Favorito bookmark_border
remove_red_eye 1032
favorite_border 118
share

Residencia Centro residencial Dolores Castañeda

Información inicial

Residencia Centro residencial Dolores Castañeda es un servicio de Residencias para Mayores ubicado en San Fernando en la provincia de Cádiz.

Residencia Centro residencial Dolores Castañeda

Servicio de Residencias para Mayores

Sanitarios y equipo profesional para Residencias para Mayores

Este centro está especializado en Residencias para Mayores

Opiniones de Residencia Centro residencial Dolores Castañeda

Buscamos información acerca de Residencia Centro residencial Dolores Castañeda, ¿conoce usted la empresa Residencia Centro residencial Dolores Castañeda?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Residencia Centro residencial Dolores Castañeda?

Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo

De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.

Muchas gracias por su ayuda

Opiniones

4,4
star star star star star_border (5)
  • Úrsula Hace 2 años
    star star star star star

    Mi tio esta en la Residencia centro residencial dolores castañeda desde hace un año, antes de estar allí estuvo en otra residencia y no nos fue nada bien. Ahora sí que está en perfecto estado de salud y el estar con personas de su misma edad le ha ayudado a sentirse mejor y con más energía. Nuestra opinión de dolores castañeda es buena y os lo recomiendo.

  • Andrea Hace 2 años
    star star star star star_border

    Con la residencia centro residencial dolores castañeda estamos muy contentos ya que las instalaciones y las auxiliares son muy buenas. Las opiniones de la residencia dolores castañeda que he escuchado me han servido para contratarles.

  • Daniel Hace 2 años
    star star star star star_border

    Encantados con la residencia centro dolores castañeda porque veo muy bien a mi mama que últimamente se encontraba muy decaida y salía de casa. Mi opinión de la residencia dolores castañeda es de 10.

  • Juan Hace 2 años
    star star star star star_border

    Tengo una opinión de buena de la residencia centro residencial dolores castañeda. Al principio me dio mucha pena que fuera a una residencia pero han pasado unos meses y veo a mi madre muy integrada en la dinámica de la residencia.

  • Mónica B Hace 2 años
    star star star star star

    Mi padre ya no tiene casi movilidad en las piernas y no puede caminar sin ayuda de alguien. Como no podíamos estar con él y no encontrábamos una cuidadora la residencia centro residencial dolores castañeda nos ha ayudado y mi padre está cuidado perfectamente por ellos.

Déjenos su opinión

star star star_border star_border star_border star_border 1de5

message
email
person

Mostrar Opinioneskeyboard_arrow_down
Rate this job_listing