre. El siempre a sido de independiente hasta el punto de pasar de nosotros. Pero ahora que está mayor y necesita más atención nosotros no podemos estar con él y la cruz azul se encarga de él y estamos mucho más tranquilos.

  • Fernando Hace 2 años
    star star star star star

    Tanto el foro como la cruz azul están haciendo un gran trabajo. Uno porque gracias a ellos encontramos el servicio perfecto para mi padre y respecto a la cruz azul por toda la ayuda y lo bien que le está sentando a mi padre. Buena opinión.

  • Laura Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión es que la cruz azul y la cuidadora se estan portando genial con mi madre y también con nosotros porque la mínima duda que tenemos nos lo aclararan y asi es como deben ser todos. Esta es mi experiencia y espero ayudar. No quiero olvidarme de decir que el foro es maravilloso.

  • Natalia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me da la sensación que mi madre está mucho más tranquila ahora desde que la cuidadora de la cruz azul está con ella en casa. Mi opinión es que ha mejorado mucho y todo gracias a que está en casa y hace que se sienta mejor. Gracias al foro por las opiniones, son de gran ayuda.

  • Alex Hace 2 años
    star star star star star_border

    Para mi madre necesitaba una persona paciente y que tuviera una mínima experiencia con el cuidado de personas mayores. Y cuando contratamos la cruz azul le dijimos esos requisitos y la cuidadora es la perfecta para mi padre. Todos coincidimos con las opiniones que hay en el foro.

  • María Luisa Costa Hace 2 años
    star star star star star

    Buenas a todos. El caso de mi madre fue complicado para nosotros porque no quería que le cuidaran ni en casa ni en residencia ni nosotros. Por eso fue difícil pero teníamos claro que la cruz azul era el servicio perfecto para ella. Eso si los primeros días fueron muy malos pero la auxiliar de la cruz azul supo cómo tratarle y ahora todo ya perfecto. Nuestra opinión no puede ser otra que de 5 estrellas al igual que el foro ya que con las opiniones sobre la cruz azul han hecho que nos decantamos por ellos.

  • Quesada Hace 2 años
    star star star star star

    Buen foro para encontrar el servicio perfecto. La cruz azul nos ha ayudado mucho con mi suegra y por eso tenemos una buena opinión.

  • daniel Hace 2 años
    star star star star star

    No se porque pero he visto que hay alguna opinión que dicen que es una estafa la cruz azul y por mi experiencia digo que es mentira.

  • Marisol Cruz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ver a mi padre hacer los ejercicios del fisioterapeuta de la cruz azul con la cuidadora es algo que no me creía hasta que lo vi. Le viene muy bien hacer ejercicios para la artrosis y asi caminar con un poco más de seguridad. Buena opinión tanto de la cruz azul como del foro.

  • Juan Parra Hace 2 años
    star star star star star

    Empezamos con la cruz azul porque mi padre tuvo un problema en una pierna y al ser un proceso largo les llame después de visitar este foro. En principio iba a ser de unos meses pero ahora que ya se ha recupera sigue viniendo y le vemos muy bien.

  • Ada Hernández Hace 2 años
    star star star star star

    Para mi este es servicio que puede ayudar a muchas familias con los más mayores. A mi suegra le biene genial que vaya una persona a cuidarla y ella al estar en casa siempre es menos chocante que estar en un sitio desconocido. Muy buena opinión de foros como este.

  • Jairo Fernández Hace 2 años
    star star star star star_border

    Encontrar este foro nos ha hecho cambiar la decisión de no contratar a otro servicio que no sea la cruz azul. Y seguro que saldrá todo bien espero que las opiniones ayuden tanto a la gente como a mi.

  • Estrella Torres Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me informé hace unos meses pero como ahora si que los necesita mi madre urgente contratare los servicios de la cruz azul y gracias principalmente a las opiniones.

  • Anónimo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las peticiones de mi padre eran difíciles para haberlas encontrado yo por mi cuenta y gracias a la cruz azul mi padre ha permitido que esa persona entre en casa. Buenas opiniones de mis hermanos y muy importante el foro por descripción del servicio.

  • Tobías Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contrate para mi padre una interna que se encargo todo la cruz azul. Quise probar para ver si era verdad y todo ha salido a la perfección yo solo tuve que decir las necesidades de mi padre y que tipo de persona queria mas o menos y por eso mi opinión es muy buena. el foro tambien

  • Omar Hace 2 años
    star star star star star_border

    El foro en el que me encuentro me ha ayudado una barbaridad en encontrar el servicio perfecto para mi abu. la opinión de ella es la que más importa y dice que está muy bien con la persona de la cruz azul.

  • Angélica Hace 2 años
    star star star star star

    Buena opiniones de la cruz azul y de sus empleados.

  • Daniela Hace 2 años
    star star star star star

    El servicio de la cruz azul está funcionando a la perfección. El motivo por el que contrate es por que mi madre se sentía sola y yo no podía estar todo el tiempo que ella necesitaba por eso mi opinión es muy buena y mi madre dice que está cómoda con la cuidadora de la cruz azul. Gran foro.

  • Tatiana Román Hace 2 años
    star star star star star

    He leido por el foro que la cruz azul da servicio por el mismo dinero a una persona que a dos. Eso es verdad? Porq si es asi me interesa mucho.

  • Santiago Pacheco Hace 2 años
    star star star star star_border

    Cuidar de mi abuelo lo hemos hecho durante mucho tiempo pero ahora ya es más mayor y necesitaba a una persona de interna en su casa porque no quería ir a una residencia. Y mucho mejor asi porque hablamos con la cruz azul y entre las opiniones del foro y las de personas que conocíamos nos decidimos por ellos y todo va perfecto. y puedo ir con mucha más tranquilidad a verlo que si estuviera en una residencia.

  • Amaya Ramírez Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul está siendo un servicio muy bueno para mi padre porque decía que no quería molestarnos y que no nos preocuparamos. Pero una persona de 86 años que viva solo por muy bien que este necesita ayuda y eso es lo que hace la cuidadora de la cruz azul. Buen foro ya que sin ellos no hubiéramos contactado con la cruz azul.

  • Jorge Cárdenas Hace 2 años
    star star star star star

    Desde que mi madre esta en casa cuidada por la cruz azul se encuentra con mucho más ánimo. Mi opinión como mis hermanos es muy buena y el foro esta bien para conocer más en mi caso de la cruz azul.

  • Fernando Hace 2 años
    star star star star star_border

    No tenemos ningun problema con la cuidadora de la cruz azul que esta con mi madre y mira que mi madre no es una persona fácil de llevar pero la cosa va muy bien. Mi opinión del foro es muy buena y dar la enhorabuena por la cantidad de opiniones que hay en el foro.

  • Josefa Siles Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi tranquilidad ahora que esta la auxiliar de la cruz azul con mis abuelos es total. No hemos tenido suerte con las cuidadoras que hemos cntratado estos años y con las caracteristicas de la cruz azul son las perfectas en mi opinión para tener seguridad de que siempre tendremos una cuidadora.

  • José María Pascual Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me sorprende que por algunos sitios se diga que la cruz azul estafa porque para nada es asi. Han estado pendiente de mi padre hasta el ultimo momento y la cuidadora le a cuidado perfectamente.

  • Juan Manuel Hace 2 años
    star star star star star

    Mi padre se encontraba con problemas normales de su edad. Y evidentemente que los sigue teniendo pero con la ayuda a domicilio de la cruz azul en concreto de la cuidadora se encuentra más animado y dar las gracias al foro por las opiniones.

  • Marina Serrano Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me gusta lo que he leido de la cruz azul por eso estamos seguros de que es el servicio perfecto para mi madre. Ver las opiniones que hay en el foro ha sido clave para que pensemos asi. gracias.

  • Jesulina Ferrandis Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias por la persona que nos ha proporcionado la cruz azul ya que es un encanto y mi madre está muy agusto con ella. Mi opinión es muy buena también no solo por la cuidadora sino también por todo el proceso de contratación que ha sido muy fácil.

  • Miguel De la Torre Hace 2 años
    star star star star star_border

    no tenemos que encargarnos de nada del proceso de selección de la cuidadora

  • Bernardo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Decidimos contratar a la cruz azul porque mi padre padece ataques de ansiedad sin control y ataques de pánico que hacen inviable que pueda vivir solo. Nuestra opinión de la auxiliar que la cruz zul nos ha proporcionado es buena y lo más importante es que sabe tratar a personas como mi padre.

  • Marcos Hace 2 años
    star star star star star_border

    Eso de cuidar a mis hijos pequeños y a mi madre no he podido compaginarlo y por eso la cruz azul se ha hecho cargo de ella. Aunque voy a verla muy a menudo pero ahora solo voy a visitarla y no tengo que padecer.

  • Diego V Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la ayuda de la cruz azul mi familia está mucho mejor y todo porque nosotros no podíamos cuidar de mi suegro por el trabajo por los niños y porque necesitaba unos cuidados específicos. Ahora se encuentra en su casa con la cuidadora de la cruz azul y nuestra opinión es muy buena.

  • Martín Hace 2 años
    star star star star star_border

    Nos sorprendió que la cruz azul tuviera un servicio gratuito de fisios cada cierto tiempo y eso hizo que les contrataramos por delante de otros. Mi recomendación es que le deis una oportunidad a este servicio porque en mi opinión es muy completo. Yo lo conocí entrando a foros de internet y perfectos.

  • Manuela López Hace 2 años
    star star star star star_border

    Muy contentos por la dedicación y el mimo de la cuidadora de la cruz azul a mi madre. Conocíamos buenas opiniones hacia la cruz azul pero para mi mejora nuestras espectativas y lo estan haciendo perfecto.

  • Reyes Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre tiene obsesión con que esta mala y se puede morir por eso. Sabemos que no tiene nada porque le han echo pruebas por eso sabemos que es para llamar la atención y hablamos con la cruz azul para que la cuidaran y asi esta siendo. Mi opinión del foro de la cuidadora y de la cruz azul es muy buena os lo recomiendo,

  • Carlos Cano Hace 2 años
    star star star star star_border

    Nosotros hemos contratado el servicio de interna de la cruz azul y cuidan de mi padre dos cuidadoras para descansar. Estamos muy tranquilos con la situación de mi padre porque nosotros no podiamos cuidar de él. El foro clave porque sino no lo conoceriamos.

  • Tomás Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tomás Con la ayuda del servicio de la cruz azul ahora mi madre esta mejor atendida que antes ya que la chica que teniamos antes no hacia las cosas nada bien. Mi opinion es perfecta al igual que el foro.

  • José María Fernández Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde hace unos 8 meses la cruz azul cuida de mis padres que al vivir solos y ser ya mayores necesitaban a una persona con ellos todo el tiempo. Mi opinión personal de como esta yendo todo es muy buena y no me esperaba que sirviera tanto entrar en los foros.

  • Alejandro Hace 2 años
    star star star star star

    Mi opinión de la cruz azul es la mejor que podéis imaginar. Estamos super contentos con la cuidadora que han traído. No confiaba mucho por no saber nada de la persona hasta que viniera a casa pero entre que el servicio me lo han dado muy rápido y que se le ve muy profesional estamos tranquilos de la decisión tomada.

  • Teresa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Todas las opiniones que he podido leer en el foro son muy útiles para conocer mucho mejor el servicio de la cruz azul. dentro de poco cuando necesitemos ayuda con mi padre contactaremos con ellos.

  • Rafael Cuadrado Hace 2 años
    star star star star star

    Mi opinión es buena principalmente por el tema de no tener que hacer personalmente nada del proceso de contratación de la cuidadora que venga ya que todo eso se encarga la cruz azul. Y además viendo las opiniones del foro sobre la cruz azul no dude en llamarles.

  • María José Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul lo esta haciendo muy bien con mi madre. No esperaba que se fuera a llevar tan bien con la cuidadora de la cruz azul cosa que me alegra mucho. Mi madre tiene un caracter muy seco y mucho más con gente desconocida pero poco a poco se va acostumbrando. Mi opinión es muy buena y el foro muy importante en la decisión.

  • Rosa María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión es que lo mejor para mi madre a sido haber contratado a la cruz azul y además nos habría costado mucho más encontrar a la persona indicada. El foro es lo que me ha ayudado a encontrar a la cruz azul. Gracias.

  • Leire Clavería Hace 2 años
    star star star star star_border

    El foro en mi opinión tiene mucha utilidad para las personas como yo que no tienen tiempo para hacer una selección de cuidadores. La cruz azul se encarga de elegir la persona adecuada y no tuve que hacer nada. Buen servicio.

  • Antonio Hace 2 años
    star star star star star_border

    En nuestro caso la cruz azul esta cumpliendo con lo acordado y las exigencias de mi padres. Mi opinión en concreto de la cuidadora es buena y me sorprende para bien que esté tan encima de ellos. El foro me ha ayudado a elegir más fácil.

  • María Hace 2 años
    star star star star star_border

    En poco tiempo la cuidadora de la cruz azul merece una buena opinión ppor nuestra parte por como trata a mi madre. Me da la sensación que de que se conocen de siempre y no es asi, solo por eso el servicio vale la pena. Buen foro.

  • Jiménez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Como voy a decir de la cruz azul algo malo. A nosotros nos han ayudado mucho y este servicio es lo más completo que encontre y al entrar en el foro las opiniones definitivamente les contrate. Todo perfecto.

  • José María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con lo que me costo encontrar a la cuidadora que estaba con mi madre y a las dos semansa se fue me sento muy mal. Por eso ya no queria buscarla yo. Mirando en foros vi en este a la cruz azul y ellos se encargaron de encontrar una cuidadora y mi opinión es que las ayudas a domicilio son lo mejor.

  • Carmen Silva Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la cruz azul no puede ser mejor ya q no encontrabamos una persona para que cuidara de mis padres y despues de ver el foro con apenas con un par de llamadas concretamos y eso ya hace 4 meses.

  • Miguel Gutiérrez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me han hablado mucho de la cruz azul y me alegro de que esten cuidando de mi padre por una simple y facil razon y es que mi padre esta agusto. Lo demas importa pero sin que este contenta la persona al que cuidan no sirve lo demas. Mi opinión del foro es perfecta .

  • Juan Antonio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Al principio no tenia muchas esperanzas de que funcionara la ayuda a domicilio con mi padre. Pero pensé que peor que estuviera solo no seria. En este tiempo mi opinión es buena y ver a mi papa contento es lo que importa.

  • Antoni Hace 2 años
    star star star star star

    Mi recomendación es que si buscais informacion sobre la cruz azul es que leais este foro porque a mi me sirvio para conocer a la cruz azul mejor y mi opinión es que lo contrateis.

  • Julio Giner Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ver las opiniones de la cruz azul que hay en el foro me hicieron dar el paso y ahora despues de 2 meses con la cuidadora de la cruz azul no tenemos duda que esta siendo muy bueno para mi madre.

  • Iván Pérez Hace 2 años
    star star star star star_border

    mi suegro va en silla de ruedas y le alquilamos una planta baja para que pudiera salir a la calle y de paso contratar a una persona que viviera con él. Lo más facil ha sido contratar a la cruz azul y que se encargara de todo. Ahora tiene dos cuidadores y nuestra opinión es muy buena.

  • Martínez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión es la mejor decisión contratar a la cruz azul en mi caso todo va genial.

  • Miguel Muñoz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias a mi vecina mi madre esta con la cuidadora de la cruz azul y esta funcionando a la perfección el servicio. Mi opinión es muy buena y os cuento como me va para ayudar a los usuarios del foro.

  • Pau Yuste Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me recomendaron que entrara en el foro para conocer más sobre las ayudas a domicilio y me fije especialmente en las opiniones que tenia la cruz azul y poco toiempo después contacte con ellos y ahora son quien cuidan de mi madre y estamos muy contentos.

  • Miguel Duran Hace 2 años
    star star star star star_border

    PErfecta la aydua a domicilio de la cruz azul. EL foro es de gran ayuda ya que necesitaba encontrar a alguien para que cuidara de mi tio. Justo este mes hace un año que m****** esta con él y su opinión es de total agradecimiento.

  • José Lobato Hace 2 años
    star star star star star_border

    me llamo jose y contrate a la cruz azul después de ver los foros en internet y estoy muy tranquilo y seguro de que es lo mejor para mi padre.

  • Alberto Álvarez Hace 2 años
    star star star star star_border

    La mejor manera que hemos encontrado para encontrar a alguien que cuide de mi madre es la cruz azul. En poco tiempo la cuidadora de la cruz azul merece que nuestra opinión sea perfecta. El foro es muy intuitivo.

  • Francisca Moreno Hace 2 años
    star star star star star

    El foro me ha echo encontrar mucho más rápido a la cruz azul que confiamos en ellos y después de tres meses os aseguro que mi opinión de la cuidadora es muy buena porque la veo muy pendiente de mi padre y se nota que tiene mano.

  • Lucia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hace unos meses que la cruz azul cuida de mi madre. Nos hablaron de ellos una enfermera del hospital porque mi madre tuvo una fuerte gripe. Y fue hay cuando nos informamos de la cruz azul y estamos contentos por ello. Mi opinión al igual que la de toda la familia es perfecta.

  • Xavier Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos muchas expectativas con el servicio de la cruz azul. Hemos especificado las características que tiene que tener la cuidadora de la cruz azul y por lo que he leído en el foro y las opiniones de gente que conozco se acercan bastante a las necesidades de cada uno. Ya os dire más cosas.

  • Pascual Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buen foro para mi unos de los más completos por las opiniones de tanta gente. Yo me decidí por la cruz azul y eso ya hace un año. Espero que todo siga asi.

  • Pilar Paya Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul en mi opinión es muy completa. Nosotros nos decidimos por ellos por unos amigos que nos hablaron muy bien. Pero si hubiera tenido alguna duda solo hacia falta mirar por los foros. Con estos meses que lleva la cuidadora con mi padre todo genial.

  • Juan Jiménez Hace 2 años
    star star star star star_border

    La opinión de mi madre sobre la cuidadora de la cruz azul al principio no era buena pero poco a poco esta mejor. Además se le ve muy pendiente de ella y se nota que le trata con mucho cariño.

  • Juana Hace 2 años
    star star star star star

    Me gustaria contratar a la cruz azul pero si alguien de asturias que haya contratado con ellos me puede decir como le ha ido seria muy interesante. Las opiniones del foro me gustan pero quiero estra muy segura.

  • Raúl Plá Hace 2 años
    star star star star star

    Con la ayuda a domicilio de la cruz azul todo va genial y aunque los principios nunca son fáciles y menos con mi padre todo a sido bastante rapido y la auxiliar ha sabido como tratar a mi padre para ganarselo opiniones del foro muy utiles.

  • Julia O Hace 2 años
    star star star star star_border

    No estábamos seguros de si decantarnos por una residencia o por la cruz azul. Por eso mire en foros y en su web y al final me decidí por la cruz azul para mi padre. En los meses que llevan cuidando de él estoy seguro de que tome la mejor decisión no solo para mi padre sino también por mi que puedo verle cuando quiera no como en la residencia.

  • María Carmen Hace 2 años
    star star star star star

    La experiencia de la cruz azul es el factor clave por el que decidimos contratar y puedo decir que estoy totalmente tranquila gracias a que la cruz azul se encarga de cuidar a mi madre. Buena opinión de la cuidadora.

  • Armando Pilas Hace 2 años
    star star star star star_border
  • Francisco Pardo Hace 2 años
    star star star star star

    Buenos Juana! Nosotrs somos de asturias concretamente de gijón y estamos con la cruz azul desde 2017. Nosotros los contratamos para mi madre y mi padre y todo muy bien Cuando fallecio mi padre con más razon seguimos con ellos y como mi madre estaba muy bien con la cuidadora pues contratamos y nuestra opinión es 10 sobre 10. Espero haberte ayudado.

  • Carmen Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde toledo digo a todo el foro que mi opinión de la persona que viene de parte de la cruz azul es muy muy buena y os cuento porque. Mi madre esta muy debil desde que se rompio la cadera y era una obligación contratar a la cruz azul. Y desde ese momento esta mejorando de animo y de la cadera.

  • Irma Hace 2 años
    star star star star star_border

    Es la única empresa que encontre que cuidaran por el mismo dinero a dos personas y a parte todo son comodidades. Muy contentos por todo muy buena opinión sobre la cruz azul.

  • Josefa Muñoz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Pregunta para la cruz azul. Como funciona lo del fisioterapeuta.

  • Gorka Hace 2 años
    star star star star star

    Mi experiencia con la cruz azul ha sido buena desde el principio y por eso que en algunos sitios lea que es una estafa la cruz azul… me parece de risa. Con nosotros se han portado muy bien pero como me he quedado sin trabajo ahora cuido de mis padres yo y no necesitamos sus servicios.

  • Juan Antonio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Muy contentos con los resultados que esta dando la cuidadora de la cruz azul con mi padre. Me sorprende pero estamos encantados. Mi opinión es de agradecimiento.

  • Javier García Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me encanta como esta mi madre con la cuidadora de la cruz azul. No me esperaba que fuera todo tan bien y mi opinión es de 5 estrellas.

  • María Hace 2 años
    star star star star star

    Gracias por el servicio de la cruz azul porque me permite trabajar tranquilo ya que la auxiliar de la cruz azul cuida de mi padre.

  • Rubio Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul mi opinión es que esta muy bien cogido todo. En estos 10 meses con ellos la primera cuidadora que mandaron al poco tiempo se fue a su pais y al dia siguiente ya teniamos otra cuidadora. Fue todo tan rapido que mi madre que tiene un poco de demencia practicamente ni se dio cuenta.

  • Mónica Domenech Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contentos con el foro que habla de la cruz azul porque no encontrabamos una persona que cuidara de mi madre y con el foro y la cruz azul en apenas dos semanas ya teniamos una candidata. por eso tengo una opinión muy buena.

  • María Josefa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde albacete os cuento que tengo a mi madre con la cruz azul hará ya más de un año porque renové hace poco y todo perfecto en el caso de mi madre tiene a dos cuidadoras una entre semana y la otra sabados y domingo y festivos.

  • aliss Hace 2 años
    star star star star star

    Quiero trabajo en la cruz azul soi rusia 43 años

  • Ángel L Hace 2 años
    star star star star star_border

    En verdad esta funcionando muy bien la cruz azul en nuestro caso y mira que al vivir en un pueblo de castilla la mancha yo creia que no tenian cuidadoras pero veo que si. Muy buena opinión de la cruz azul porque es el único servicio que me ha dado soluciones. El foro es muy util para conocer más afondo.

  • Ángeles Hace 2 años
    star star star star star

    Es muy positivo que la cruz azul nos dejara cambiar la cuidadora porque no la veiamos del todo apta para mi padre. Aunque tengo que decir que al final se ha quedado porque mi padre me dijo que se quedara.

  • Raúl Losada Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    En nuestro caso estamos contentos con la cruz azul pero eso es ahora. La primera semana no fue tan bien como esperábamos. La cuidadora hacia bien su trabajo pero mi madre le cogio mania no sabemos porque. Por eso tuvimos que solicitar el cambio. Y mi madre con la siguiente todo bien.

  • Elena Meseguer Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contrate hace dos meses a la cruz azul para que cuidaran de mis padres porque es de las pocas ayudas a domicilio que te cobran lo mismo por una persona que por dos. Mi opinión desde el primer dia es buena pero las opiniones de mis padres han sido las más importantes para seguir con ellos.

  • Teresa Hace 2 años
    star star star star star

    Buen foro por la información no solo de la cruz azul que es quien tengo contratado yo si no de los demás también por eso me decidi por la cruz aul.

  • Antonio Hace 2 años
    star star star star star_border
  • Cast Hace 2 años
    star star star star star_border

    Seguro de la decisión de contratar a la cruz azul porque las opiniones del foro y de gente que conozco son muy buenas.

  • Antonio Álvarez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me interesa mucho la cruz azul aunque como no lo necesito ya me esperare un poco y seguiré informando en los foros.

  • Quintana Hace 2 años
    star star star star star

    Buenas a todos. Me gustaria comentar la experiencia de mi madre con la cruz azul y la mia a la hora de contratarlos. En primer lugar tengo que decir que mi opinión de las personas que me atendieron es muy buena porque esta siendo todo tal cual me lo describieron. Y lo más importante la opinión de mi madre sobre la cuidadora es que esta pendiente de ella todo el rato y que es muy maja.

  • Dolores Hace 2 años
    star star star star star

    Contactamos con la Cruz Azul para que nos facilitasen a un auxiliar para nuestros padres de 85 y 86 años dependientes y uno de ellos incapacitado físicamente en la cama. Quedamos en que vendrían a la siguiente semana y desde el momento que vino la auxiliar nos encanto. Nuestra opinión es buena y seguro que seguira asi.

  • Miralles Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos desde hace dos años a una persona por parte de la cruz azul. Estamos muy satisfechos con la empresa y el cuidador sigue desde el primer dia con mi madre. Y es de agradecer porque los cambios no son buenos con su edad.

  • Eduardo Ortiz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre tiene problemas en las piernas para poder moverse el solo. Eso es el motivo por el que la cruz azul está con él para que salga a la calle con la cuidadora y se encuentre acompañado siempre por alguien. En su caso es una interna y los fines de semana voy a cuidarlo yo.

  • Ana Hace 2 años
    star star star star star

    Flipo con el servicio de la cruz azul. Es super eficiente la cuidadora que han traido para mi madre. De echo antes mi madre tenia a una persona que le limpiaba la casa y entre que ya tan mayor no ensucia tanto y que no para la cuidadora ha echo que tenga que prescindir de ella. Mi opinión de la cruz azul es 5 de 5.

  • López Vilariño Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul esta funcionando a la perfección con la situación de mi madre. Ella esta bien mentalmente pero esta fatal de las articulaciones y tengo que admitir que es dificil de cuidarla pero la cuidadora de la cruz azul le esta sentando muy bien y por eso mi opinión es buena.

  • Diego Puente Hace 2 años
    star star star star star_border

    ahora que viene navidad hable con la cruz azul para cambiar los horarios de las cuidadoras que estan con mi padre porque tengo vacaciones y no hace falta que vayan todos los dias. No me han dado ningun problema y asi mi padre pasa las navidades con nosotros. Mi opinión es un servicio muy seguro.

  • Carlos Díaz Hace 2 años
    star star star star star

    Ya he hablado con la cruz azul para que empiece el servicio dentro de dos semanas. Esepro que vaya todo igual que los del foro.

  • Miguel Ángel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi nombre es Miguel Ángel y contrate a la cruz azul hace exactamente un año porque la cuidadora que tenia mi madre se fue por estas fechas. Gracias a la cruz azul no tuvimos problemas en encontrar a alguien y estamos muy contestos.

  • CEE Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con muchas ganas de que empiece el servicio de la cruz azul ya que mi padre dice que se sentia solo y tambien pensamos que no era suficiente una persona que le hiciera la comida y poco más. Ahora con la cruz azul mi padre tendrá una interna y asi sera mucho mejor.

  • Josefa Enríquez Arenas Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul cuida de mis tios desde hace muchos años y lo más sorprendente es que tienen a la misma persona desde el primer dia.

  • laura Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul tiene muchos clientes y eso de la cruz azul estafa me parece ridiculo porque si fuera asi no tendrian tanta demanda y menos aun gente que siguiera con ellos pasados unos meses. En fin hay gente que quiere hacer daño y por eso queria decir lo que pienso.

  • Francisco Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul me esta gustando como esta tratando a mi madre. Me hablaron bien de ellos por eso contrate.

  • Rios Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la tranquilidad que tengo ahora desde que esta la cruz azul si lo hubiéramos sabido antes los hubiera contratado hace tiempo. Muy agradecido con la cuidadora de la cruz azul por todo el apoyo que nos esta dando.

  • José Hernández Hace 2 años
    star star star star star_border

    la cuidadora de la cruz azul esta contenta con mi madre ya que nos no ha dicho. A mi madre como no esta muy bien y esta en cama no puede decirlo pero la chica esta pendiente de ella todo el rato. Buen foro zonamayores

  • Pedro Pico Planas Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre pego un bajon muy grnade hace unos meses y decidimos contratar a una cuidadora más profesional de la cruz azul. Despues de estos meses y ahora que vienen estas fechas sabemos que esta bien cuidado y atendido por la cruz azul.

  • Antonio Puertas Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias a la cruz azul por la ayuda y el servicio que estais dando a mi padre. Desde que la cruz azul mando a la auxiliar todo esta mucho mejor.

  • Isabel Torres Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la ayuda a domicilio de la cruz azul es buena porque sin ellos no habriamos encontrado a una persona para que lo cuidara. El foro es muy útil para ver las opiniones de los servicios.

  • Alba Viña Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contentisimos con la cruz azul porque yo vivo en alemania y este año no puedo ir a pasar las navidades con mis padres y por eso contrate a la cruz azul y acabo de hacer un skype con ellos con la ayuda de la cuidadora. Gracias por todo. Feliz navidad!

  • Adrián Campo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos conociendo a la cruz azul a traves del foro y las opiniones porque para comienzos del año nos podria interesar la cruz azul para mi madre. Cuando antes llamaremos para informarnos mejor.

  • José María Alonso Hace 2 años
    star star star star star

    Desde hace un año justo este mes la cruz azul se encarga de cuidar a mi madre y nuestra opinión no puede ser mejor. Contratamos lo de interna para un año y ya hemos renovado porque merece la pena.

  • Luisa Roa Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Por parte de la cuidadora de la cruz azul no hablaba casi y le hemos dicho que hable más por el bien de mi madre y de momento va mejor. Estamos paando las navidades con mi madre y la cuidadora y por eso estamos viendo la evolución.

  • José Antonio Hace 2 años
    star star star star star

    He contratado ya a la cruz azul para el inicio del año porque no queria arriesgarme a no tener servicio. Después de las vacaciones de navidad vendra una cuidadora y seguro que mi padre estará mucho mejor cuidado.

  • Díaz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las chicas que cuidan de mis padres lo estan haciendo genial y lo mejor que he echo a sido decidirme por lo de interna porque lo cubre todo y si no me gusta la cuidadora la puedo cambiar. Mi opinión de la cruz azul perfecta.

  • María Isabel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre últimamente no se encuentra nada bien. El motivo creemos que es por la muerte de una vecina que eran muy amigas y las fechas en la que estamos. Y eso de tener 88 años y vivir sola a sus años no es lo normal y por eso hemos elegido a la cruz azul para que la cuide a partir de enero.

  • Concepción Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ella siempre se a cuidado mucho pero por culpa del ictus que le dio hace un año no es la misma ni de broma. Gracias a la cruz azul por cuidarla.

  • Joaquín Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos total confianza con la cruz azul. Mi padre no es de expresar y no suele dar su opinión . Pero con la cuidadora de la cruz azul parece otra persona.

  • MariJosefa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ahora con el nuevo año espero que nos vaya bien con la cuidadora de la cruz azul que empieza a dar servicio el 10 de enero y que mi padre necesita si o si porque entre la edad y el casi nulo movimiento que puede hacer...

  • Encarnación Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos muy buenas sensaciones con la chica de cruz azul. Nada más verla vimos que era compatible con mi suegra y como ha estado todas las navidades ahora viene otra cuidadora de la cruz azul que esta ya incluida. Gracias por el servicio.

  • Francisc Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la cuidadora de la cruz azul de momento más que aceptable. Es la primera persona que cuida de mi madre y en el primer mes no tiene ningun problema con ella y eso es de destacar. Gracias cruz azul

  • Rocío Suarez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Os cuento mi padre tiene principios de alzheimer y mi madre con 80 años le cuesta llevar la casa y cuidar a mi padre. Aun se vale por si mismo pero antes de que vaya a mas he contratado a la ayuda a domicilio de la cruz azul y esta yendo todo muy bien. La mujer que viene a cuidado ya a personas con alzheimer y eso es un punto positivo.

  • Javier Hace 2 años
    star star star star star

    Contrataremos a la cruz azul simplemente porque nos ofrecen muchos mas servicios que otras empresas y visto lo visto en el foor me quedo tranquilo de que es un buen servicio.

  • Manuel Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cuidadora de la cruz azul esta cuidando de mi madre desde hace dos semanas y estamos muy tranquilos que mi madre este con ella. Desde que esta aqui todo es mucho más facil y se complementa muy bien con mi madre. Mi opinión no puede ser otra que buena y por parte de la cruz azul muy bien porque llame por una duda del servicio y en poco tiempo me respondieron.

  • María Ángeles Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de la atención al cliente de la cruz azul fue muy buena porque contacte con ellos el 29 cuando eran navidades y me atendieron muy bien. Hoy empieza el servicio y seguro que ira bien ya os dire.

  • Pedro Hace 2 años
    star star star star star_border

    No comparto que la cruz azul estafa porque al menos con nosotros no ha sido asi. El trato con mi madre que es el que importa a sido perfecto y por eso escribo en el foro. La seguridad que da la cruz azul de poder cambiar de cuidadora si no te gusta eso vale mucho la pena.

  • Pablo Hace 2 años
    star star star star star

    Gracias por el servicio porque en general va bien pero los primeros dias fueron dificiles por culpa de mi suegro. Nos costo mucho que aceptara que la cuidadora durmiera en casa pero al final nos hizo caso y la chica de la cruz azul dentro de los problemas que da mi suergro esta respondiendo bien.

  • Ines Hace 2 años
    star star star star star

    Buenas tardes, mi opinión es muy buena, porque gracias a ellos estoy mucho más tranquila que antes y mis padres están contentos con la chica que viene como de vez en cuando vienen los fisios y los psicólogos la veo muy feliz y algo muy positivo es que no pagas mas para que vengan sino esta todo incluido, algo que me sorprendió y me alegré muchísimo. Gracias la cruz azul

  • Justina Hace 2 años
    star star star star star

    Gracias la cruz azul por el servicio y la cuidadora muy profesional. No esperaba que mi madre se lo tomara tan bien.

  • Noelia Segura Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las ayudas a domicilio me gustan más que las residencias y con el foro encontre a la cruz azul que en cosa de dos meses la auxiliar se ha ganado a mi madre. Opinion mejor imporsible

  • Cristina Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos encantados de como va todo con la cuidadora de la cruz azul. Está con mi madre desde hace unos 4 meses y se le ve muy bien. Aunque no podemos saber si mi madre está contenta porque no habla apenas hemos estado en la casa con la cuidadora y mi opinión es correcta. El foro es una maravilla para conocerr las opiniones de otras personas sobre la cruz azul.

  • José María Hace 2 años
    star star star star star

    Fantástica opinión de la cruz azul. Cuando entré en el foro ya había contratado pero sus opiniones me dejaron más tranquilo.

  • Loe Hace 2 años
    star star star star star_border

    Yo antes tenia una cuidadora que la busque yo pero tuvimos problemas con ella por dejar sola a mi madre ne alguna ocasión sin decírnoslo cosa que tenia prohibido y por eso llame a la cruz azul y ahora con la chica de la cruz 0 problemas.

  • Lorena Reig Hace 2 años
    star star star star star

    Buenas tardes, mi opinión es muy muy buena. Gracias la cruz azul

  • Carlos Hace 2 años
    star star star star star_border

    Os recomiendo a la cruz azul los que necesiteis su ayuda. Yo necesitaba que estubieran con mis padres y la chica que viene a esta con ellos es muy buena y les veo muy contentos. Gracias a este foro los encontre.

  • José Corts Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hace meses que contrate los servicios de la cruz azul para mi padre porque no quiere estar y parece que esta bien mi opinión no creo que vaya a cambiar porque a la auxiliar se le ve que esta comoda.

  • Adriana Durán Hace 2 años
    star star star star star_border

    En mis primeros meses con la cruz azul me están cuidando de manera fantástica. Tengo 55 años y el motivo por el que necesito ayuda es porque tuve un accidente y he perdido la movilidad de las piernas. Mi mujer no puede ayudarme como necesito y desde que estoy con ellos mi vida es mucho más fácil.. Gracias al foro, espero que mi opinión ayude a alguien.

  • Olivia Méndez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Foro genial por opiniones de la cruz azul y de otras ayudas a domicilio. Estamos encantados con la cuidadora de la cruz azul y el servicio está funcionando a la perfección.

  • Cristina Hace 2 años
    star star star star star

    En mi caso necesitaba ayuda para mis padres sobretodo para mi padre porque tiene problemas en las rodillas y mi opinión es que en estas situaciones lo mejor es la cruz azul.

  • Yaiza Hace 2 años
    star star star star star_border

    Después de pasar por muchas cuidadoras por particular encontré la cruz azul que en un tiempo récord encontraron el perfil que necesitaba. Mi opinión de la cuidadora es magnífica.

  • Fani Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hacía ya unos meses que veíamos que necesitamos ayuda con mi madre porque no estábamos tranquilos cuando estaba sola en casa y contratamos a la cruz azul y la verdad es que mejor cuidada que ahora no ha estado. Gracais.

  • Mara Hace 2 años
    star star star star star_border

    En el caso de mi padre la cruz azul se está portando genial y mi opinión es la mejor posible. DEsde que la cuidadora está en casa cuidándolo estamos seguros de que si ocurre algún problema lo sabremos y podremos actuar con rapidez.

  • alfonso Hace 2 años
    star star star star star

    estamos muy contentos con el trato recibido por parte de la cruz azul, en nuestro caso, tuvimos algunos problemas al iniciar el servicio porque no conseguíamos dar con una cuidadora que se adaptara al servicio como necesitabamos, pero tras algunos intentos, finalmente encontramos a la que hasta ahora es nuestra cuidadora fija. es de agradecer la paciencia que mostraron en la cruz durante el proceso.

  • Marcos T. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Miramos por internet foros y opiniones de las ayudas domiciliarias y elegimos la cruz azul. Estamos muy contentos con la persona que ha venido ya que tiene mucha experiencia y en pocos meses se ha ganado a mi padre algo que nos tranquiliza.

  • Mari Carmen Hace 2 años
    star star star star star

    Mi opinion es excelente y estoy muy contenta con la persona que esta cuidando de mi padre porque lo veo muy feliz y el trato es muy bueno

  • Maria Isabel Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Al principio nos costó dar con la auxiliar adecuada, pero gracias a que podíamos ir cambiando, finalmente encontramos una auxiliar que por fin le gustara a mi padre.

  • Diana Hace 2 años
    star star star star star

    Mi opinion del servicio de la cruz azul es muy bueno y contacte con ellos a traves de este foro y si necesitara algun dia residencias buscaria por aqui que hay muchas

  • Ana Hace 2 años
    star star star star star_border

    El presupuesto y los plazos que marcan son verdad y eso en mi opinion es muy importante ya que en otros casos no e tenido ese servicio

  • Celia Hace 2 años
    star star star star star

    Mi enhorabuena a la cruz azul por el servicio que nos están dando. Estamos muy contentos tanto nosotros como mi madre ya que ella antes pasaba muchas horas al dia sola y desde hace 7 meses está más feliz. Ella tiene 84 años y aparentemente está muy bien pero hace un año que le diagnosticaron alzheimer. La mayoría de los hermanos decidimos que no entrara en una residencia y nos hablaron de la cruz azul. Buscando en foros y nos ayudó a elegirlos las opiniones de sus clientes y sobretodo los 25 años de experiencia.

  • Nuria Hace 2 años
    star star star star star_border

    El servicio de la cruz azul es unos de los mejores que vi en el foro. Sus opiniones son muy buenas y los años de experiencia que tiene han sido fundamentales para que les contrata.

  • maximiliano Hace 2 años
    star star star star star_border

    No sabia que daba servicio en toda españa por eso no les contrate antes hasta que leí en el foro que lo hacían. Pero por lo menos ya lo se y les contrataré en breve. Buenas opiniones y es de mucha ayuda profundizar en el servicio

  • salome Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi situación con la cruz azul seguro que mejorara pero hasta ahora este mes esta siendo dificil por mi madre.

  • EVA LL Hace 2 años
    star star star star star_border

    ESTABA PREOCUPADA POR QUE NECESITABA A UN CUIDADOR PARA MIS PADRES MUCHAS AYUDAS A DOMICILIO ME DIJERON QUE SE TENIA QUE PAGAR UN PLUS PARA QUE CUIDARAN A DOS PERSONAS EN LA MISMA CASA Y EL PLUS NO ERA POCO. Y LLAME A LA CRUZ AZUL Y SIN PROBLEMA ADEMAS ME OFRECIERON FISIOTERAPEUTA Y PSICÓLOGOS PARA MIS PADRES SI LO NECESITARAN. MI OPINIÓN DE 10

  • Esteban Ji Hace 2 años
    star star star star star_border

    Agradecido por las opiniones la cruz azul se esta portando genial con mi padre y por eso unos amigos contrataran a la cruz azul tambirn para su madre. Mi opinión buena.

  • Paola Domingo Hace 2 años
    star star star star star

    Mi padre nos dijo que necesitaba a una persona que cuidara de él. Nosotros creíamos que él no quería y por eso íbamos nosotros más a menudo pero desde que la cruz está con él se nota la mejoría. Buenas opiniones de todos nosotros.

  • Francisca Hace 2 años
    star star star star star

    Mi opinión tanto del foro como de la cruz azul es muy buena y mi madre está con la cuidador de ellos desde hace unos 5 meses mas o menos y todo va perfecto.

  • Cristian Hace 2 años
    star star star star star

    La sustitución de la cuidadora es uno de los puntos fuertes de la cruz azul por eso contrate con ellos y mi opinión es fantastica. Hace una semana la cuidadora que estaba con mi madre se fue sin decir nada y no volvio y solo estuve sin servicio un dia

  • Yolanda Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me hablaron de este foro porque habria mas información sobre las ayudas domiciliarias y me alegra deciros que encontre la que mejor se adaptaba a las necesidades de mi padre y fue la cruz azul.

  • Alvaro Hace 2 años
    star star star star star

    Al principio contratamos tres meses por si acaso no nos interesaba el servicio después. Pero vamos que llevamos casi dos meses con la cruz azul y vamos a renovar ya para un año por lo bien que está mi tía desde que está la cuidadora en casa.

  • Teresa F. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Agradecido por el servicio que le están dando a mi padre. La cuidadora de la cruz azul es muy profesional y un motivo por el que he decido contratarles es que viene un fisio cada ciertos días y le está viniendo de perlas y con el foro y las opiniones lo descubri gracias.

  • María Carmen Hace 2 años
    star star star star star_border

    Encuentre información de La Cruz Azul hace tiempo de manera casual al entrar a un foro de internet. Lei por encima por que me resulto interesante ya que a mi no me gustaría de mayor que me llevaran a una residencia. Pues ahora que mi padre necesita ayuda para hacer las cosas de la casa y que cuiden de él debido a la edad pensé en La Cruz Azul. Y hace poco que cuidan de mi padre pero su opinión es muy buena. Gracias.

  • Julia P. Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estoy conforme con las opiniones de La Cruz Azul. Mi paso ha sido fantástico y me ha permitido seguir con mi trabajo ya que no podía cuidar de mi madre por el poco tiempo que tengo. El foro es muy útil gracias por todo.

  • José María Díaz Hace 2 años
    star star star star star_border

    No se porque en algunos sitios dicen que es una estafa la cruz azul pero a nosotros nos ha ido muy bien y no entiendo con que razón dicen eso pero yo llevo casi 2 años con ellos y no he tenido problemas.

  • Amanda Hace 2 años
    star star star star star_border

    Gracias a la ayuda de La Cruz azul mi madre se siente más segura y se esfuerza mucho más en salir a caminar, ya que el médico le recomendó que saliera a pasear para que sus piernas estuvieran mejor y incluso ella misma se sentiría con más energía. Le está viniendo muy bien la cuidadora y mi opinión es perfecta sobre el foro.

  • Julia M. Hace 2 años
    star star star star star_border

    En mi caso necesitaba ayuda con mi madre porque la vecina que estaba pendiente de ella no puede estar con ella y al tener 90 años y problemas en las articulaciones no podía estar sola y necesitaba a alguien. Y fue cuando descubrí en el foro a la cruz azul lo que más me llamó la atención es saber que tiene 25 años de experiencia algo que me transmitió mucha confianza. En poco más de una semana ya estaban cuidando a mi madre y mi opinión de momento no puede ser mejor.

  • María Josefa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi opinión de este foro es genial por la info que hay respecto a ayudas domiciliarias. La experiencia nuestra con La Cruz Azul es buena pero la cuidadora que teníamos antes fallaba mucho por problemas médicos y me creaba desconfianza pero después de unas semanas así informe de ello y en unos días vino otra chica con la que estamos muy contentos ya

  • Carmen Hace 2 años
    star star star star star_border

    He contratado los servicios de la cruz azul y estoy muy contenta con ellos despues de 2 años mi padre de 88 años dice que m***** (su cuidadora) le esta ayudando a pasear y que le trata con mucho cariño. Muchas gracias al foro por lo fácil que ha sido buscar información y opiniones de este servicio

  • David González Hace 2 años
    star star star star star_border

    En nuestro caso siempre hemos pensado que la mejor decisión era contratar los servicio de la cruz azul, ya que me han dado muchas facilidades en el proceso de contratar a la auxiliar. En mi caso mi madre vive en un pueblo pequeño y aun así en una semana el servicio ya estaba en funcionamiento y la chica con mi madre. Gracias de parte de toda la familia.

  • Serena Hace 2 años
    star star star star star_border

    La Cruz Azul en mi opinión es la mejor decisión que he podido tomar para mi madre ya que antes de contratar sus servicios no se le veía con fuerzas y gracias a la cuidadora sale a pasear más a menudo, está mejor cuidada y sobre todo come de manera saludable. Y dar las gracias también al foro por la calidad de la información y las opiniones la cruz azul.

  • Estela d Hace 2 años
    star star star star star

    Ver para creer mi padre esta encantado con la chica que viene. gracias a la cruz azul

  • Xavi Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hace unos meses de un dia para otro la cuidadora de mi madre nos dejo tirados y sin tener a nadie que estuviera con ella. Mi madre no puede estar sola y nos hablaron de este foro, nosotros no sabiamos que existia este tipo de servicio y en el momento que buscamos información de la cruz azul vimos que era lo mejor. Hablamos unas semanas para saber exactamente como funcionaba su servicio y lo tramitamos de forma urgente para tener lo antes posible a la cuidadora y en un tiempo record la teniamos en casa con mi madre.

  • Ros Maria Hace 2 años
    star star star star star

    De verdad muchas muchas gracias a la cruz azul porque necesitabamos el servicio si o si para ayer por el virus coronavirus y mi madre me llamo ayer mucho mas tranquila. Sin ellos no se que habriamos hecho porque ahora por precaución no queremos visitarla. Que pase pronto esto.

  • Herrera Hace 2 años
    star star star star star

    Mis padres me llamaban muy a menudo para que les ayudara a levantarse, alguna vez a traerles comida y cuando les pasaba algo a cualquier hora iba para ayudarles. Pero al vivir lejos no estaba tranquilo y cada llamada hacia que me preocupara. Hasta que un día el susto fue grande y casi que no llego a tiempo. Por este motivo decidí llamar a la cruz azul para que no estuvieran solos y desde ese momento estoy mucho más tranquilo. Graciass

  • Alberto fat Hace 2 años
    star star star star star

    Esta situación nos a sorprendido y mis padres necesitan atención sanitaria por coronavirus. Y mucho mejor que la persona que este con ellos no se mueva de casa y este con ellos porque me han ofrecido ayuda para que le trajeran la comida pero no buscabamos eso. La cruz azul esta a la altura y este mediodia empezara.

  • Cesar Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde que mi padre esta con la cuidadora de la cruz azul la gente me ha dicho que se le ve mucho mejor. Mi padre antes no comia lo bien que debía por lo que tenía un poco de sobrepeso. El médico le dio una dieta porque le estaba causando problemas en las articulaciones y gracias a la cuidadora lo está llevando por el buen camino y mira que pensaba que le podía costar pero está viniendo muy bien. Mi opinión es buena, espero que siga así.

  • Violeta Maria Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi familia y yo hasta ahora cuidábamos de mi madre en nuestra casa porque ella con 90 años no puede vivir sola. Hemos estado unos meses pero cuando me hablaron de la ayuda a domicilio la cruz azul decidimos que era lo mejor. Por eso ahora mi madre esta en casa con la cuidadora y nos va genial.

  • Isabel Serr Hace 2 años
    star star star star star_border

    Durante el tiempo que mi padre estuvo en el hospital debido a los problemas de corazón los familiares del compañero de habitación nos hablaron de que ellos tenía contratado un servicio de ayuda domiciliaria para después cuando llegara a casa y nos pareció tan buena idea que ese mismo día contactamos con la cruz azul entre la información que nos dieron y la del foro y sus opiniones decidimos contratar los servicios. Y puedo decir que es lo mejor que hicimos.

  • Raquel Colm Hace 2 años
    star star star star star_border

    Necesitamos que estén con padre durante las 24 horas al día para y la cuidadora lo está haciendo muy bien para que no vaya tan rápido su enfermedad. Gracias a que me hablaron de este foro y de los servicios de ayuda domiciliaria la cruz azul se que mi padre va estar bien cuidado.

  • Elsa Hace 2 años
    star star star star star

    Mi padre se encuentra mucho mejor desde que la cuidadora de la cruz azul esta con él y me alegro de haber contratado hace unas semanas antes de que estuviera el virus este. Aunque conoczco a personas que han contratado con ellos hace unos dias y estan muy contentos tambien. yomequedoencasa

  • Andrea Hace 2 años
    star star star star star

    Es normal sentir preocupación por el coronavirus pero hace unos días nos pusimos en contacto con la cruz azul para que cuidaran de mi madre que esta sola. Me dijeron como actúan en estas semanas para proteger a los ancianos y les contrate. Todos los días llamo a mi madre para saber como está y me dice que la chica que le cuida es muy precabida que cuando sale de casa se cambia toda la ropa y se preocupa mucho. Es verdad lo que nos dijo la cruz azul y estamos un poco más tranquills

  • Denisa Hace 2 años
    star star star star star_border

    Le enseñamos a llamar por móvil a mi padre para que si le pasaba algo que nos llamara pero fue peor ya que no sabía llamar bien y nos preocupaba todavía más. Y como fue peor contrate a la cruz azul. Por eso os recomiendo 100% estos servicios.

  • Emilio Hace 2 años
    star star star star star

    Antes del coronavirus no habria llevado a mis padres a una residencia pero ahora ni de coña. Cuando empezo esto traje a mis padres con nosotros para cuidarlos pero cuando pase todo esto si no antes porque de momento no voy a trabajar en cuanto no pueda estar con ellos llamare a la cruz azul que ya se como funcionan y cuidaran a mis padres con toda la protección. eso si no los dejeis solos y llamar a la cruz azul.

  • Lola Hace 2 años
    star star star star star

    Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de los demás usuarios ya que yo llevo con la cruz azul desde hace unos 6 meses y todo va muy bien. Nosotros tuvimos que contratar a la cuidadora de la cruz azul por que mi madre necesitaba ayuda para moverse por casa y ella misma nos pidió que lo necesitaba al no sentirse segura por si se caía estando sola en casa.

  • diana Hace 2 años
    star star star star star

    nos ofrecieron el ajuntamiento que si queriamos que fuera una mujer a llevarle la comida y cubrir sus necesidades pero decidimos contratar a la cruz azul porque no queriamos que estuviera sola todo este tiempo. Y hablamos con ella todos los dias por la camara y sin la cuidadora no podríamos y asi mucho mejor. La veo animada y eso nos tranquiliza a todos

  • Clara R. Hace 2 años
    star star star star star

    Yo pensaba que tardarian más dias en dar el servicio la cruz azul pero se ve que tienen tanta gente que lo hacn todo rapidisimo. Gracias a la cruz azul por ser tan eficaces.

  • Mari flor Hace 2 años
    star star star star star

    Justo lo que necesitaba la cruz azul nos lo ofrecio. Queriamos rapidez seguridad de que habria una persona siempre con ella y un servicio muy completo. Ahora con el coronavirus eso es esencial y la cruz azul lo esta haciendo muy bien.

  • josé Hace 2 años
    star star star star star

    Contrate los servicios de la cruz azul para mi padre y es lo que mejor he hecho ya que en mi opinion la cruz azul tiene unos servicios muy buenos.

  • Leire Er Hace 2 años
    star star star star star_border

    Llevo 4 meses con la cruz azul y en mi opinión la cruz azul es una empresa muy buena y profesional.

  • Pedro Bau Hace 2 años
    star star star star star_border

    Decidi sacar a mi padre de la residencia debido a todos los casos de coronavirus, gracias a la Cruz Azul que me facilitaron todo el trabajo y con sus precios, puedo asegurarme de que mi padre esta en buenas manos y mucho más seguro.

  • Marga Ca Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tanto mi padre como yo estamos muy contentos con su cuidadora ya q es muy amable y además se llama como yo y se porta muy bien con el espero seguir mucho tiempo con La cruz azul porque mi opinión es muy buena.

  • Elvira Moreno Hace 2 años
    star star star star star

    Mis padres con la edad han ido perdiendo movilidad, y tengo miedo de que puedan llegar a caerse y no poder levantarse y contacte con La Cruz azul para explicarles las necesidades que tenian y desde que les contacte estoy mucho mas segura y de momento mi opinion es muy buena, han sabido como tratarles en todo momento.

  • Gen Hace 2 años
    star star star star star_border

    Las ayudas domiciliarias nos llamo la atención para bien. Mis hermanos y yo encontramos a una mujer que le cuidaba enre semana pero no podia los sabados y los domingos. Y como no queriamos pagar a dos cuidadoras decidimos contratar a la cruz azul. Ahora os aseguro que es mucho mejor y la cuidadora esta más capacitada para cuidar a mi padre que la chica que teniamos antes

  • Raquel Moreno Hace 2 años
    star star star star star

    Ojala todas las empresas de ayuda domiciliaria fueran como la cruz azul, despues de probar varias cuidadoras distintas de otras empresas, ninguna fue tan profesional como la de la cruz azul, gracias a las opiniones de varios foros contacte con ellos y hasta ahora estoy muy contenta con su trabajo, les doy un 10.

  • Miguel Torralba Hace 2 años
    star star star star star

    Contrate una cuidadora para mi padre que ya esta muy mayor, para que pudiera ayudarle en cosas de la casa y se cansase menos y esta muy contento ya que le ayuda con la compra, a limpiar. Escribo esta opinion para que pueda servirle a muchos me gusta mucho el trabajo que hacen.

  • Bernardo navarro Hace 2 años
    star star star star star

    He tenido a mi madre que no es una persona fácil con personal de la cruz azul hasta que la he tenido que ingresar finalmente en una residencia. El trato y la profesionalidad de la empresa ha sido excepcional y las soluciones ocurridas durante el servicio muy rápidas y acertadas. Lo recomiendo

  • Juan Aparicio Hace 2 años
    star star star star star

    Hace 3 años contrate los servicios de la cruz azul, al principio empezamos mis padres y yo con miedo, nos daba respeto el tener que meter a alguien en casa durante tanto tiempo para el cuidado de mis padres, a dia de hoy tanto mis padres como yo pensamos que es la mejor decision que podíamos tomar hace 3 años.

  • Carmen Angustias Martinez Hace 2 años
    star star star star star

    No estábamos muy seguros de si decantarnos por una residencia o por la cruz azul, al final me decidí por la cruz azul para el cuidado de mis padres. En este año que llevan cuidando de ellos estoy seguro de que tome la mejor decisión que podía tomar. Muchas gracias.

  • Oscar Muñoz Hace 2 años
    star star star star star_border

    La cruz azul esta cuidando a mis padres y estamos muy contentos por como esta yendo todo. Al principio teniamos miedo de la nueva situacion y como se sentirian mis padres pero al final mis padres dicen que se portan genial con ellos y que estan muy comodos.

  • RGa Hace 2 años
    star star star star star_border

    En los primeros meses con la cruz azul estoy feliz de ver a mi papá lo contento que esta. Gracias al foro por la información ya que sin ellos nos hubiera costado mucho más tiempo. Mi padre necesitaba ayuda prácticamente todo el dia menos dos días a la semana ya que yo estoy con él los fines de semana. Y la cruz azul se adaptó a las necesidades de mi padre. Buena opinión de ellos os lo recomiendo.

  • Luis Fernando Hace 2 años
    star star star star star

    Al principio mis ermanos i yo metimos a mis padres en una residencia porque necesitaban de cuidados algo mas especiales pero ace 3 meses los sacamos y llamamos a la cruz azul i a partir de ay son muy felices porque vuelven a estar en casa i nos es mas facil ir a verlos.

  • Juan Carlos Torrijos Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contacte con La Cruz Azul porque necesitaba de cuidados especiales para mi hermano que sufrió un accidente de coche y por desgracia quedó en silla de ruedas , me recomendó esta empresa un amigo muy cercano y me alegro por ello ya que su cuidadora cuida muy bien de mi hermano y se preocupa mucho por el.

  • Ana Manzano Hace 2 años
    star star star star star_border

    Buenos dias llevo 2 años con la cruz azul ya q mi madre necesitaba compañia y ayuda practicamente todo el dia y yo tenia q trabajar, es la mejor decision q pudimos tomar, al principio empezamos con miedo x el echo de quien vendria a casa y estaria todo el dia con ella, pero la cruz azul nos envio a una cuidadora muy agradable y profesional, en mi opinion no podriamos haver tomado una mejor decision. Muchas graciasss.

  • Ramon Gutierrez Hace 2 años
    star star star star star

    Hace un año operaron a mi padre, ya que estaba solo contratamos a la cruz azul para que le ayudara, pensamos que solo seria para unos meses, pero al final seguimos con los servicios que nos ofrece la cruz azul ya que facilita mucho la vida de mi padre. Estamos muy contento con sus servicios. Muchas gracias

  • Emilia Folgado Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde que la cruz azul está al cuidado de mi madre estamos mucho más tranquilos y cómodos, al principio no parecía que era muy buena idea y que iba a funcionar bien, pero ahora todo va muy bien y estamos todos muy contentos y felices del servicio que nos da la cruz azul.

  • Ramón Rodríguez Hace 2 años
    star star star star star

    Estoy muy contento con el trato De la Cruz azul con mis padres, en todo momento han sabido cómo tramitarlo todo y facilitarnos un psicólogo para mi madre ya que lo necesitaba. Mi opinión sincera De la Cruz azul es que son de 10.

  • Isabel Ormeño Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contratamos los servicios de la cruz azul gracias a las opiniones de foros como este, porque mi madre necesitaba de alguien de cuidase de ella después de su operación de cadera y gracias al físio que le asignaron ha conseguido mejorar su movilidad una barbaridad, y ha notado una gran mejoría desde que vino el fisio a casa, estamos muy felices de haber contactado con la cruz azul porque sus trabajadores son unos profesionales.

  • aiza Vegas Hace 2 años
    star star star star star_border

    Conteste los servicios de la cruz azul hace 1 año para el cuidado de mi padre, tanto la cuidadora como la psicóloga han tenido un trato increíble y le han ayudado mucho el día a día a mi padre. Muchas gracias

  • Fran moya Hace 2 años
    star star star star star

    Estabamos pensando en contratar ayuda domiciliaria para mis padres por lo del coronavirus ya que son personas de alto riego. Tras un mes ya a su cargo estamos muy agradecidos por la ayuda que les dan. En mi opinion la cruz azul ha sido la mejor opcion de todas. Muchas gracias

  • Paola Gimenez Hace 2 años
    star star star star star_border

    En mi opinión la cruz azul, da un servicio de ayuda domiciliaria que da una gran oportunidad a las personas de la tercera edad para que sigan manteniendo su independencia dentro de lo que cabe y les dan la oportunidad de seguir estando en casa, me parece que ofrecen un servicio increible y a un precio muy asequible.

  • José Luis Plano Hace 2 años
    star star star star star

    Estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo la cruz azul con nuestro padre ya que ha mejorado gracias a los ejercicios que le ha hecho el fisiterapeuta. En mi opinion la cruz azul sabe como cuidar de cada cliente dependiendo de las necesidades de cada uno y lo digo por experiencia.

  • Alba Carrillo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Ahora que se han calmado un poco las cosas con el coronavirus, mis hermanas y yo decidimos ponerle una cuidadora a mi madre en casa, porque vemos más seguro que vaya un solo cuidador a que nos turnemos nosotras, ya que habría más posibilidad de contagio, una vez contactamos con ellos fue todo muy rápido y facil. En mi opinión la cruz azul es una empresa muy seria y lo facilita todo con la rapidez y la eficacia con la que trabaja.

  • Juan Aparicio Hace 2 años
    star star star star star_border

    Queria dar mi opinion sobre la cruz azul y es que creia que seria mas dificil que mi madre se adaptase a que le cuidase una persona desconocida en su propia casa, pero gracias a su cuidador nos cuenta que se siente más segura en casa y esta menos cansada ya que le ayuda en todas las tareas del hogar y además se sienta a hablar con ella en cuanto tiene un rato libre.

  • Emilia Rodriguez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Me gustaria decir mi opinion de la cruz azul, aunque al principio no fue muy buena, necesitabamos de un cuidador urgente y tardaron una semana en que pudiese venir a casa, pero tambien quiero comentar que ese fue el unico problema, estamos muy contentos con el auxiliar que viene a cuidar a mis padres.

  • Marcos Cutanda Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contraté los servicios de ayuda domiciliaria para mi hijo ya que tiene un trastorno y yo con el trabajo y todo no podría cuidar de él, contraté a la cruz azul y me asignaron una cuidadora muy preparada y especializada, estoy muy contento con el trato ya que es magnífico. Es la mejor decisión que podía todos, os la recomiendo a todos y todas.

  • Pedro Romero Hace 2 años
    star star star star star

    Mis hermanos y yo dimos el paso de sacar a mi madre de la residencia, para cambiar a un servicio domiciliario, y en nuestra opinion hicimos lo mejor, llevamos ya 2 años y medio con la cruz azul y no hemos tenido ni un solo problema, de echo mi madre se cayo y estuvo tratandole el fisiterapeuta que ofrecen y se recupero enseguida.

  • Isabel Ormeño Hace 2 años
    star star star star star

    Llevamos ya 2 años con el servicio domiciliario de la cruz azul desde que mi madre sufre alzheimer y lo que mas nos gusta es la atencion y la puntualidad que tiene la chica cuando viene a casa, le suele hacer juegos de memoria y se sienta a hablar con ella en cuanto puede. En mi opinion la cruz azul cuida muy bien de mi madre y por lo tanto me siento segura y se que esta en buenas manos.

  • Armando Paredes Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estoy muy de acuerdo con las opiniones que he leido anteriormente, porque concuerdan perfectamente con la experiencia que he tenido con la ayuda domicilaria de la cruz azul, fueron muy atentos en todo momento y el cuidador es una persona genial. Mi opinion de la cruz azul es muy buena y estoy muy contento con ellos.

  • Noelia Carmona Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Mi queja hacia la cruz azul es que me hubiera gustado que me hubiesen informado mejor ya que todo este tiempo atras con ellos no pude disfrutar del fisiterapeuta que viene una vez al mes porque o no me lo comentaron o se me paso a mi. Por ello mi opinion de la cruz azul no es tan buena como lo seria si lo hubiera disfrutado porque es un servicio completo.

  • Paco Fernandez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Solicitamos los servicios de ayuda domiciliaria de la cruz azul debido a un accidente domestico que sufrio mi madre y no podemos estar más satisfechos con ellos, mejoro nuestra vida en esos momentos hasta que pudo recuperarse y nos la hizo más facil gracias a sus cuidadores, en mi opinion la cruz azul es una de las mejores empresas de ayuda domiciliaria.

  • Maria Molto Hace 2 años
    star star star star star_border

    Si necesitas ayuda domiciliaria vale la pena hablar con ellos y explicarles tu caso. Nosotros lo hicimos de ver las opiniones del foro, la cruz azul con mi suegra se esta portando genial y estamos muy contentos tanto con el trato recibido como con la cuidadora que nos mandaron.

  • Bernardo Hace 2 años
    star star star star star_border

    Acabo de escuchar en la radio la cope sobre la cruz azul. Contacté con ellos para que me dieran información y me cuadro bastante en mi opinión ahora mismo fue de las mejores cosas que pude hacer se preocupan mucho por mi madre.

  • Eugenio Palau Hace 2 años
    star star star star star_border

    Siempre pensé que la residencia era la mejor opción para mis padres cuando fuera necesario, pero leí varias opiniones de la cruz azul y quise probar con ellos ya que quiero lo mejor para mis padres, y desde el día uno que lo contratamos mis padres me agradecen haber vuelto a casa y más con un cuidador tan agradable y que cuide de ellos. Una pena no haberlos conocido antes, estamos muy contentos con su trabajo.

  • Daniel navarro Hace 2 años
    star star star star star_border

    Escuche en la radio información sobre la cruz azul y decidí hablar con ellos para explicarles mi caso. No tardaron ni 3 días en ponerme una solución y acepte. En mi opinión la cruz azul son perfectos en su trabajo la cuidadora muy maja y muy atenta cuida muy bien a mi madre y cada día le veo más contenta.

  • Eugenio Hace 2 años
    star star star star star

    Siempre quise ayudar a mi madre poniéndole un cuidador en casa y cuando conocí a la cruz azul gracias a este foro se me presentó la ocasión y no dudé en contactar con ellos y 1 año después seguimos con ellos igual de contentos que el primer día.

  • Alvaro Serra Hace 2 años
    star star star star star

    Mis hermanas y yo estábamos buscando un cuidado especial ya que hace poco le diagnosticaron una enfermedad degenerativa a mi padre, y mi madre no era capaz de cuidarlo y para que pudiera descansar contactamos con la cruz azul y desde que estamos con ellos gracias a su cuidador y a su fisioterapeura mi padre esta estable y por lo menos parece que la enfermedad no avanza tan deprisa. Personalmente mi opinión de la cruz azul es buena y con la cuidadora mi madre no tiene tanta presión.

  • Marga Olmedo Hace 2 años
    star star star star star

    En mi opinión la cruz azul le ha mejorado la vida a mi padre barbaridades y no me esperaba que le iba a sentar tan bien.

  • Juan Suarez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tuve que dar de baja los servicios que me prestaba la cruz azul debido a que mi padre falleció pero les queria agradecer todo su trabajo escribiendo una a la cruz azul, opinion que en el foro puede ayudar a la gente a decidirse porque hicieron que los ultimos meses de mi padre fueran más agradables. Estoy muy feliz de haber solicitado sus servicios porque hicieron un gran trabajo.

  • Blanca Aguirre Hace 2 años
    star star star star star_border

    Sabiamos que mi padre era una persona cabezota y dificil de llevar pero quisimos probar a ponerle un cuidador en casa a pesar de que el no estuviese muy de acuerdo y al principio no nos fue muy bien ya que le hablaba mal al cuidador y no lo trataba bien, pero con el tiempo le empezo a caer bien y ahora esta contento de tenerlo en casa y nos lo agradece. En mi opinion la cruz azul tiene a cuidadores muy preparados y con mucha paciencia, hacen muy buen trabajo.

  • Pablo Hernandez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Siempre quise lo mejor para mis padres y en el foro la cruz azul he visto que tiene muy buenas opiniones y me hice el animo. En nada empezamos y mis padres tienen muchas ganas.

  • María Serra Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Nuestras opiniones de la cruz azul son buenas pero al principio no estuvimos tan bien con la auxiliar que vino a cuidar de mi madre por las cosas que hacia. Hoy ha venido otra cuidadora y de momento mucho mejor.

  • Jenifer Carrion Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hola, llevo mas o menos 5 meses con la cruz azul y el trato y el servicio que he recibido hasta el ahora es genial ! Viene una cuidadora para estar con mis suegros y no pagamos más por que sean dos y eso es de agradecer por eso es por lo que escribo esta opinion positiva en el foro la cruz azul, para agradecerles su trabajo.

  • Felipe Ormeño Hace 2 años
    star star star star star_border

    No estoy nada de acuerdo con algunas de las opiniones negativas de la cruz azul, yo no he tenido ninguna queja ni ningún problema con ellos siempre han sido profesionales a la hora de hacer su trabajo, conmigo y con mi padre siempre se han portado como toca y estamos contentos de ello.

  • Elena Gil Hace 2 años
    star star star star star_border

    Sin duda voy a llamar a ayuda domiciliaria la cruz azul para mi tio. Lo que no se si una cuidadora interna o por horas ¿que opinión teneis del servicio de interna?

  • Arias Hace 2 años
    star star star star star_border

    Elena yo primero elegi una persona por horas de la cruz azul pero vale la pena contratar interna aunque sea mas caro porque al final lo va a necesitar. Yo tarde en cambiar a interna más o menos 2 meses y mi opinión de la cruz azul es muy buena y antes de ellos contrate una empresa que te contactaba con cuidadoras pero no hay comparación.

  • Ana María Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la cruz azul no tenemos que encargarnos de nada todo lo hacen ellos por eso los elegi. En otra empresa solo me ponían en contacto con las cuidadoras y no se hacían cargo de si me gustaba o no. A demás ver las opiniones la cruz azul tan buenas tengo que admitir que ayudo.

  • Adrian Rodriguez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Felipe yo igual no tengo ninguna queja de la cruz azul, solo tuvimos contratados sus servicios 4 meses que fue lo que duro la recuperacion de mi abuela, pero durante esos 4 meses no tuvimos ni un solo problema, la chica que venia era muy agradable y hacia su trabajo muy bien.

  • Rosa María Laso Hace 2 años
    star star star star star_border

    La verdad que mi opinión de la cruz azul es buena ya que mis padres están muy bien cuidados y lo más importante en su casa. Qué mejor sitio que estar en tu casa. Gracias al foro por haberme permitido que conociese estas ayudas en casa.

  • Carrera Hace 2 años
    star star star star star

    La cruz azul de vez en cuando nos llama para saber si tenemos algun problema y saber como va todo con la cuidadora. Eso es un punto positivo de la cruz azul. Opinión de la cuidadora como de la cruz azul muy buena y seguro que esto seguira igual, buen foro tambien.

  • Natalia Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde el principio note que el objetivo de la cruz azul era el bienestar de mis padres y lo de escribir las caracteristicas de la cuidadora que necesitamos es muy bueno porque a nosotros nos han traido una chica con esas caracteristicas y mi opinión la cruz azul muy buena.

  • Juan Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi madre está muy contenta con la ayuda que recibe de la cruz azul, me ha dicho que con la cuidadora está muy comoda y le da mucha conversación cosa que es muy importante por que a ella le gusta demasiado hablar. La información del foro es muy buena y si pasa cualquier cosa informaré por aquí por si a alguien le interesa.

  • MM Hace 2 años
    star star star star star_border

    Contrate la cruz azul y me dijeron que iba a venir un fisioterapeuta si lo solicitabamos sin pagar mas ni nada. Asi lo hice y ayer vino, en mi opinión la cruz azul tiene un servicio muy completo y gracias al fisio mi padre por lo menos tiene la intención de hacer los ejercicios que ya es algo proque yo llevaba detras de él muchos meses y que no queria hacerlos. Los recomiendo.

  • María M Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Con la cruz azul todo va bien ahora pero la primera semana fue mala. La cuidaora que venia pasaba de todo y menos mal que pudimos cambiarl porque sino… En fin mi opinión la cruz azul es buena empresa para no decantarse por la residencia.

  • María José Alfaro Hace 2 años
    star star star star star_border

    Vamos a probar la cruz azul ayuda domiciliaria porque visto lo visto en los foros, la cruz azul tiene muchos años de experiencia y un servicio muy completo. Por eso el mes que viene que es cuando vamos a poder contratarlo llamaremos. ¿Cuanto tiempo tardan en dar el servicio? Es por llamarlos antes.

  • Miguel Ángel Hace 2 años
    star star star star star

    Maria Jose Alfaro a mi me tradaron poco mas de una semana en empezar. Pero ahora por el coronavirus me imagino que la cruz azul tendra mas demanda. Mi consejo es que los llames con margen y acordarlo mucho antes. Por cierto la opinión de la cruz azul que tenemos en mi familia es muy buena por si te ayuda.

  • Zapata Hace 2 años
    star star star star star_border

    Muchas gracias a la cruz azul por darle la posibilidad a mi madre de estar en casa bien cuidada porque la residencia no era lo mejor para ella y mi opinión de la cruz azul es muy buen.

  • De la Torre Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos seguros de la decisión de contratar a la cruz azul porque se nota en dos meses que mi padre esta más animado y sobretodo mejor cuidado que antes cuando estaba una cuidadora que contratamos que no tenia ni experiencia ni era profesional. En mi opinión la cruz azul esta haciendo un trabajo perfecto con nosotros.

  • González Hace 2 años
    star star star star star_border

    En nuestro caso todos tenemos buena opinión. La cruz azul nos proporcionó una auxiliar con el perfil que necesitabamos y se nota que tiene conocimientos de como cuidar a una persona mayor.

  • Jiménez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Vamos a probar la cruz azul despues de haber llevado a mi madre a una residencia y ver que no era lo que necesitaba. Por lo que le leido y me ha dicho la psicologa de la cruz azul mi opinión es muy buena y espero que asi sea.

  • López Hace 2 años
    star star star star star_border

    Muy buena gestion de la cruz azul por lo menos con nosotros. He visto las opiniones la cruz azul de otras personas y al igual que a mi nos han acertado el perfil de la cuidadora que necesitabamos.

  • Robles Hace 2 años
    star star star star star_border

    Hemos contratado el servicio de interna de la cruz azul porue salia más rentable y es más completo en mi opinión. La cruz azul nos consiguio una cuidadora que encaja miuy bien en el perfil que pedimos.

  • Jiménez r Hace 2 años
    star star star star star_border

    Es dificil comunicarse con mi madre porque le cuesta hablar y por eso estamos muy pendientes de la auxiliar de la cruz azul viendo como es. De momento todo parece ir bien y mi opinión de la cruz azul es buena. Seguiremos con ellos cuando se acabe el contrato.

  • Juanjo Pérez Hace 2 años
    star star star star star_border

    El proceso de contratación con la cruz azul ha sido rapidisimo. Contactamos con ellos el lunes y al dia siguiente firme el contrato, en mi opinión la cruz azul es de los más rapidos y eficaces que era justo lo que necesitabamos nosotros porque la otra cuidadora que teniamos se fue.

  • Díaz Hace 2 años
    star star star star star_border

    Por lo que he leído en los foros, la cruz azul es una de las ayudas domiciliarias de referencia y en las opiniones, la cruz azul tiene muy buenas valoraciones. Los llamare.

  • José Hace 2 años
    star star star star star_border

    Desde hace unos meses esta cuidando la cruz azul de mi tío y nuestra opinión ed la cruz azul es buena.

  • Romero Hace 2 años
    star star star star star_border

    Mi padre se encuentra postrado en una cama desde hace unos meses y hemos contratado a la cruz azul y tenemos buena opinión. La cruz azul ha acertado con la cuidadora que tenemos.

  • López Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Vamos a probar con la cruz azul porque las opiniones del foro la cruz azul han cuadrado porlo general. Les llamaremos y cuadraremos el servicio.

  • José Ramón Hace 2 años
    star star star star star

    Ayuda a domicilio la cruz azul nos a ayudado mucho no solo a mi madre sino a toda la familia. Antes teniamos que hacer turnos para salir de casa porque no podia estar sola y ahora como vive en su casa con la cuidadora mucho mejor para todos. La opinión de toda la familia es perfecta.

  • Mata Hace 2 años
    star star star star star

    Estamos muy contentos con la profesionalidad de la cuidadora de la cruz azul y se nota que tiene experiencia porque sabe tratar a mi padre. Las opiniones la cruz azul azul son buenas, mil gracias por todo.

  • Ruiz Hace 2 años
    star star star star star

    La cruz azul con nosotros a sido un servicio claro y eficaz. De echo nosotros pedimos con urgencia una cuidadora y nos dijeron un plazo de una semana para darnos servicio y en menos la cuidadora estaba en casa. Mi opinión de la cruz azul como empresa es de 10.

  • Pablo Hace 2 años
    star star star star star_border

    En el foro, la cruz azul tiene buenas valoraciones y eso me transmite mucha confianza. De ahí que los contratara y que mi opinión de la cruz azul es muy buena. Somos de alicante y si alguien tiene alguna duda que me diga.

  • Hernández Hace 2 años
    star star star star star_border

    Espero que mis padres se queden contentos con la auxiliar que nos a facilitado la cruz azul. La ayuda domiciliaria es lo mejor que he escuchado y en mi opinión la cruz azul es la solución perfecta que necesitabamos todos incluidos la familia.

  • Sonia G Hace 2 años
    star star star star star_border

    Los tramites super sencillos, la cruz azul ha sabido como tratar a mi madre y en mi opinión la cruz azul que tenga en el servicio incluido psicologos y fisios cada cierto tiempo me parece una gran idea.

  • Iván Pérez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Siempe se puede mejorar y aunque mi opinión de la cruz azul sea muy buena lo que podrian mejorar es que dejen claro como ponerse en contacto con ellos.

  • Mónica S Hace 2 años
    star star star star star

    Con la cantidad de foros que hay sobre ayudas domiciliarias y en general he visto siempre opiniones de la cruz azul buenas. Eso hizo que los contratara y después de 7 meses no podemos estar más contentos , de verdad que yo no he dado mi opinión de nada nunca pero esta vez si porque es difícil encontrar empresas buenas de esto y al cruz azul lo es.

  • Marina P Hace 2 años
    star star star star star_border

    No tengo dudas de que vamos a tener la cuidaodra que necesita mi padre porque hemos rellenado las caracteristicas que tiene que tener y porque si no no cuadra la cuidadora podemos sustituirla. Muy buena opinión, la cruz azul acertara seguro.

  • López Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tenemos que hacernos a la idea de que vamos a necesitar una persona para que cuide de mis padres pero la poca gente que he encontrado no quiere cuidar de los dos o no quiere quedarse tantas horas. Visto en los foros, la cruz azul tiene buenas opiniones y eso me da buenas sensaciones.

  • Miguel Castro Hace 2 años
    star star star star star_border

    No tenemos ninguna queja de la cruz azul y a demás miramos en los foros y hay muy buenas opiniones, la cruz azul sabemos que si no nos gusta la auxiliar tenemos la posibilidad de cambiar de persona y eso es lo más importante.

  • José Antonio Huerta Hace 2 años
    star star star star star

    Buen trabajo! Seguid asi porque mi opinión de la cruz azul y la de mi madre es muy buena. Somos de madrid y aunque habia mucho para elegir no tuvimos dudas cuando vimos los foros y lo que se decia de ellos.

  • José Lucas Hace 2 años
    star star star star star_border

    Estamos preocupados porque mis padres ya no estan para cuidarse el uno al otro. Necesitamos ayuda para que esten bien cuidados y la cruz azul es la que más nos a gustado.

  • Javier Lobo Hace 2 años
    star star star star star

    Pues en poco tiempo merece una muy buena opinión la cruz azul por nuestra parte porque no damos crédito como mi madre se ha podido acostumbrar tanto a la chica de la cruz azul. Ella es muy cerrada para conocer a gente y muy gruñona y de momento todo va genial.

  • José Ramón Nava Hace 2 años
    star star star star star_border

    No sabia que daba servicio en toda españa y ahora que lo se voy a informarme por los foros que por lo que he leido tiene buenas opiniones. La cruz azul puede ser justo lo que necesitamos.

  • Juan Pérez Peris Hace 2 años
    star star star star star_border

    Esta todo perfecto con la cruz azul y sobretodo con la cuidadora que es un encanto y como el servicio es tan completo no tengo duda de que ira todo bien. Mi opinión de la cruz azul es muy buena y por eso voy a renovar el contrato.

  • Laura Vidal López Hace 2 años
    star star star star star

    Las opiniones la cruz azul que he podido leer me parecen muy interesantes y aunque se me va un poco de presupuesto lo que ofrece la cruz azul no tiene comparación con ninguna otra empresa. Haremos un esfuerzo.

  • Xavier Izquierdo Hace 2 años
    star star star star star_border

    A nosotros nos dijeron un lunes que a finales de semana estarian en casa de mi madre y a dos dos dias la cuidadora de la cruz azul ya estaba instalada en casa. En el caso de mi madre contratamos el servicio de interna y por eso cuando descansa la cuidadora viene otra a sustituirla. Mi opinión, la cruz azul es una empresa muy seria y profesional y se ha notado desde el primer dia.

  • Pedraza González Hace 2 años
    star star star star star_border

    Faltan ajustar unas cosas del contrato con la cruz azul pero ya esta decidido que contrataremos cuidadora interna que lo cubre absolutamente todo. Gracias al foro y las opiniones la cruz azul se encargara de conseguirnos una cuidadora.

  • Sampedro Hace 2 años
    star star star star star_border

    Al final me he decidido por la cruz azul porque garantiza el servicio. Otras ayudas no me ofrecen un servicio tan completo y en otras tengo que pagar un pcoo más si quiero acortar los plazos cosa que la cruz azul te lo ofrece por lo mismo. El foro y las opiniones la cruz azul me han ayudado a saber cual me interesaba más.

  • Manuel Quílez Hace 2 años
    star star star star_border star_border

    Sabiamos que podia pasar y al final a pasado. Mi suegra es tan especial que no a querido que la cuidadora que ha ido se quede. Hemos solicitado el cambio y esperamos que no vuelva a pasar igual. Mi opinión la cruz azul es buena empresa pero si no le parece ninguna cuidadora bien a mi suegra… esperemos que no pase.

  • Encarnación Gómez Hace 2 años
    star star star star star_border

    Me gusta que la cruz azul nos de la posibilidad de cambiar la cuidadora porque ya que no la elegimos nos da esa posibilidad de tener el servicio que realmente queremos. Muy buena opinión, la cruz azul es un servicio chapo.

  • Francisco RB Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Estamos pendientes de hablar con la cruz azul para cambiar unas cosas antes de firmar. Me da cosa dejar a mi madre con una desconocida pero espero que se note la experiencia de la cruz azul para dar un servicio 10.

  • Juan Cano Míguez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Me está pareciendo una gran idea. Yo no habia pensado nunca en contratar estos servicios porque no sabian que existian pero buscando información de residencias he visto este foro y las opiniones la cruz azul me han parecido una buena forma de que mi padre esté en casa y bien cuidado. Los llamare para saber más. Gracias a toods por la info.

  • Manuel Batista Hace 1 año
    star star star star star

    En dos años que llevamos con la cruz azul no hemos tenido ningun problema y con lo que ha pasado estos meses os aseguro que es el mejor servicio sin duda. Mi madre gracias a ellos se ha sentido más tranquila al igual que nosotros y por eso doy mi opinión de la cruz azul porque han hecho un gran trabajo.

  • Manuel R Hace 1 año
    star star star star star

    La cruz azul me ha convencido porque da un servicio muy personalizado y que tenga tantos años de experiencia es un buen dato. Mi opinión de la cruz azul es que lo unico que no me gusta mucho es no saber nada de la persona que va a venir antes de que venga. Pero como se puede cambiar la cuidadora me quedo más tranquilo.

  • José Antonio Hace 1 año
    star star star star star_border

    Tenemos total confianza en las cuidadoras de la cruz azul. Tuve que completar un formulario donde puse las condiciones que tenia que tener la cuidadora y por el momento vemos que han acertado. Tenemos dos porque contratamos el servicio de interna y se turnan para descansar. En mi opinión la cruz azul es lo que esperabamos.

  • Jin Hace 1 año
    star star star star star

    Me informo por los foros de la cruz azul porque quiero estar segura al 200% y la única manera es mirar muchas opiniones. La cruz azul me ha sorprendido por lo bien que hablan de ellos y el servicio es muy completo.

  • José Manuel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Nos estamos dando cuenta que mi madre esta muy fragil despues de estar tanto tiempo encerrada en casa y necesita estar con gente. Nosotros por el trabajo no podemos estar con ella y en mi opinión la cruz azul es lo que más se acerca a lo que necesitamos.

  • Alclea Hace 1 año
    star star star star star_border

    Agradecidos a la cruz azul. Estamos esperando a ver como reacciona mi suegro al cuidador. Sabemos que no tendra problemas porque el es muy tranquilo pero nunca se sabe. Por lo que hemos tratado la opinión de la cruz azul es excelente.

  • Rosario Gonca Hace 1 año
    star star star star star_border

    Me da la sensación que la cruz azul tiene controlado todos los problemas que puedan surgir y el más grave que es cuando no va bien con la cuidadora puedes sustituirla por otra persona.

  • Rosa María Villegas Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por favor necesitamos una auxiliar urgente para mi madre. ¿En cuanto tiempo tuvisteis servicio con la cruz azul?

  • Fernández Hace 1 año
    star star star star star_border

    Hemos llamado a la cruz azul para que nos consigan una cuidadora ya que nosotros no encontramos para que se queden todo el dia con ella. Mi opinión de la cruz azul en el servicio que da es muy bueno porque si contrato una interna vendrian dos personas para descansar. Es muy interesante.

  • José Hace 1 año
    star star star star star_border

    No puedo estar más feliz de haber contratado a la cruz azul. Gracias a unos amigos supimos de como trabajan y a pesar de estar en medio del confinamiento lo contratamos. Mi opinión de la cruz azul es que si de verdad necesitais ayuda con vuestros padres os lo recomendamos .

  • Juan Muñoz Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mirar los foros para ver que empresas existen para conseguir cuidadoras es lo mejor que he podido hacer. A parte de la información es muy util en mi caso ver las opiniones la cruz azul porque gracias a eso los he contratado para mi padre.

  • María Carmen Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mis padres ahora están bien atendidos gracias a la cruz azul. No sabíamos como iba a ser la cuidadora pero en el protocolo que rellenamos cuando firmamos el contrato pusimos que tenía que ser muy muy cariñosa y asi es. Mis padres están muy contentos y la opinión de la cruz azul como del foro y de la cuidadora es de 10.

  • Lorenzo Hace 1 año
    star star star star star

    Sabemos que la demanda de la cruz azul es muy grande por la situacion que estamos pasado por eso ya hemos contratado a pesar de que queremos empezar a principios de julio. Nuestra opinión de la cruz azul es buena y por eso nos hemos querido asegurar de que tendremos servicio en el momento que lo necesitemos.

  • Lafuente Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por todo esto del covid me han dicho que hay mucha más demanda en la cruz azul. Y por eso tengo que contratar ya para poder tener servicio cuando quiero. Mi opinión de la cruz azul es buena por el trato tan cercano que he tenido. Cuando empieze ya escribiré algo.

  • Gorka A Hace 1 año
    star star star star star_border

    Sin quejas de la cruz azul después de casi 3 años con ellos. Nunca he tenido problema con ellos, eso si en estos años han pasado unas cuantas cuidadoras y menos una que duro un dia porque no queríamos que viniera más las demás han sido muy amables y profesionales. Yo tengo un servicio de interna y me cubre todos los dias del año y por eso mi opinión de la cruz azul es muy buena.

  • Pedro Hace 1 año
    star star star star star

    Voy a confiar en la cruz azul para que cuiden de mi suegra porque las opiniones de la cruz azul son realmente buenas en todos los foros que he entrado. Y ademas he visto que llevan mas de 20 años y eso me da mucha confianza.

  • Óscar Martínez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Estan centralizados en valencia pero igualmente les contrate. Menos mal porque tengo vecinos que han contratado a personas por individual y muchos estan teniendo problemas. Yo les he dado mi opinión de la cruz azul para que ellos decidan.

  • José Ramón Izquierdo Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No me parece bien que tenga que contratar con tantos dias hasta que me den servicio. Entiendo que tengan que buscar a una persona compatible con mi padre y que ahora tienen más demanda pero prefiero esperar y arriesgarme a tenerlo un poco más tarde de lo que queremos. Mi opinión de la cruz azul en lo que ofrece es muy buena y los voy a contratar pero un poco más tarde.

  • Rosa Domínguez Hace 1 año
    star star star star star_border

    En mi opinion la cruz azul no es solo una empresa que te pone en contacto con una cuidadora sino que se encargan de todo y tenenmos disponible si queremos un psicologo y un fisioterapeuta para ayudarnos.

  • Juan Alonso Hace 1 año
    star star star star star

    La persona que cuida de mis padres es perfecta para ellos. Es muy cariñosa y estamos muy agradecidos a la cruz azul. Opinión perfecta del proceso de selección porque sin duda han acertado con el perfil de cuidadora que necesitaban mis padres.

  • José Luis Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con la ayuda del foro y de la cuidadora de la cruz azul mi madre está mucho mejor atendida y se nota que se encuentra mejor ya q su problema principal era que se sentía sola y más ahora que hemos pasado unos meses muy malos. Mi opinión de la cruz azul muy buena y espero que todo siga igual.

  • Laura Hace 1 año
    star star star star star

    Juntos podemos con este virus. Gracias a la cruz azul por cuidar tan bien de mis padres en estos meses. Nosotros contratamos a principios de año y en ese momento estubimos dudando mucho de ir a una residencia o a la cruz azul. Ahora mismo no tengo duda de que hicimos bien. Dar las gracias también a este foro y a la gente porque las opiniones de la cruz azul nos despejaron las dudas.

  • José M C Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con la cruz azul en 5 años que llevamos no tenemos ninguna queja. Primero lo contratamos para mi madre pero al fallecer para no perder el servicio lo pasamos a mi suegro y nuestra opinión de la cruz azul es muy muy buena. Es un servicio muy completo y si no fuera asi no estariamos ya tantos años.

  • Adrián Sevilla Hace 1 año
    star star star star star

    Hemos sufrido mucho por mi madre aunque sabiamos que estaba en buenas manos. La cuidadora de la cruz azul estaba en contacto con nosotros todos los dias y menos mal. La opinión de la cruz azul que tenemos es muy buena porque no hacia mucho que habiamos contratado.

  • Pablo Sancho Hace 1 año
    star star star star star_border

    Como voy a tener quejas de la cruz azul si todo lo que estipulamos en el contrato ha salido mejor incluso y que en una semana mi padre tenia a la persona que iba a cuidar de él en casa a pesar de la demanda que tienen. Mi opinión de la cruz azul perfecta.

  • José Fe Hace 1 año
    star star star star star_border

    La casa de mis padres esta perfectamente adaptada para que mis padres cuando se hicieran mayores pudiran vivir en ella. Ahora les falta una cuidadora que les cuide como reyes. En mi opinión la cruz azul es la empresa que hemos elegido porque se encargan de todo ellos y tienen incluido un servicio de fisioterapeutas que les vendra muy bien.

  • Víctor León Hace 1 año
    star star star star star_border

    La cruz azul tiene mucha demanda cosa que me parece bien ya que significa que funciona bien. A pesar de eso nosotros teniamos mucha prisa por tener cuidadora y en cuestión de una semana empezó. Mil gracias y opinión la cruz azul perfecta.

  • Daniel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Acabamos de contratar a la cruz azul porque se nos hace imposible cuidar de mi madre. Hemos pasado el confinamiento juntos y ahora que ya a pasado todo un poco espero que la cruz zul nos consiga una cuidadora con experiencia.

  • Santamaría Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por culpa de la situación hay mucha más demanda de la cruz azul y menos mal que la cruz azul te da un servicio muy rapido si es urgente porque al principio me habian dicho que iba a tardar más. Mi opinión de la cruz azul no puede ser de más agadecimiento.

  • Lucia C Hace 1 año
    star star star star star_border

    Desde que contratamos a la cruz azul y viene las cuidadoras vemos a mi padre mucho mejor y se nota porque esta más alegre y ahora se puede tener una conversación con él. Fue sacarle de la residencia y todo mejor. En mi opinión la cruz azul es sin duda un acierto.

  • LGuerr Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con la cruz azul llevamos mucho tiempo y no hemos tenido una queja nunca. La auxiliar es un amor y super cariñosa con mis padres. Antes cuidaban de ellos una vecina que iba un rato a cuidarlos y hacerle compañia pero se mudo y tuvimos que contratar a la cruz azul, opinión buena porque se encargan de absolutamente todo.

  • María Carmen Hace 1 año
    star star star star star

    Siempre me ha llamado la atención las ayudas domiciliarias porque que mejor que te cuiden en tu propia casa y más ahora despues de ver lo que ha pasado en las residencias. Hemos mirado mucho todas las posibilidades y en mi opinión la cruz azul es la más completa. Aun no he contratado pero seguramente a finales de año lo haremos.

  • Ana María R Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi opinión de la cruz azul es de momento buena pero hasta que no pase unas semanas no sabremos si realmente la auxiliar que nos han traido es compatible con mi suegra. Ella es muy dificil y ya le dijimos a la cruz azul que tenia que ser una persona con paciencia porque puede dar problemas.

  • Juan Navarro Hace 1 año
    star star star star star

    Sin quejas hacia ayuda domiciliaria la cruz azul. Estamos muy agusto con la cuidadora que tiene mi madre y estamos pensando en ampliar las horas ya que no es mucha diferencia de dinero y esta funcionando bien.

  • María Isabel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Las opiniones sobre la cruz azul de toda la familia es buena. Vemos que es lo que necesitan los abuelos para tener mejor calidad de vida y empezaremos con la cruz azul el 11 de julio. Estamos tranquilos porque sabemos que no van a poner problemas ellos pero si pasa algo tenemos la posibilidad de cambiar de persona.

  • Laura M Hace 1 año
    star star star star star_border

    Hemos contratado a la cruz azul para mi padre por eso tenemos la ayuda de una persona de la cruz azul para levantarlo por la mañana y asearlo. Mi padre pesa mucho por eso mi madre no podía con él y les contratamos.Mi opinión de la cruz azul es perfecta y muy agradecido al foro por la info.

  • Paula Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Esperando a concretar las horas y la fecha de inicio. La cruz azul es buena ayuda a domicilio pero hasta que no empecemos no voy a dar mi opinión.

  • Manuel P Hace 1 año
    star star star star star

    Solo rellenar el protocolo de funciones para indicar las caracteristicas de la auxiliar que queremos y listo. Gracias a la cruz azul por la facilidad de la contratación. La opinión de la cruz azul que tenemos es buena y espero que siga siendo asi cuando empiece el servicio.

  • María Carmen Quijada Hace 1 año
    star star star star star_border

    Acabamos de firmar el contrato con la cruz azul y estamos seguros de que mis padres estaran mejor cuidados que con la mujer que estaban antes. Me cobraba demasiado como para no tener apenas experiencia.

  • Francisca Requena Hace 1 año
    star star star star star_border

    Desde que supimos de su existencia por los foros, la cruz azul sabíamos que le iba a venir muy bien a mi madre. Pero quisimos esperar a que pasara lo del covid para poder estar más cerca de mi madre los primeros dias y ver como funcionaba todo. Ahora es el momento y empezaremos prontito, ya diremos nuestra opinión de la cruz azul.

  • Morales Hace 1 año
    star star star star star_border

    Gracias a la cruz azul pudimos encontrar a la cuidadora que esta con mi madre ahora. Con ella se nota que mi madre esta agusto y cuando pase unos meses más decidiremos ampliar las horas porque estamos mucho más tranquilos ahora. Lo unico que en mi opinión la cruz azul podria mejorar es que lo que se tarda en poder hablar con ellos.

  • Roberto Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Necesito una persona para mi madre de 88 años para que la asee y le cuide ya que no es totalmente dependiente pero con los años se va notando. Quiero una cuidadora con experiencia y buen trato por eso en mi opinión la cruz azul es la unica empresa que me parece apta. Veremos cuando empieza.

  • Jesús Crespo Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi madre tiene un poco de depresión desde que murio mi padre a principios de año y sabemos que le vendra bien compañia. Hemos pensado en la cruz azul y aunque al principio teniamos pensado contratar menos horas pero al final hemos contratado 7 horas todos los dias. En mi opinión la cruz azul es un servicio que se adapta a la persona a cuidar y estamos contentos de haberlos elegido.

  • Juan López Hace 1 año
    star star star star star_border

    A no ser que cambie nuestra opinión, la cruz azul es la ayuda domiciliaria que hemos elegido para mi tio.

  • Sergio Vidal Hace 1 año
    star star star star star

    Con lo pejillero que es mi suegro no tiene ninguna queja de la cruz azul ni de la chica que le cuida desde que les contratamos. Los tiempos que nos marcamos se han cumplido y en mi opinión la cruz azul es mejor de lo que podiamos pensar.

  • Luisa Hace 1 año
    star star star star star

    Si elegiis a la cruz azul no os arrepentireis porque cuando más complicado estaba todo yo les contrate para que atendieran a mi padre que vive solo y teniamos miedo de poder contagiarle. Y con la cruz se soluciono porque una chica estaria con él las 24 h y nuestra opinión de la cruz azul es de 10.

  • Hernández Hace 1 año
    star star star star star_border

    Desde hace unos meses, antes del confinamiento nos vimos obligados a contratar a ayuda domiciliaria la cruz azul porque mi madre tuvo una caida fuerte que con suerte no se rompio nada pero no queria quedarse sola en casa. La auxiliar que le cuida es muy profesional y en mi opinión sin la cruz azul habria sido muy dificil de haber encontrado a una persona asi.

  • Javier Be Hace 1 año
    star star star star star

    Tal vez no era el mejor momento para contratar a la cruz azul pero era absolutamente necesario porque mi madre estaba sola y aunque los vecinos le compraran las medicinas y le hacian la compra teniamos miedo que le pasara algo. Por eso contratamos a la cruz azul y estamos muy agradecidos por la rapidez que lo hicieron todo. Mi opinión de la cruz azul es 5 estrellas.

  • María Carmen Crespi Hace 1 año
    star star star star star

    Hemos hecho cuentas y vale la pena contratar a la cruz azul porque pagan ellos todo lo relacionado con la auxiliar, te dan servicio gratuito de fisios y psicologos y estan cubiertos todos los años. Yo antes tenia una cuidadora por horas que la contratamos y sale al final más caro.

  • Ane Hace 1 año
    star star star star star_border

    Sin dudarlo me decidi a contratar a la cruz azul sin que mis hermanos me dieran su aprobación porque ellos preferian un residencia. Eso fue en diciembre y ahora me dan las gracias porque sabemos que lo habriamos pasado mal. Mi opinión de la cruz azul es de agradecimiento porque no me han defraudado en ningun momento.

  • Moreno Hace 1 año
    star star star star star_border

    El foro es de mucha ayuda por la cantidad de opiniones la cruz azul que tiene. Aunque para asegurarnos hablamos con muchas empresas para saber que ofrecian y nos decantamos por la cruz azul por el servicio incluido de fisioterapeuta y psicologos y por poder sustituir a la cuidadora.

  • Sebastián Z Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Esperando la confirmación de la cruz azul para saber si el horario que queremos se puede hacer. Tenemos esperanzas de poder encontrar por fin a la persona idónea para mi madre.

  • María Vázquez Hace 1 año
    star star star star star

    Os recomiendo a la cruz azul ya que es la ayuda domiciliaria que mejor se adapta a cada situación. Eso si un consejo que os doy es que contrateis con tiempo por la demanda de la cruz azul. Opinión de 10.

  • Salvador Hace 1 año
    star star star star star_border

    No tengo quejas la cruz azul porque si en 3 años entre mi madre y mi suegro no hemos tenido problemas y en los meses de marzo abril y mayo tampoco mi opinión sobre la cruz azul tiene que ser perfecta. Durante todo este tiempo han habido problemas pero siempre se han solucionados.

  • Navarro Hace 1 año
    star star star star star_border

    Desde que mis padres nos dieron un susto al no contestarnos a las llamadas durante dos dias decidimos contratar a la cruz azul y asi poder estra tranquilos. Ha pasado un año y el coronavirus de por medio y nuestra opinión de la cruz azul es excelente.

  • Emilio Hace 1 año
    star star star star star_border

    La cruz azul esta respondiendo muy bien a todo lo que hemos pedido y se nota que ante cualquier problema tiene solución por los años de experiencia. Los elegimos gracias a las opiniones de la cruz azul que tiene en el foro.

  • Pilar Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Sinceramente no tenia buena pinta la cuidadora que nos trajo la cruz azul. Y de hecho llame para solicitar el cambio pero cambio radicalmente y para muy bien. No se si llegaron a decirle algo pero en mi opinión la cruz azul es una buena ayuda domiciliaria.

  • San Hace 1 año
    star star star star star_border

    Durante el último año mi padre ha tenido 8 cuidadoras sin que ninguna le guste todas contratadas por nuestra cuenta. Por eso estamos cansados y hemos acudido a la cruz azul para que se encarguen de todo lo relacionado con pagar a la cuidadora y encontrar sustitutas si lo necesitamos. Solo llevamos dos dias pero mi opinión de la cruz azul es buena, que siga asi.

  • José Hace 1 año
    star star star star star_border

    Todos en la familia tenemos la misma opinión de la cruz azul ya que solo hay que ver a mi madre para saber que le esta sentando genial. No imaginabamos encontrar a una persona tan profesional y tenemos suerte de que ella cuide de mi madre.

  • Daniel Pérez Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Hemos tenido que sustituir a la cuidadora porque se le veía muy pocas ganas de trabajar y la cruz azul ya nos a asegurado que no vendra más y la sustituta viene mañana. Todo muy rapido y solo con una llamada.

  • Pilar Ramírez Hace 1 año
    star star star star star

    Sin duda no tengo ninguna palabra mala de todo este tiempo que mi padre a estado con la cruz azul. Ahora ya no es posible porque esta en el hospital y como ya no trabajo le cuidare yo. Gracias por todo.

  • Luis Zamora Hace 1 año
    star star star star star_border

    Me llamo luis y estamos con la cruz azul desde hace casi 3 años. Cuando yo firme con ellos iba a ser para los meses de verano solo y aun sigo. No habia tanta información como ahora y de vez en cuando entro en los foros para ver como les funciona a otras familias y se nota que son buenos. Mi opinión de la cruz azul y de las cuidadoras internas son muy buenas y os lo recomiendo.

  • Josefa Segura Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Es normal tener miedo de que mi padre no quiera estar con la cuidadora pero tener sustituciones ilimitadas da mucha tranquilidad. Si de primeras la cuidadora es la que queremos cambiaré mi opinión de la cruz azul a 5.

  • Ángel Hace 1 año
    star star star star star_border

    No tengo quejas de la cruz azul ya que sin duda nos a ayudado a encontrar a alguien para mi madre. Mi opinión de la cruz azul desde el principio ha sido buena porque es un servicio que lo puedes personalizar muy facil.

  • Yolanda Hace 1 año
    star star star star star_border

    Se nota que la cruz azul es una de las referentes en la ayuda a domicilio porque llame ayer para contratar y por la demanda que tiene ya me imaginaba que tardarian algo en dar servicio pero lo prefiero asi para que tengan más tiempo en buscar el perfil adecuado. Mi opinión de la cruz azul logicamente es buena.

  • Antonio Garijo Hace 1 año
    star star star star star_border

    Hemos hecho cuentas de cuanto pagariamos con la cruz azul y cuanto si fuera una cuidadora por particular y no es comparable porque en mi opinión la cruz azul nos ofrece una seguridad que con una persona que contrates no tienes y eso es incuestionable.

  • Óscar Carmona Hace 1 año
    star star star star star_border

    Necesito una persona por las noches porque mi padre se desorienta y en alguna ocasión hemos ido a verlo y estaba durmiendo en el suelo. Cuanto sepamos que mi padre accede a que duerma en casa una auxiliar empezaremos los tramites para contratar a la cruz azul. Opinión muy importante de mi padre porque sino queire tendremos que buscar otras soluciones.

  • Lucas Hace 1 año
    star star star star star_border

    A parte de que en este foro hay muy buenas opiniones, la cruz azul me ha transmitido una tranquilidad que ninguna empresa me habia dado. Nos a aseguado que sin hacer nada tendremos a la persona perfecta para mi padre y si no lo es la podremos cambiar de un dia para otro.

  • José Fernández Hace 1 año
    star star star star star

    Por la cantidad de opiniones la cruz azul del foro me puedo hacer una idea de que funciona bien. Cada caso es un mundo y mi tio es muy problematico y como con la cruz tenemos la posibilidad de sustituir a la persona que venga hemos contratado.

  • Miguel Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi padre tiene 87 años, viudo desde hace poco, con artrosis y con muy mala leche. Por eso me costaba tanto encontrar a alguien que lo cuidara y he contratado a la cruz azul para que me ayude. Mi opinión de la cruz azul os la dire cuando pasen unos meses más pero de momento estamos contentos porque parece que le a quitado un poco de mala leche.

  • Jesús Gutiérrez Hace 1 año
    star star star star star

    Mi puntuacion a la cruz azul es la maxima 5. Porque hemos pasado momentos duros pero gracias a la cuidadora hemos podido hablar con mi madre durante este confinamiento por videollamada. A mi me daba igual el dinero que tenia que pagar solo queria que mi madre estuviera bien cuidada y asi esta siendo.

  • Laura Blanco Hace 1 año
    star star star star star_border

    Muy agradecido a la cruz azul porque al contratar cuidadora interna nos han proporcionado dos cuidadoras que entre ellas se reparten los descansos. Mi opinión de la cruz azul es que la que se queda 5 dias a la semana esta muy preparada y con experiencia pero la sustituta aun tiene que coger más y a lo mejor solicitaremos el cambio.

  • Josefa Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Vamos a reanudar las conversaciones con la cruz azul para tener cuidadora 24 horas al dia todo incluido. Ya lo teniamos practicamente cerrado pero justo fue cuando vino el virus y decidimos esperar. Mi opinión de la cruz azul es buena y por eso vamos a confiar en ellos el cuidado del abuelo.

  • Mnez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Nuestra opinión de la cruz azul despues de haber estado primero en una residencia es que no hay comparación posible. Mi madre esta mucho mejor cuidada en casa con la auxiliar de la cruz azul y todo gracias a los foros que lei a la cruz azul y me decante por ellos.

  • Martínez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Me a sorprendido para muy bien la cruz azul porque cuando me dijeron que tendriamos una consulta con fisio y psicologos incluido en la tarifa me llamo mucho la atención. Pero ahora que hemos visto lo que es me parece muy acertado. En mi opinión la cruz aul con este servicio hace que este por encima de muchas otras ayudas. Gracias

  • Daniel Rodríguez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Gracias a la cruz azul por la ayuda prestada. Hicimos bien en confiar con vosotros y nuestra opinión de la cruz azul sera siempre de agradecimiento.

  • Carmen Hace 1 año
    star star star star star_border

    Tengo conocidos que durante el confinamiento tenían el servicio de la cruz azul y si no han tenido problemas estos meses dificil esta que lo tenga yo ahora. Ya firmado el contrato con la cruz azul me falta rellenar el protocolo de funciones donde tengo que poner lo que necesita mi padre por parte de la cuidadora. Mi opinión de la cruz azul es que están muy bien organizados y nosotros mucho más tranquilos.

  • Carrillo Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    No nos hemos decidido por ninguna ayuda domiciliaria porque porque estamos pendientes de los rebrotes que estan habiendo. Nos da miedo que mi madre estando en casa se pueda contagiar por la persona que contratemos y aunque la cruz azul es de las que más confianza nos ha dado lo hemos pospuesto para un mes y asi veremos como va todo.

  • Manuel Déniz Hace 1 año
    star star star star star_border

    Totalmente de acuerdo con las opiniones de la cruz azul. Gracias a ellos puedo irme a trabajar tranquilo porque mi madre no esta capacitada para estar sola y tampoco tenia tiempo para buscar a alguien yo por particular.

  • José López Hace 1 año
    star star star star star_border

    Nos están ayudando mucho con el cuidado de mi madre porque aparte de los meses de confinamiento no dabamos a basto cuidandola y ni ella ni nosotros estábamos bien. La cruz azul opinión perfecta por eso cuando podamos ampliaremos la tarifa a la de interna.

  • Manuel Santana Hace 1 año
    star star star star star_border

    Casi 6 meses llevamos con la cruz azul y empezamos con el horario de 7 horas al dia porque queriamos ir progresivamente para que se fuera acostumbrando a tener a una persona cuidandola. Nuestra opinión de la cruz azul es que las dos cuidadoras que hasta ahora han cuidado de mi madre han sido muy profesionales. Una pena que la primera chica se tuviera que ir a cuidar a su mama pero igualmente la que esta ahora es buena tambien. Gracias.

  • Ruiz Rodríguez Hace 1 año
    star star star star star_border

    No podemos esperar más tiempo porque mi padre necesita asistencia domiciliaria urgente. Nos han hablado muy bien de la cruz azul y ya nos hemos puesto en contacto por email. He visto un par de opiniones de la cruz azul en las que dicen que en pocos dias les han dado servicio. Sabeis un numero de telefono que no sea de pago para llamarlos? Gracias

  • Antonio Calvo Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Tal vez no era el mejor momento para contratar ni a la cruz azul ni nada. Pero era necesario si o si. A pesar de los meses del confinamiento la cruz azul nos consiguio una auxiliar y muy agradecidos pero no era exactamente la persona que buscabamos por eso hemos pedido en cambio de auxiliar y esta tramitandose. Nuestra opinión sobre la cruz azul es buena a pesar de las dificultades.

  • Ortega Hace 1 año
    star star star star star_border

    Despues de unos meses de prueba para saber si mi madre se encuentra comoda hemos decidido ampliar las horas a la tarifa de interna porque a parte que lo necesita es más seguro y rentable. La cruz azul esta haciendo un buen trabajo y mi madre esta encantada con la cuidadora. Ahora tendra otra más para que descansen entre ellas y mi opinión de la cruz azul buena desde el principio.

  • Josefa Manzano Hace 1 año
    star star star star star_border

    Estamos muy contentos con la cruz azul porque la cuidadora aunque al principio no parecia que estaba muy integrada en la casa una vez a pasado una semana se nota que esta mucho más relajada. Mi madre esta en contacto con nosotros mucho más gracias a la cuidadora y mi opinión de la cruz azul es buena al igual que del foro por la información tan amplia que tiene.

  • Sara Viz Hace 1 año
    star star star star star_border

    He leido opiniones de la cruz azul en el foro que puede dar servicio en menos de una semana. Quiero saber si hay que pagar un poco más o si hay que presentar algo para que te den servicio tan pronto. Gracias de antemano.

  • Ana María Pérez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Mi experiencia esta siendo muy buena con la cruz azul. Desde que decidimos contratarles para mis padres estamos más tranquilos y ellos tienen una opinión de la cuidadora que me gusta ya que dice llevar la mascarilla las 6 horas que esta con ellos casa dia.

  • Merino Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con un par de opiniones de la cruz azul supe que era la empresa que necesitabamos porque teniamos mucha urgencia y en 4 dias exactos teniamos una cuidadora provisional que si nos gustaba se quedaria y si no se buscaria otra persona y por ahora se quedara..

  • Beatriz o Hace 1 año
    star star star star star

    Mi opinión sobre la cruz azul es que si teneis problemas para conseguir cuidador la solución más rapida por lo menos que yo haya visto es la cruz azul. Me a sorprendido para muy bien el servicio que tiene a parte de la cuidadora porque en nuestro caso la fisioterapeuta a conseguido que mi padre haga ejercicio.

  • Marta García Diez Hace 1 año
    star star star star star

    En el foro de la cruz azul opinión de 5 estrellas. Pongo lo maximo porque firmamos con ellos en lo peor de la pandemia y nos han conseguido dos cuidadoras con el perfil que solicitamos. Gracias.

  • Juan Antonio Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Me han llamado de la cruz azul para concretar que servicio quiero pero por un problema de salud de mi madre no podemos contratar aun. Seguro que dentro de unos meses podremos pero una pena que nos haya pasado esto ahora. Con lo poco que hemos tratado nuestra opinión de la cruz azul es buena.

  • María Ang Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Mi padre nunca a querido que le cuiden porque le hace sentirse una carga. Pero ha llegado el momento que es imposible que siga viviendo solo ya que no tiene buena alimentación y no vive en condiciones. Sabemos que va a ser difícil pero no tenemos otra opción pero viendo los foros y opiniones de la cruz azul estamos seguros de la decisión.

  • Arroyo Venegas Hace 1 año
    star star star star star_border

    Me parece un servicio muy completo el de la cruz azul y sin el foro no lo habria conocido. Me informe hace unos dias y ahora es cuando lo hemos valorado entre la familia y ya lo hemos decidido. Tiene la cruz azul opiniones muy buenas y eso es un buen punto de partida.

  • Jiménez Hace 1 año
    star star star star star

    Durante estos años con la cruz azul no hemos tenido quejas ni de la empresa ni de las cuidadoras. Primero contratamos para mis padres y como les ha ido tan bien hace unas semanas hemos contratado el mismo servicio pero para mi suegra. Vamos que nuestra opinión de la cruz azul es perfecta.

  • Pujol Hace 1 año
    star star star star star_border

    Con los meses tan malos que hemos pasado para mi abuela han sido fatales. Se le nota más decaida y con mucho miedo por la situación en la que estamos. Por eso hemos pensado en la cruz azul para que nos proporcione una cuidadora y poco a poco vaya cogiendo fuerzas.

  • Pere Hace 1 año
    star star star star star_border

    Si no cambia nuestra opinión de la cruz azul en un mes vamos a renovar el contrato e incluso ampliar a interna porque hemos visto que merece la pena a nivel economico y a nivel de cuidados.

  • José Fernández Hace 1 año
    star star star star star_border

    En nuestra familia estamos contentos con la cuidadora y por eso todos tenemos de ella buena opinión. La cruz azul lo esta haciendo muy bien en el tema de prevenir el coronavirus. sabemos que es muy dificil controlarlo pero por nosotros que no sea. Gracias.

  • Francisco Hace 1 año
    star star star star star_border

    El año pasado no salio bien el contratar a una persona por nuestra cuenta dos semanas de agosto y ahora queremos hacer bien las cosas contratando una ayuda domiciliaria. Visto las opiniones de la cruz azul nos convence mucho tener una trabajadora de su empresa para cuidar a mi padre. Ya os diremos como quedamos.

  • González Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Muy contentos con la auxiliar que esta con mi abuela. Ahora hemos ampliado el servicio de la cruz azul y sera para todos los dias. La mujer que cuidaba a mi abuela ahora se va a turnar con otra y tendra sus dias de descanso todas las semanas. La cruz azul hace un buen trabajo.

  • Lledó Hace 1 año
    star star star star star_border

    Ninguna persona que conozco en madrid que esten con la cruz azul me han hablado mal de esta empresa y por eso me decidi a contratarlos puesto que las residencias no es el mejor sitio de momento. Mi opinión personal de la cruz azul es buena y mi contrato es para 4 meses aunque los vamos a prologar seguramente porque mis padres se encuentran agusto con p****.

  • Laura Hace 1 año
    star star star star star

    Sin quejas de la cruz azul ya que sorprendentemente mi madre se esta adaptando perfectamente a la cuidadora y nuestra opinión de la cruz azul es correcta desde el primer momento.

  • Jiménez Hace 1 año
    star star star star star_border

    Por la demanda que tiene la cruz azul he tenido que contratar con un mes de anterioridad para que si o si tuviera servicio para la vuelta de vacaciones. Me habian ofrecido servicio para menos tiempo si era urgente pero prefiero que se hagan las cosas más despacio.

  • González Hace 1 año
    star star star star star_border

    Nos han hablado muy bien de la cruz azul y ya nos hemos puesto en contacto con ellos. Lo único que sabemos hasta ahora es lo que hemos leido en el foro y nuestra opinión de la cruz azul es buena.

  • x Hace 1 año
    star star star star star_border

    La conclusión que hemos llegado es que vale la pena la cruz azul y viendo las opiniones que tienen en el foro más aun si cabe. Mi madre va a estar acompañada dia y noche por dos auxiliares que son especializadas en personas con parkinson y con experiencia.

  • Isabel Hace 1 año
    star star star star star

    Mi opinión de la cruz azul es buena porque en un principio cuando contrate me hablaron de si queria estaba incluido un servicio de psicologos y fisioterapia pero no hice mucho caso. Ahora que llevamos un tiempo y ha venido el fisioterapeuta y he visto que mi madre hace algun ejercicio de los que le manda con la cuidadora me parece impresionante. Ella nunca a hecho nada de eso pero le va a venir bien para su movilidad.

  • Pant Hace 1 año
    star star star star star_border

    Interesante las opiniones de la cruz azul que he leido porque sin duda ahora es importante conocer lo que opinan la gente que ya a contrtado para saber si es buena ayuda domiciliaria. Mi padre solo necesita una persona que pase el dia con él y le haga la comida y las tareas de la casa.

  • Morales Hace 1 año
    star star star star star

    Por lo que he leído en los foros, la cruz azul tiene muchos años de experiencia y eso es un plus a evaluar. Las opiniones la cruz azul son muy buenas y ya hemos contactado con ellos a través de correo para hablar y que expliquen cómo hacen la selección del personal.

  • Cristina Hace 1 año
    star star star star star_border

    Felicitar a la cruz azul porque han acertado con la cuidadora que nos han conseguido porque mi madre a dado el visto bueno algo que nosotros no hemos conseguido con ninguna que contratamos. Mi opinión de la cruz azul es buena y me gustaria dar las gracias a g***** por lo bien que nos atendio.

  • Díaz Hace 1 año
    star star star star_border star_border

    Esperando confirmación de la cruz azul para conocer cuanto tiempo tardarian en el caso de sustitución de la cuidadora. Depende de lo que tarden contrataremos o no. Porque conociendo a mi padre sabemos que acertar de primeras va a ser dificil.

  • Martin Hace 1 año
    star star star star star

    Espero que mi madre no cambie de opinión, la cruz azul ha estado muy acertada con la selección de la auxiliar y merece todo el reconocimiento de la familia porque no pensabamos que fuera tan efectivo. La opción de sustituir a la mujer cuando queramos es una ventaja muy util.

  • Francisco Hace 1 año