Residencia Centro municipal Santa Ana
Información inicial
Residencia Centro municipal Santa Ana es un servicio de Residencias para Mayores ubicado en El Guijo en la provincia de Córdoba.
Residencia Centro municipal Santa Ana
Servicio de Residencias para Mayores
Sanitarios y equipo profesional para Residencias para Mayores
Este centro está especializado en Residencias para Mayores
Opiniones de Residencia Centro municipal Santa Ana
Buscamos información acerca de Residencia Centro municipal Santa Ana, ¿conoce usted la empresa Residencia Centro municipal Santa Ana?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Residencia Centro municipal Santa Ana?
Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo
De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.
Muchas gracias por su ayuda
Opiniones
En el caso de mi tia ella nos dijo que quería ir a una residencia y después de ver unas cuantas nos dimos cuenta que la mejor se adaptaba a las necesidades de mi tia. De hecho llevamos unos 5 meses y hemos notado una mejora en su salud.
Con la residencia centro municipal santa ana mi madre está mucho más alegre. A parte de las instalaciones y demás a mi madre le está viniendo muy bien el hablar con gente de su edad.
El caso de mi madre se adaptó muy rápido a la residencia centro municipal santa ana principalmente por las actividades que dispone la residencia. Ella siempre ha sido muy abierta a la gente y sabíamos que la residencia municipal santa ana era la idónea.
Al necesitar unos cuidados que nosotros no podíamos darle en casa decidimos llamar a la residencia municipal santa ana y en poco tiempo mi madre a mejorado de su problema. Mi opinión de la residencia municipal santa ana es perfecta.
El único problema que tenía mi madre era el no poder salir a la calle por culpa de sus problemas de cadera y culpa de las escaleras. Por ese motivo la residencia municipal santa ana era una buena opción. Y pasados ya unos meses mi madre está mucho más animada y nuestra opinión de residencia santa ana es de 10.