Residencia Centro residencial Dolores Castañeda
Información inicial
Residencia Centro residencial Dolores Castañeda es un servicio de Residencias para Mayores ubicado en San Fernando en la provincia de Cádiz.
Residencia Centro residencial Dolores Castañeda
Servicio de Residencias para Mayores
Sanitarios y equipo profesional para Residencias para Mayores
Este centro está especializado en Residencias para Mayores
Opiniones de Residencia Centro residencial Dolores Castañeda
Buscamos información acerca de Residencia Centro residencial Dolores Castañeda, ¿conoce usted la empresa Residencia Centro residencial Dolores Castañeda?, ¿han estado cuidando de su familiar o de alguien que usted conozca? ¿Le han contado que tal trabajan en Residencia Centro residencial Dolores Castañeda?
Si es así, puede dejarnos usted su opinión en el apartado situado más abajo
De esta manera podremos ayudar entre todos a mucha gente que esté buscando el mejor servicio para el cuidado de sus seres queridos.
Muchas gracias por su ayuda
Opiniones
Mi tio esta en la Residencia centro residencial dolores castañeda desde hace un año, antes de estar allí estuvo en otra residencia y no nos fue nada bien. Ahora sí que está en perfecto estado de salud y el estar con personas de su misma edad le ha ayudado a sentirse mejor y con más energía. Nuestra opinión de dolores castañeda es buena y os lo recomiendo.
Con la residencia centro residencial dolores castañeda estamos muy contentos ya que las instalaciones y las auxiliares son muy buenas. Las opiniones de la residencia dolores castañeda que he escuchado me han servido para contratarles.
Encantados con la residencia centro dolores castañeda porque veo muy bien a mi mama que últimamente se encontraba muy decaida y salía de casa. Mi opinión de la residencia dolores castañeda es de 10.
Tengo una opinión de buena de la residencia centro residencial dolores castañeda. Al principio me dio mucha pena que fuera a una residencia pero han pasado unos meses y veo a mi madre muy integrada en la dinámica de la residencia.
Mi padre ya no tiene casi movilidad en las piernas y no puede caminar sin ayuda de alguien. Como no podíamos estar con él y no encontrábamos una cuidadora la residencia centro residencial dolores castañeda nos ha ayudado y mi padre está cuidado perfectamente por ellos.