Favorito bookmark_border
remove_red_eye 718
favorite_border 198
share

Residencia Casa Vapor Gran

Información inicial

Residencia Casa Vapor Gran es un servicio de Residencias para Mayores ubicado en Terrassa en la provincia de Barcelona.

Residencia Casa Vapor Gran

Servicio de Residencias para Mayores

Sanitarios y equipo profesional para Residencias para Mayores

Este centro está especializado en Residencias para Mayores

Opiniones de Residencia Casa Vapor Gran

Buscamos información acerca de Residencia Casa Vapor Gran, ¿conoce usted la empresa Residencia Casa Vapor Gran?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Residencia Casa Vapor Gran?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

1,0
star star_border star_border star_border star_border (1)
  • ana Hace 9 meses
    star star_border star_border star_border star_border

    COMIDA PESIMA Y DE MALA CALIDAD, TRATO AL USUARIO AÚN PEOR. SI TE ESTAS PLANTEANDO LLEVAR A TU MADRE/PADRE O ABUELA/ABUELO TEN CLARO QUE VIVIRÁ ENTRE MALOS TRATOS Y MIEDO CONSTANTE. He sido estudiante de prácticas durante 4 meses y medio y posteriormente trabajé allí menos de 1 mes, a la que encontré otra residencia cambié ya que todo lo que veía ahí me afectaba psicologicamente, compañeras como Sensi y Lorena me hacían la jornada laboral imposible por tardar 5 minutos más en hacerle la higiene a los usuarios, les da igual que estemos trabajando con personas y no entienden que cada señora o señor necesitan su tiempo y no podemos forzarles a ir rápido como hacen ellas. Los usuarios están prácticamente asustados de estas dos trabajadoras anteriormente mencionadas, sobretodo Lorena, grita y trata de manera muy brusca a los ancianos, pues estos tienen miedo de pedirle cualquier cosa ya que sus palabras y trato hacia ellos es deplorable (Planta 4). Una alumna de prácticas (M) que no se si seguirá en la planta 4 me comentó que Lorena llegó a agredir a una usuaria después de dejarla mas de 1 hora sola en el lavabo porque se olvidó de ella, esta usuaria decidió limpiarse sola porque nadie la atendía ni la escuchaban porque estaba encerrada en el lavabo y sin querer ensució el suelo al lavarse ella sola, Lorena la cogió de muy malas maneras y la tiro hacia su silla de ruedas, al tirarla a la silla con fuerza está cayó para atrás y se dio en la cabeza contra el suelo mientras Lorena se reía de la caída de esta señora. Yo misma he visto como duchaba a una señora con las puertas y ventanas abiertas, la señora pedía que cerrasen la puerta por su intimidad y las ventanas porque se estaba congelando de frío y la dejó mojada un rato en esas circunstancias, la señora empezó a llorar mientras Lorena se reía de ella diciéndole que no tuviese vergüenza por la puerta abierta que con lo vieja que estaba nadie iba a mirarla. Si alguna persona duda si su familiar residente en la Planta 4 ha sufrido maltrato, pueden escribirme a este mail y puedo mandarle grabaciones de audio de como Lorena trata mal a los usuarios, quiero recalcar que las grabaciones las tengo porque el trato inhumano que tiene dicha auxiliar es denunciable y mi intención era denunciar a la residencia y aportar las grabaciones como pruebas. Si alguien quiere unirse a una denuncia colectiva contra Lorena escribidme al mail (anagordillo04@gmail.com) y podré ayudaros en todo lo que necesitéis.

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
Rate this job_listing