Favorito bookmark_border
remove_red_eye 2404
favorite_border 261
share

Residencia Albertia Moratalaz

Información inicial

Residencia Albertia Moratalaz es un servicio de Residencias para Mayores ubicado en Madrid en la provincia de Madrid.

Residencia Albertia Moratalaz

Servicio de Residencias para Mayores

Sanitarios y equipo profesional para Residencias para Mayores

Este centro está especializado en Residencias para Mayores

Opiniones de Residencia Albertia Moratalaz

Buscamos información acerca de Residencia Albertia Moratalaz, ¿conoce usted la empresa Residencia Albertia Moratalaz?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Residencia Albertia Moratalaz?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

4,0
star star star star star_border (10)
  • Teresa Hace 3 años
    star star star star star

    El bajón de los últimos meses de mi madre ha hecho que busque residencias y una de ellas la residencia albertia. Mi madre ya no nos conocía y por eso a sido una buena opción llamar a la residencia.

  • Maria Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi madre necesitaba unos cuidados especiales que no le podíamos dar en casa por lo que una opción era la residencia albertia moratalaz y mi opinión de la residencia es buena porque va mejorando poco a poco.

  • Manolo Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi opinion de la residencia alberta moratalaz es muy buena. Espero que siga todo igual con mi madre ya que dice que se encuentra bien cuidada.

  • Miguel Hace 3 años
    star star star star star

    Mi padre no quería ni residencia ni que le cuidaran en casa él quería estar solo en casa. Pero nosotros nos negamos porque ya es muy mayor y fuimos a la residencia centro residencial alberta moratalaz. Aunque las primeras semanas fue difícil ahora esta mucho mejor y se está adaptando poco a poco.

  • Lorena Hace 3 años
    star star star star star_border

    Buenos días, tengo una opinión buena de la residencia albertia moratalaz por el trato que recibe mi madre. Al principio la residencia no fue mi primera opción pero ahora estamos contentas por ver a mi madre bien.

  • Nuria Hace 3 años
    star star star star star

    Mi abuelo antes vivía con nosotros pero empezó a agobiarse por no salir ya que tiene problemas en la cadera. Por eso ahora está en la residencia albertia moratalaz y está mejor porque puede salir al jardín y relacionarse con gente de su edad.

  • Carla Hace 3 años
    star star star star star_border

    Tengo mucho más tranquilidad al ver a mi madre feliz después de muchos problemas de salud que le habían bajado el ánimo. Mi opinión de la residencia albertia moratalaz es muy buena.

  • Manuel Hace 3 años
    star star star star star_border

    Mi padre no quería ni residencia ni que le cuidaran en casa él quería estar solo en casa. Pero nosotros nos negamos y fuimos a la residencia albertia moratalaz. Fue difícil los primeros dias pero ahora esta mucho mejor y se está adaptando poco a poco.

  • Estela Hace 3 años
    star star star star star_border

    A mi madre se le ve encantada en la residencia albertia moratalaz y estamos más tranquilos desde que está ahi. Buena opinión de la residencia albertia moratalaz.

  • Socosanitaria Hace 2 semanas
    star star_border star_border star_border star_border

    La verdadera imagen de Albertia son venta de humos a Familiares ,no se nos permite contar la verdad a los Familiares,se les corta calefacion,afectando gravemente a su estado de salud en los dos últimos meses,se exige que se realicen baños a vuestros familiares en 10minutos,es imposibles dar la atención que requieren para lo que ustedes pagan,sus familiares no son un nombre son una cifra económica,la comida es excusa y múltiples accidentes con los directores anteriores...todos con mentiras y encubierta,trabajo para ellos y no voy a ser cómplice de su mala praxis...leannn y escuchen a sus mayores,los sociosanitarios no tenemos más fuerza de enfrentarnos a este centro sin la ayuda y denuncias de ustedes...

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
Rate this job_listing